Deberían mencionar desde mi punto de vista turístico que como esta ley de abolición siga adelante no solamente destruirán miles de mujeres que se quedarán sin trabajo. A nivel económico turístico los políticos haciendo esto no se dan cuenta que lo destruirán y explico por qué, todo es como una rueda conjunta, nosotras no solamente atendemos clientes nacionales también internacionales, extranjeros de todas partes, gente que viene por negocios en España y concierta cita con nosotras con antelación, muchos de ellos viajan a España sólo para quedar con nosotras porque somos una experiencia para ellos que quieren disfrutar aquí.
Los extranjeros para llegar a nosotras tienen que pagar billete de avión —sector que será tocado—, paga hotel — sector que será tocado—, paga restaurante para desayunar, comer, cenar —sector que será tocado—, paga taxi, Metro, autobús, tren, etc. —sectores tocados—. Si se prohibe estos clientes desaparecerían y no sólo clientes, parejas que a nivel mundial consumen estos servicios como una experiencia para ellos —y cantidad de sectores tocados—. ¿Qué va a pasar? Buscarán otro país donde disfrutar de todo esto y dejar ese dinero en ese país.
Luego nosotras, si no trabajamos destruiremos plataformas de web con anuncios, dejaremos de comprar cantidad de productos en farmacias como preservativos, cremas, aceites —sector tocado—, dejaremos de comprar mas juguetes, lencería, sexshop —sector tocado—, dejaremos de comprar sábanas, esponjitas desechables, etc.
Todo se verá afectado porque somos miles de mujeres y no solo mujeres, gays, travestis, etc. que hacen un conjunto.
Ojalá Psoe y PP se dieran cuenta de lo que afectaría al país haciendo esto, creando más paro, más gente sin trabajo, sin recursos. La pregunta es: ¿Esto es lo que quieren conseguir? Si hacemos libremente esto porque queremos y disfrutamos con lo que hacemos que vayan actualizando su mentalidad, que esto es algo totalmente normal y que nos dejen en paz.