Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Consultas sobre el Nuevo Foro EsasChicas 3.0

Esaschicas Premium

@Nacho al haber alcanzado los 10 post necesarios para ser usuario activo ya deberías tener todas las funcionalides disponibles. El foro está basado en privilegios por actividad, si colaboras y tu cuenta es activa, tu usuario también, si sólo entras a mirar no tendrás accesos completos.
 
Hola, veo que a mí los horarios que me indican los mensajes, por ejemplo cuando recibes alguna notificación, no coinciden con la hora real que se me han enviado, sin más os lo comento.
A no ser que el problema sea de mi teléfono.
 
Dentro de Preferencias en tu cuenta...

Zona horaria: (UTC + 01:00) Hora de Europa Central.
 
Gracias @TheSpirit, el no controlar estas cosas hace que te des cuenta lo viejo que es uno.
Cada día se aprende algo.
Gracias.
 
Lo que no estoy seguro es si a final de este mes vuelven a cambiar la hora...
 
Buenas, tengo una consulta, no es algo importante pero me genera dudas. En el foro que mas sigo, el de Catalunya, suelo ir mirando las novedades que se van escribiendo (cuando puedo), y a veces me encuentro con esta situación que sale en la siguiente imagen:

bocadillo.jpg


Como veis, en la parte izquierda de "Barcelona" sale el símbolo del "bocadillo" en negro, como que hay algo por leer o ver, pero si veis en todo el contenido de temas de Barcelona no hay nada marcado como pendiente, esta todo leído, sino estaría marcado el tema en concreto en el que se encuentra el contenido pendiente.

Pienso que podría ser algo tipo: Tema movido que ya hubiera puntuado o visto y que al pasar a otro lugar se haya quedado como novedad pero no indica cual de ellos podría ser, por pensar una posibilidad.

También pienso que si me diera por entrar en todos los temas de Barcelona, solo por el hecho de abrir los hilos, al final habría uno que seria el tema en cuestión y acabaría quitándose (creo).

¿Hay otra forma de poder quitar el bocadillo negro para que quede el menú actualizado como todo leído? Y si estoy en lo cierto de lo que supongo que es lo que ha pasado, tampoco tengo claro que pueda ser algo de lo que he escrito.

He puesto un ejemplo que me ha pasado a mi en un lugar concreto del foro pero supongo que esto puede suceder en cualquier otro lugar del foro del mismo modo. Gracias por adelantado.
 
En principio debes tener algún post sin leer, a mí me pasa en todos los foros y sub-foros de ECH :p hasta que los voy abriendo. No le des más importancia.
 
Gracias, es lo que pensaba, no le daba importancia porque tengo la certeza de que no tengo ningún tema pendiente por leer en ese foro pero era por la duda de si había algo escondido por ahí que no viera o algo, aclarado compañero. @Jersey ;)
 
Si alguien me podría ayudar... no sé como abrir un tema aquí en la página. He buscado por todos los lados, pero no fui capaz.
 
Estimado @Franky89,

Para abrir un tema si lo haces desde el móvil es muy simple:


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Al deslizar el dedo, se te despliega esa barra de acciones o tareas o como se llame. Ahí tienes la opción que buscas. Solo que debes posicionarte e la sección que creas conveniente del tema que vayas a abrir y ya está.

¡Bienvenido y larga vida a los foreros que escriben!
👏👏👏👏👏👏
A los que no escriben les sacamos la lengua nada más porque en este foro se hace el amor, no la guerra... 😜😜😜
Bueno, no solo se hace el amor aquí. Realmente se hacen orgías y todos contra todos... 🙉🙊🙈
 
¡Hola buenas!
Probablemente sea por fallo mío o por fallo de mi navegador pero no encuentro el buscador por ningún lado, he leído en mensajes anteriores y he visto una foto en la que sale el símbolo de la lupa arriba a la derecha, pero a mí no me sale, ¿alguien me puede echar una mano? Graciaaas.
 
Para poder tener todas las funciones del foro operativas debes de ser forero de EsasChicas, para serlo, tienes que tener al menos 10 post con cierto contenido, principalmente experiencias.

Bienvenido.
 
@Sejo. ¿Y cómo busco los hilos adecuados para las experiencias que quiero escribir?
Lo usuarios nuevos sí pueden buscar, ¿no? Porque a mí me suena haber podido buscar alguna vez hace años cuando hice la cuenta (llevaba años sin entrar por aquí por temas personales).
 
@Detornop al estar inactivo has perdido todos los atributos. Te pongo como registrado y vuelta a empezar, por lo menos tendrás la lupa.

Saludos,

Jersey
 
Hola compañeros, estoy intentando subir una expe con una profesional de Salamanca en el subforo de Castilla y León y no me deja, me da error, dejo captura de pantalla para ilustrar.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Un saludo y muchas gracias.
 
Efectivamente, parece ser que tenemos problemas con el foro de Castilla y León, le pasamos a nuestro informático el incidente.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba