Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Consulta para foreros: Tiempos de respuesta...

Esaschicas Premium

Sandra88xx

Usuario Activo
Desde
5 Ago 2025
Puntuación de reacción
696
Hace meses publiqué en mi blog una reflexión sobre la empatía y la comprensión mutua: cómo ambos lados deberíamos esforzarnos por entendernos y facilitar las cosas. Pero olvidé mencionar algo importante que quiero preguntaros ahora, a vosotros, los hombres que os comunicáis con nosotras.

La captura que voy a subir no es para presumir, sino para dar contexto. ¿Sois conscientes del tiempo que lleva responder tantos mensajes, uno por uno, casi a cualquier hora?

He sido secretaria y administrativa en empresas importantes, y aun así el volumen aquí es mucho mayor.

Lo pregunto porque, si no contesto en 3 o 5 minutos, muchos terminan bloqueándome o se enfadan por no tener un trato “prioritario”, como si fueran los únicos que hablan conmigo.

Me interesa saber la perspectiva desde el otro lado de la moneda.

Es pura curiosidad, no crítica, no me malinterpretéis.

91037B41-2CEB-4CD8-8AD1-4AB3243C20F6-1-201-a-Copy.jpg

Esta imagen explica muchas cosas... Ahora me explico por qué no me contestabas... Y yo creyendo que no te gustaba... 🤣😂🤣😂

Este maremágnum de mensajes hay que filtrarlo de manera eficaz, sino no es posible una gestión ni atención a toda esa cantidad de información. Creo que lo mejor sería que solo atendieses a foreros de
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Otra opción es dejarlo al caos: que decida la suerte...

De todas maneras, siempre va a haber alguien para quien no se cumple...

Cada vez que alguien se queje de que te ha enviado un mensaje que no has visto, mándale esa imagen y le preguntas si lo ve él...

Esa imagen es una burrada de mensajes, imposible gestionarlo si una demora importante. Yo nunca me he mosqueado si tardan en contestar la primera vez, tampoco si envìo un mensaje en horas de trabajo y mucho menos bloquear. Igual he tenido suerte y paciencia pero nunca he tenido falta de fluidez comunicativa sobretodo una vez que nos conocemos o con una agenda prevista. Contestar ese volumen de mensajes requiere ayuda, por eso en una casa hay quien asume ese trabajo. En mi opinión yo ni me mosquearía ni bloquearía, y eso que he sufrido el odiado ghosting alguna una vez.

No veo normal tener esa burrada de mensajes. Yo, opinión personal respetable mía que no tiene la gente que compartir, prefiero no quedar con una masajista que está ahí trabajando como si fuese una coneja, que llena los días y los días y las horas y eres tu el último cliente y viene de haber tenido relación con 5 ese día (o 10 y tu pagando 250€/h), eso no me gusta. Prefiero una masajista que tenga un par de clientes al día y no coja a más, que no sea tan conocida, que sólo reciba a unos cuantos clientes fijos o lo que sea. No hace falta ser tan ansia de dinero que 2 al día a 200€/h ya es suficiente pasta, para que 8 clientes al día? Si tiene ese volumen de mensajes yo prefiero irme con otra chica.

Esa foto entiendo es una agencia, no me parecería normal una independiente tenga 200 whatsapp y cientos de llamadas y si las tiene a mi no puede darme el trato que demando, prefiero pagar 500€ la hora para irme con una que está con 2 diarios o pillarla 12h por 1000 y pico y está centrada 100% en ti ese día que no con una que es como una coneja que termina conmigo y se va corriendo al siguiente y al siguiente y al siguiente, siempre con prisa ya pensando en el siguiente según está contigo. Me parece una burrada para las propias profesionales además no es el trato que busco. Antes que eso me echo novia.

Si escribo a una chica pido que me responda, no le exijo que tarde poco o no, de hecho puedo escribirle y decirle que en 2 días quedamos, no hay problema y ya me responderá, ahora, como no me responda y contacte con ella una segunda vez y no me responda ya si que la descarto.

Pero vamos, cuando veo ese tipo de burradas de agencias donde las chicas trabajan como conejas con uno tras otro con muchos al día se me quitan las ganas de ir a masajistas, eso es un asco y una burrada.

No veo normal tener esa burrada de mensajes. Yo, opinión personal respetable mía que no tiene la gente que compartir, prefiero no quedar con una chica que está ahí trabajando como si fuese una coneja, que llena los días y los días y las horas y eres tu el último cliente y viene de haber tenido...

Me parece genial tu opinión pero no responde lo que he preguntado.
No soy una agencia.
Puedo estar días sin quedar con nadie pero no paro de trabajar puesto que me pego la vida pegada al móvil respondiendo.
Antes de sacar conclusiones y prejuzgar está bien informarse.

Como datos extra;

Han subido unos 200/300 cada app desde la captura y no he tenido una cita en 3 días.

De esas conversaciones quedaré con 4 o 5 en total… la mayoría son morbosos, mareantes, curiosos y trolls…

😉

No vivo en Madrid. Intento cerrar mis citas una semana antes mínimo, más generalmente.

Si no me contestan el mismo día que las he escrito... ya lo harán.

Y también he conocido a chicas que sólo desean 1-2 clientes al día independientemente de que tengan otro trabajo.
En estos casos, en muchas ocasiones, cuando ha terminado nuestra cita ha apagado el móvil del trabajo y nos hemos ido a comer. Aunque yo jamás he pedido que lo hagan, sólo me gusta que lo tengan desconectado o en silencio cuando estamos "en faena".

A mí se me puede contestar a cualquier hora, otra cosa es que mi móvil esté encendido.

Que de vez en cuando lo apago y... no explota. :ROFLMAO:
Vuelve a encenderse sin problema.

Me parece genial tu opinión pero no responde lo que he preguntado.
No soy una agencia.
Puedo estar días sin quedar con nadie pero no paro de trabajar puesto que me pego la vida pegada al móvil respondiendo.
Antes de sacar conclusiones y prejuzgar está bien informarse...

Ah ok. En ese caso me da que tenéis tantos trolls que con el tiempo ya acabáis quemadas y ya perdéis la paciencia.
Es decir que la gran mayoría de los que os escriben ni van.
En cierto modo escribir para preguntar X dudas y si no ofrecen lo que buscas es normal pero ¿tanto troll? puff.
Es una locura, normal entonces que a muchos ni respondáis o apaguéis el whatsapp. No puedes estar trabajando 24/7 para luego quedar con 2 al día. Que locura de trabajo entonces la parte de atención al público, debe ser un infierno sólo el whatsapp.
De ser así a lo mejor te interesaría no tener tanta exposición en RRSS/foros…., estar mucho más en el anonimato. No sé para qué, entonces, hay chicas que se anuncian hasta en youtube, canales de influencers buscando clientes si lo que van a conseguir es saturar el whatsapp porque luego al final con quedar con ¿5 al día? ya te vale y te sobra para dar un servicio decente.
Quitaría todos los anuncios y dejaría a mis clientes habituales y subiría algún anuncio cada 2x3 suficiente para tener varios al día y ya. Si te expones tanto como si fueses una famosa no vas a poder dar un buen servicio a tantos y si trabajas poco no te hace falta tanta exposición, ¿no?

Última edición:
Pues en mi caso es todo lo contrario a lo que se viene escribiendo, a mí me gustan las masajistas que tienen muchos encuentros, muchos cada día, cuantos más mejor, me da un morbo tremendo, y creo que no soy el único que su afición es así. Si esto implica tener que esperar para que te reciban pues siendo masajista de éxito se tiene mucha clientela pues espero.

Creo que lo que Sandra quiere saber es si es normal que la gente se mosquee y hasta bloquee por un retraso en la respuesta por wassap o telegram. O si se empatiza con las peculiaridades de la profesión de masajista en cuanto al volumen de contactos a los que atender, antes de formarse una imagen irreal solo por un retraso en la contestación.
Imagino que por esa falta de empatía muchas veces no permiten que sepas la ultima hora de conexión, o la validación de lectura, o si están en línea.
Todos queremos rapidez, y sentirnos los únicos al otro lado del teléfono, pero eso es complicado, sobretodo teniendo en cuenta la de paja entre tan poco trigo.
Siempre he tenido paciencia y buen rollo con las masajistas, a veces hay respuestas inmediatas y otras al cabo de un par de días pues no trabajaban, u horas porque estaban en el gimnasio, pero siempre contestan sobretodo si te conocen y si no lo hacen o es por una causa muy justificada o porque no le interesas, esto ultimo no me ha pasado afortunadamente.

Hablé contigo hace unos meses durante bastante rato y conversamos sin problema durante bastantes minutos. Si tienes tantos mensajes no se como me dedicaste tanto tiempo (y no quedamos al final pero fue bastante ameno charlar contigo por what y te pregunté muchas dudas).
Esa conversación me recordó a una de las primeras masajistas con las que quedé que hablaba con ella de vez en cuando y no se limitaba a decir: "si cielo, si amor, vale cariño, vale amor"... como si fuesen robots autómatas si no que ella me seguía el juego como si estuviésemos tonteando/ligando, como si no fuese un masaje, me seguía el rollo, se calentaba y daba la sensación de que hablabas con una follamiga, justo igual a cuando ligo por tinder y paso el número de tinder a whatsapp.
Eso me encantó de ella y eso que era una chica petada de clientes que no tenía hueco nunca, muy famosa en foros hace años.
Tras ella, he hablado con muchas masajistas y siempre ha sido un coñazo como responden escueto por whatsapp.
No tengo la culpa de que estén saturadas de trabajo, quiero me hagan sentir como si no fuese masaje profesional, como si fuese una chica a la que hablo y me responda tardando más o menos, igual que cualquier civil, pero cuando me responda me haga sentir especial, como si estuviera tonteando con una chica de tinder. Si me llamas "si vida, si amor" me aburre, eso lo hacen todas y es más falso que un duro de madera, por lo menos disimula y hazme creer soy el único, soy especial y soy un rollo, recrea que estamos tonteando sin dinero de por medio.
Curiosamente cuando hablé contigo me pareció que podía tener una conversación estupenda contigo y me gustó mucho como tratas a los clientes, aunque finalmente tu servicio de masaje lo que buscaba pero sólo por tu buen trato casi me animo.
Es decir que dentro de las profesionales con las que he hablado por whatsapp tu eras de las mejores, de las más humanas y menos mecánicas. Curiosamente ahora veo que estás saturada de mensajes, pues no lo parecía.

