En mi humilde opinión; están utlizando, demágogicamente, a la mujer y criminalizando, injustamente, al hombre por el mero hecho de nacer hombre. Eso sí, hay muchas encantadas de ser utilizadas y muchos encantados de ser criminalizados.
Dicen (no sólo Ferraz, sino todos), que defienden a la mujer pero ni una sola medida que adoptan va dirigida a defenderla realmente y de forma práctica. Si tanto las defienden, ¿por qué no expulsan del partido a la señora Oltra y compañía? ¿Por qué no endurecen las penas a violadores y maltratadores? ¿Por qué no adoptan medidas dirigidas a la creación de empleos y sueldos dignos para las mujeres (esto también serviría para los hombres, pero...)? ¿Por qué se venera a paises que tienen legalizada la ablación o la lapidación? ¿Por qué no se prohibe el burka? Y muchas preguntas más
Y los hombres, ya sabeis: castrarnos al nacer. Como dije, cualquier día nos envian a un campo de exterminio. Y yo le pregunto a esa profesora, del Psoe, ¿eso es sólo para el hombre de a pie, como el que escribe este post, que en su vida ha agredido a una mujer, o también para el marido de la señora Oltra, para el señor Presidente del Gobierno y de su partido, para los futbolistas a los que tanto se venera en los medios y se dedican a follar a menores, y un largo muy largo etc.?
Como dije; nunca he agredido a una mujer y soy putero desde hace más de 10 años; y las mejores mujeres que he conocido ha sido en este mundillo. Pero, como soy hombre, normalito corriente y moliente se me tiene que castrar.
Y, para mí, lo peor, es que ningún partido la derogará. Los dos grandes, a favor y de la mano. Y Vox, la tan temida extrema derecha, el ogro, etc., lo único de lo que es capaz es una mísera abstención. Todos, la misma m...