Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Comentarios incluso desvaríos sobre masajes naturales y masajistas con mente abierta

Esaschicas Premium

Se agradece si compartes el contacto. Muchas gracias de antemano.
Buenas! Si el moderador me da permiso comparto su número, he hablado con ella y me ha dado su consentimiento también, alguna vez se hablado de ella, es una mujer madurita catalana, muy maja y le gusta viajar sin maletas.

Buenas tardes. Que una mala tarde la tiene cualquiera y poner una chica a parir cuando o no ha habido feeling o no ha sido lo esperado por uno, pues no me gusta escribirlo. Y antes del cambio del foro aún había puesto algo, pero no me prodigo. Pero lo que me ha pasado esta tarde en el piso de Av. Madrid X4 no me había pasado nunca en ningún sitio. Y ya tengo una edad. O dos. Escribo al WhatsApp de la colombiana y quedo con ella. Llego, subo, pago a la encargada media hora y en lugar de la colombiana me viene Vicky y me dice que la otra no está y que o con ella o pierdo los 50 euros. Yo, que no soy de guerras y por no montar un espectáculo, me he quedado con ella, que lo ha hecho de maravilla. Pero ya les he dicho que no venía por ella, que tenía otra idea, ni son formas y que poco voy, pero ya me han visto. Así que si vais ya sabéis lo que hay. Decidle que asome la chica esperada y cuando asome le pagáis.

Pues no sabes la suerte que has tenido compañero. Si la colombiana a la que te refieres es la madurita rellenita con gafas, tremenda bala has esquivado. Viki es muy buena chica, además.

Obviamente es una mala jugada el hecho en sí, pero en este caso concreto, compra un boleto de lotería. 🤣

¿Sabéis de alguna chica que atienda por Horta o Vall d'Hebron?

Buenas! Pues os dejo aquí el número, si queréis le podéis decir que vais de mi parte, le he preguntado y me ha dicho que esta semana no puede pero que a partir de la que viene, si alguno ha ido a las fiestas de Sami seguro que la conocerá, ha ido a alguna. A disfrutar!

627109043.

Buenas! Pues os dejo aquí el número, si queréis le podéis decir que vais de mi parte, le he preguntado y me ha dicho que esta semana no puede pero que a partir de la que viene, si alguno ha ido a las fiestas de Sami seguro que la conocerá, ha ido a alguna. A disfrutar!

627109043.
Este es el número de teléfono de Nina.

627109043.
Gracias compañero.

Añado a la lista dos peruanas por Sants, juntas o por separado.
Si se les pregunta con tacto, pueden ofrecer viajar sin guantes y sin mareos.

-Xoana 643 65 26 09
-Shanny 666 27 64 67

Saludos.
Y qué tal están ellos dos? Descríbelas un poco. Ya estuviste con ellas o con alguna de ellas?

Dijiste el nombre de Nina en el post n° 34 y pusiste el número en el post n° 46. Incluso las páginas eran diferentes. ¡Y publiqué solo porque era difícil entender de quién era el número!
Pues acabo de estar con ellas.

Tras negociarlo un poco hemos acordado un masaje a 4 manos cortito sin guantes, con lesb. y con la vestimenta que aparece en su foto de WhatsApp (es algo que me gusta, ver que realmente son "como en la foto"). Les aviso que llegaré en una hora aprox. (estaba algo lejos) y me dicen que sin problema. Llego al sitio (Hospitalet - La Florida, los que lo conozcáis sabréis que no es el barrio más agradable precisamente) y me dicen que falta una de las chicas, que llega enseguida. Ojalá haber ido con prisa y que mi aventura acabara ahí, pero no: tenía tiempo y decido hacer tiempo en el bar Los Amigos, regentado por un asiático bastante majo que no ha puesto objeción a que le pidiera unos cacahuetes para acompañar la mediana que había pedido: Cinco cortezas de cerdo de esas de bolsa mala me ha puesto (está bien, se va integrando en Catalunya), pero bueno, cumplen su función de acompañar la bebida.

Bueno, tras el tiempo estipulado le pregunto a la chica la previsión de llegada de la otra y me dice que se ha liado y que llega en 25min. Segunda oportunidad perdida de salir por patas. Como tengo tiempo y un capítulo del libro que estoy leyendo a medias, decido esperar, además la chica me dice que la espera valdrá la pena. Transcurrido ese tiempo, salgo de lo que es la parte buena de la expe y tras una ausencia de respuesta de 5 minutos más me dice que la chica ya ha llegado (raro porque para entonces estaba frente a la puerta y no he visto entrar a nadie, pero bueno: estaría con un cliente y ya, sin problema). Edificio sin ascensor y están en el 3º (que es un 4º por eso tan de Barcelona del piso Principal).

Llego arriba echando el hígado por la boca y me recibe una de ellas con cara de pocos amigos y me hace pasar a la mini habitación. Ambas eran maduritas no muy agraciadas de cara e iban vestidas con lencería de mamá Noel (gracioso teniendo en cuenta que la habitación estaba a 50 grados), que no es lo que habíamos acordado pero bueno, decido ignorar la última oportunidad de huida y les doy el dinero. Ósculos muy superficiales y de lesb. nada, la que me ha recibido seguía de mal humor, suerte que la otra era más maja. Masaje francés hiperdeficiente, solo tocando la punta de los dedos una de ellas, y la otra pasaba la leng. tímidamente. Con el calor que hacía trabajo he tenido para que el compi de ahí abajo cumpliera, pero uno tiene sus trucos y lo he acabado logrando. Yo ya quería acabar por acabar, así que pongo a la que estaba con cara de perro en 4 (eso se lo doy: muy buenas vistas) mientras la otra se masajeaba a sí misma. Ese breve momento no ha estado mal, y ahí he dado el masaje por finalizado, ungiendo a ambas como he podido.

Total: tras valorarlo de camino al metro puedo decir que no ha sido mi peor expe, pero sí en la que siento que he tirado más dinero, y más teniendo en cuenta que a calle y media está el piso de Mónica, valor seguro donde los haya.

En fin, que no siempre se gana señores.

Desconozco si las he pillado en un mal día, todo puede ser, pero mi sensación es la de haber esperado 50 minutos para dilapidar un billete verde, y no es plato de buen gusto.

Tras negociarlo un poco hemos acordado un masaje a 4 manos cortito sin guantes, con lesb. y con la vestimenta que aparece en su foto de WhatsApp (es algo que me gusta…
Perdón, pero que dos chicas son estas?

No sé que decirte, socio. Normalitas, supongo. Cumplen sin más.

Tras negociarlo un poco hemos acordado un masaje a 4 manos cortito sin guantes, con lesb. y con la vestimenta que aparece en su foto de WhatsApp (es algo que me gusta, ver que realmente son "como en la foto"). Les aviso que llegaré en una hora aprox. (estaba algo lejos) y me dicen que sin problema. Llego al sitio (Hospitalet - La Florida, los que lo conozcáis sabréis que no es el barrio más agradable precisamente) y me dicen que falta una de las chicas, que llega enseguida. Ojalá haber ido con prisa y que mi aventura acabara ahí, pero no: tenía tiempo y decido hacer tiempo en el bar Los Amigos, regentado por un asiático bastante majo que no ha puesto objeción a que le pidiera unos cacahuetes para acompañar la mediana que había pedido: Cinco cortezas de cerdo de esas de bolsa mala me ha puesto (está bien, se va integrando en Catalunya), pero bueno, cumplen su función de acompañar la bebida.

Bueno, tras el tiempo estipulado le pregunto a la chica la previsión de llegada de la otra y me dice que se ha liado y que llega en 25min. Segunda oportunidad perdida de salir por patas. Como tengo tiempo y un capítulo del libro que estoy leyendo a medias, decido esperar, además la chica me dice que la espera valdrá la pena. Transcurrido ese tiempo, salgo de lo que es la parte buena de la expe y tras una ausencia de respuesta de 5 minutos más me dice que la chica ya ha llegado (raro porque para entonces estaba frente a la puerta y no he visto entrar a nadie, pero bueno: estaría con un cliente y ya, sin problema). Edificio sin ascensor y están en el 3º (que es un 4º por eso tan de Barcelona del piso Principal).

Llego arriba echando el hígado por la boca y me recibe una de ellas con cara de pocos amigos y me hace pasar a la mini habitación. Ambas eran maduritas no muy agraciadas de cara e iban vestidas con lencería de mamá Noel (gracioso teniendo en cuenta que la habitación estaba a 50 grados), que no es lo que habíamos acordado pero bueno, decido ignorar la última oportunidad de huida y les doy el dinero. Ósculos muy superficiales y de lesb. nada, la que me ha recibido seguía de mal humor, suerte que la otra era más maja. Masaje francés hiperdeficiente, solo tocando la punta de los dedos una de ellas, y la otra pasaba la leng. tímidamente. Con el calor que hacía trabajo he tenido para que el compi de ahí abajo cumpliera, pero uno tiene sus trucos y lo he acabado logrando. Yo ya quería acabar por acabar, así que pongo a la que estaba con cara de perro en 4 (eso se lo doy: muy buenas vistas) mientras la otra se masajeaba a sí misma. Ese breve momento no ha estado mal, y ahí he dado el masaje por finalizado, ungiendo a ambas como he podido.

Total: tras valorarlo de camino al metro puedo decir que no ha sido mi peor expe, pero sí en la que siento que he tirado más dinero, y más teniendo en cuenta que a calle y media está el piso de Mónica, valor seguro donde los haya.

En fin, que no siempre se gana señores.

Desconozco si las he pillado en un mal día, todo puede ser, pero mi sensación es la de haber esperado 50 minutos para dilapidar un billete verde, y no es plato de buen gusto.
Disculpad, respondí al post erróneo, me referia a estas chicas:

Añado a la lista dos peruanas por Sants, juntas o por separado.
Si se les pregunta con tacto, pueden ofrecer viajar sin guantes y sin mareos.

-Xoana 643652609.
-Shanny 666276467.

Saludos.

Buenas a todos. Hace un tiempo que no la visito pero me acuerdo que Monse paraguaya que atendía por la Sagrada Familia lo hacía todo al natural por delante y por detrás hasta el final, le podías rellenar sin problema. Tel.: 633610993.
A ver si algún compañero puede corroborarlo.
Saludos.

Ese culo tiene más km que una c15 de Orense.

Pues están potentes y contestan rápido no como la Mónica esa de Hospitalet que tarda 2 días en contestar y cobra caro. Eso sí piden 100 la media hora. Están piradas. Por 50 te das un masaje con una chinorri y sin guantes.

Buenas a todos. Hace un tiempo que no la visito pero me acuerdo que Monse paraguaya que atendía por la Sagrada Familia hacía todos los masajes al natural por delante y por detrás hasta el final, le podías rellenar sin problema. Tel.: 633610993.
A ver si algún compañero puede corroborarlo.
Saludos.

Ufffff si tiene lo mismo 60 años... Esa me tiene que pagar ella a mí en vez yo a ella.

Ese culo tiene más km que una c15 de Orense.

Luego miraré bien las fotos y es lo que dices por 100 euros media hora me doy el masaje con 2 chinas sin guantes.

Anunciate
Lorena's Place
Volver