- Desde
- 10 Mar 2022
- Puntuación de reacción
- 701
Claro que doy la cara, porque no me siento indigna, no me avergüenzo de lo que hago..., porque doy amor, alegría y paz, todo sanamente. No hago daño a nadie. Ni mis chicos me hacen daño a mí. Al contrario, me cuidan, me ayudan, se preocupan por mí, me aportan tanto como yo a ellos.
Y estaré en la manifestación, por mí misma porque me niego a que me quiten mi vida y me niego a que os llamen violadores. Me aterra ese odio hacia el hombre y hacia donde nos dirigimos. Ya hemos permitido demasiado, os tratan como delincuentes y ahora a nosotras.
Desde dejaros en la calle tras una separación (en el mejor de los casos, lo mismo ni te dejan ver a tus hijos) hasta decir que tenían que castrar a los hombres al nacer.
Cuando yo digo sí es sí, quiero ser libre. No estar escondiéndome.
Esto es un barco y si se hunde nos hundimos todos...
Y desde luego ahora tenemos que estar tod@s juntos.
Todos tenemos mucho que perder.
Muchas de mis compañeras se quedarán en la calle. Joel (trans), por cierto que le quiero un montón, me decía ayer..., si ya nos cuesta alquilar una habitación ahora nos dejan expuestas. Porque no va a venir el de la zapatería a darme un trabajo. Ni el del súper...
Esto va a suponer más violencia para nosotras..., robos, palizas, violaciones... Nos dejan vendidas.
Y dicho esto, espero que paséis un gran domingo.
Yo voy a seguir animando por los foros, asociaciones, etc. y espero que os animéis porque todos estamos en esto.
Yo que te he dado tanto ❤ ahora te necesito.
P. D.: Sírvase también para políticos que sé que me leen. ☝
El mejor discurso que he leído en mucho tiempo.
Si montas un partido político cuentas con mi voto y mi cuota de afiliado.
Si la mitad de nuestros políticos tuvieran todas las ideas así de claras, seguro que las cosas nos irían a todos mucho mejor.