Muchos si que si no respondes en 5 minutos se mosquean pero si tienes un poco de empatía sabes que estará liada y que puede tardar en responder horas.
Lo que no voy a hacer es hablarte un día, que no me respondas en todo el día, luego hablarte yo otro día, que no me respondas en todo el día... Ya pienso que no quieres quedar conmigo y te borro.

Yo hablé contigo hace unos meses durante bastante rato y conversamos sin problema durante bastantes minutos. Si tienes tantos mensajes no se como me dedicaste tanto tiempo (y no quedamos al final pero fue bastante ameno charlar contigo por what y te pregunté muchas dudas)…

Lo primero de todo.. Gracias, se aprecian tus palabras y es de lo poco positivo que me ha ocurrido hoy..
Sigo intentando tener ese trato, lo cierto es que no me gusta ser robótica y si me ven y tratan como persona que menos que devolver el gesto,.

Lo que ocurre es que de esos miles de mensajes... La mayoría solo con la forma de escribir y las palabras que usan... Ya sabes que es mejor evitarlos y no me molesto a responder.

"Fotos"
"Cuanto"
"Donde"

Sin signos de interrogación, dando una orden y sin preguntar qué tal o un hola siquiera,.. Ya sabes lo que hay.

En fin...

Mira que tu primera respuesta me tocó un poco las narices, pero lo has compensado causando una sonrisa, gracias.

Creo Sandra que a estas alturas la forma de escribir ya te anticipa mucho de la persona que está detrás del teclado, de modo que te facilita la limpia de mensajes y por otro lado no puedo estar mas de acuerdo con Jordi, una buena conversación que se aleje de la mecanica seudo amorosa extendida artificialmente, es un empujoncito a animar una cita. Por otro lado me sucede lo mismo, paciencia existe hasta que escribes un día y solo recibes mensajes cortos tarde o no los recibes, vuelves a escribir y se repite el patrón. A veces el buen rollo debe ser reciproco. Somos personas, podemos establecer algo mas alla del cuando, donde, cuanto y el qué.

Vaya, tema delicado. Desde este lado, a veces pasan cosas. Pero creo que vuestro lado es complejo, si nos ponemos en vuestros zapatos. Psicológicamente se percibe desgastante desde esta orilla.

Elegir independencia y llevar todo una misma solita es un activo, dar a cada persona un sello único. Ese trato personal desde minuto 1 conlleva un riesgo calculado, ya que siempre va a seguir habiendo gente que no lo valore, y también personas muy básicas. Y queda atender en persona! Aún así, el volumen solo ya de leer por encima cada mensaje es impresionante. Días de 28 h? 😁 O adaptarse y desarrollar la habilidad de captar con una frase, o mejor telepatía y ahorrarse hasta leer. (15.000 a x segundos sale un total de... jajaja).

Entre tanto mensaje, es obvio y solo hay que ojear grupos que ni doy nombres 😂: habrá saludos con fotop, onanistas tipo le suelto zafiedad y si cuela me la hago, regateadores de precio que ni los del zoco de Tánger, coleccionistas cazainstantáneas de moluscos; categoría aparte, tíos con calentura extrema repentina que si no la bajan en el momento presencialmente no aguantan a citarse mañana, ya no interesa. Muy frecuente.

Particularmente, si veo que la masajista que genera buenas expectativas no responde pronto, espero un tiempo lógico, ya que a veces y visto por experiencia contestan a las horas o al día siguiente (o 2 o 3). Si verdaderamente hay interés, (por lo que desprende su perfil/como se expresa/expes), la demora se pone en contexto. Un día después, ves la respuesta y dices: vale, cuando ha podido, habrá otros que escribieron antes o mil cosas. No problem. Hablemos, que no me diga solamente sí amor como intuyo por lo visto, y veamos si aún...

Atender personalmente 1a1 sin mensaje automático estándar en W/T y sin despachar a diestro y siniestro con las frases que sabemos de memoria, es llamativamente distintivo, y arriesgada decisión a la vez, pero crea imagen propia. Dar trato no robótico requiere sacar ése ratejo que no te dedican con el mensaje automático y las frases cliché a saco. Y para separar grano de paja, nunca mejor dicho 😂, muy difícil una formula que satisfaga a masajista y los de las urgencias recalentaos.

Más que soluciones mágicas creo que sólo querías puntos de vista diversos nuestros sobre ésos gajes del oficio: el delicado equilibrio entre atención personalizada, crear la atmósfera de intimidad con el cliente y manejar simultáneamente un volumen muy alto e incierto.

Anunciate
Lorena's Place
Volver