Saludos a tod@s.
Antes de que se apruebe la que, personalmente, denomino ley de la verguenza, y de que el foro tenga que cerrar, quisiera manifestar mi humilde opinión.
Hay un conocido dicho, que dice: dime de que presumes y te dire de que careces. Bien podría llamarse asi al Gobierno que tenemos secundado por todos los demás grupos políticos. Presumen de defender a la mujer; pero ni una sola medida que toman se dirige a defenderla: no a empleos y sueldos dignos, no a conciliación vida laboral y familiar, no a endurecer penas a violadores (que, desgraciadamente y por lo visto aqui recientemente si que haría falta perseguir y castigar a determinada gentuza), no a prohibir vestimentas que reducen a la mujer a un objeto con ojos; por no hablar de los abusos sexuales en Baleares, con la señora Oltra en papel de victima e intentado quitar custodia de su hijo a la victima de los abusos de su ex.
Y, paralelamente, y también con apoyo de todos los grupos políticos, se criminaliza al hombre solo poe ser hombre; castrarlo de nacimiento (me pregunto si eso incluye al Presidente del Gobierno, o al ex de la señora Oltra, o al esposo de la Ministra de Igualdad); o con el apoyo mediatico de los medios de comunicación, se dicta dogma de que los puteros, en mejor de los casos, solo somos machistas.
Llevo en el mundo puteril, más de una decada. Y sólo, lamento dos cosas: no haber empezado antes y no haber entrado antes en este foro, gracias al cual he podido conocer a mujeres maravillosas. Maravillosas desde el punto de vista de su trabajo; pero también maravillosas personas. Y no me considero machista ni nada parecido de las muchas cosas que se dice de los hombres solo por ser hombres; aunque eso, el si soy o no machista, esto o aquello, lo podran decir mejor las bellas diosas de este foro que me conocen.
EscortsMalaga indicaba no hace mucho que no se iba a quedar sin la ilusión por vivir. A mi, la verdad, se me estan quitando a pasos agigantados ya que no tengo ninguna esperanza de que no se llegue a aprobar, o de que luego se derogue.
Saludos a tod@s, y perdón por la parrafada.