Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Comentarios incluso desvaríos sobre masajes naturales y masajistas con mente abierta

Esaschicas Premium

¿Sabéis de alguna masajista con mente abirta por la zona de Sagrada Familia?

Me volví a ver con Paola es un encanto de chica…

Pues como te responda como a mí de rápido al WhatsApps, le escribes por la mañana y te responde por la noche. Quedas al día siguiente te dice que tiene piso y al día siguiente te dice que no tiene piso... Vaya profesionalidad.

¿Cuando habláis de Lily es la del antiguo piso de Joan Guell?
Yo por lo menos Si

Había una dominicana llamada Natalia que ella lo hacía sin y sin pedir nada a cambio, era una locura

Había una Lily que era hondureña y lo mismo, sin pedir dinero extra

Luego estaba Linda (en smb la encuentras como Amanda vasca) que empezó a trabajar allá y tmb se dejaba (luego se arrepentía y me pedía ponerme gomita)

Y muchas más pero que ya no me acuerdo

Ahora bien, los que llevaban ese piso están en de calle Aragón en monumental y el nivel esta en mínimos desde hace 2 años, no vale la pena ir, todas las chicas dan servicios pésimos....

Pues como te responda como a mí de rápido al WhatsApps, le escribes por la mañana y te responde por la noche. Quedas al día siguiente te dice que tiene piso y al día siguiente te dice que no tiene piso... Vaya profesionalidad.

Las 2 veces que ya he quedado con ella por lo que veo he tenido suerte. Tarda un poco en contestar pero no me ha dado plantones a mi por ahora.

Buenas tardes. Que una mala tarde la tiene cualquiera y poner una chica a parir cuando o no ha habido feeling o no ha sido lo esperado por uno, pues no me gusta escribirlo. Y antes del cambio del foro aún había puesto algo, pero no me prodigo. Pero lo que me ha pasado esta tarde en el piso de Av. Madrid X4 no me había pasado nunca en ningún sitio. Y ya tengo una edad. O dos. Escribo al WhatsApp de la colombiana y quedo con ella. Llego, subo, pago a la encargada media hora y en lugar de la colombiana me viene Vicky y me dice que la otra no está y que o con ella o pierdo los 50 euros. Yo, que no soy de guerras y por no montar un espectáculo, me he quedado con ella, que lo ha hecho de maravilla. Pero ya les he dicho que no venía por ella, que tenía otra idea, ni son formas y que poco voy, pero ya me han visto. Así que si vais ya sabéis lo que hay. Decidle que asome la chica esperada y cuando asome le pagáis.

Anunciate
Lorena's Place
Volver