Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Contra la abolición por la regulación de la prostitución

Esaschicas Premium

Si lo tomamos tal cual incluye desde la prostitución al cine porno pasando por las líneas eróticas (¿todavía existen?) y cualquier otra actividad que pueda ser considerada así, por ejemplo OnlyFans.

El gobierno más progresista de la historia mandando a la clandestinidad a las prostitutas, aumentando las mafias y acortando las penas de los agresores sexuales.

Yo creo que esta nueva ley va a terminar pronto en la próxima legislatura... no se aguanta por ningún sitio.
 
Esperamos sinceramente que se den cuenta del daño que hacen estas leyes que se promulgan con fines propagandísticos, necesitamos vuestro apoyo.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Se dan cuenta pero les da igual, la culpa será de otros. Para botón de muestra la que está liandose con la aplicación de la ley del "sí es sí".
 
Hola a todos:

Me hace gracia que todo el gobierno hable, propague, difunda eso de "homologarnos" con la UE (según para qué cosas). Más gracia me hace que que, la otra parte del gobierno dándoselas de progresista, no haya tomado la decisión de avalar en España la solución de los Países Bajos. Seguridad Social, cotización, con lo cual estimo que habría una mejora laboral para todo integrante del colectivo. Creo que se solventarían si no todos, sí muchos de los problemas que esta actividad puede tener.

Ahora bien, entiendo y respeto que a no todo integrante puede interesarle la regulación, en fin...

Un saludo.
 
De todos modos... Está bien que cambiemos los anuncios, ¿pero merece la pena en las experiencias?

Joder, yo entré en este foro por la libertad de expresión y las chicas diferentes que se anunciaban aquí. Y ahora leo las experiencias y es como si nos estuviésemos tomando el pelo. No hay detalles, no hay definición... Parecemos flanders.
 
Ya no se permiten los anuncios de prostitución, y estamos pendientes de la ley de la abolición, nuestro foro se acoge a la ley, no se permite hablar de putas salvo que de alguna manera puedas demostrarnos @Granfrasco tu identidad DNI demostrable por ejemplo con una tarjeta de crédito, para que toda responsabilidad caiga sobre ti, y no sobre los Moderadores de este foro que además hacen su trabajo de una manera altruista.

No nos metemos con lo que puedan hacer en otros sitios de Internet, ellos verán, además cada cual apechugará con su responsabilidad, nosotros, como el resto de páginas, guardamos IP y cuantos parámetros puedan servir para hacer un seguimiento de cada individuo, y después según nos demanden. Nuestro consejo es que te recicles, y te adaptes a lo que tenemos y a lo que nos viene, por supuesto, a nosotros, como a ti, tampoco nos gusta naíta.

Claro, eres libre de contarnos tus experiencias con masajistas y sin problemas por ponerte un sencillo ejemplo.
 
... "Yo creo que esta nueva ley va a terminar pronto en la próxima legislatura... no se aguanta por ningún sitio."
Hola a todos:

Creo que si repiten los actuales partidos en Moncloa, lo dudo. Si cambia de partido y gobierna la derecha..., también lo dudo.

¿Iban a correr el riesgo de ser los que estuvieran a favor de la prostitución? Porque seguro que de eso iban a acusarles..., y ya sabemos que el político tiene junto a su móvil, la calcuvotos, con lo cual me parece que esta Ley ha llegado para quedarse. Pero sólo es mi opinión.

Un saludo.
 
Pues yo voy a un local de alto nivel, que tienen licencia administrativa cedida por el ayuntamiento de Barcelona y aún, no me han dicho nada, de cómo afectará esta ley y a ninguna chica, la veo especialmente preocupada...

Luego, voy a otro local famoso de travestis y me comentaron que sólo se cerrarán los portales web. Pero Erosguia, siguen abiertos. Venga, me la pela, la nueva ley...

Ambicionen, lo que sucederá en fin de año... Jaja.

Desde bajo mi punto de vista, se están gastando el dinero público en gilipolleces. Espera que dentro de poco, volvemos a la ley seca, jaja...


En vez de gastar dineros contra el alcohol, lo que tienen que hacer es endurecer las penas a los hijos de put que cogen el coche yendo bebidos.

En este país, los políticos, no aprenden... Y así, nos va...
 
No se debe de repetir el contenido de un post, pero por su importancia me permito repetirlo (me copio a mí mismo) en este hilo...

---

Mi opinión es conocida, los hombres debemos de proteger a las mujeres, también a aquellas que se dedican al trabajo sexual, hemos de estar atentos a las mafias, a la trata, para denunciarlo de inmediato, debemos de apoyarlas en todo pues nos necesitan, en estos momentos nuestros políticos claramente de manera equivocada están a punto de cometer con ellas lo que se convertirá en un error histórico.

Una nueva Manifestación se está preparando para el 1 de diciembre contra la abolición de la prostitución, y nos piden ayuda encarecidamente.

Y nosotros por supuesto que vamos a defenderlas y a apoyarlas en todo lo que nos pidan, por la libertad, por su libertad, porque ellas también tienen derecho al Sí es Sí. Porque si sale esta ley todos los que conocemos mínimamente el mundillo sabemos que van a quedar indefensas, desprotegidas, en la clandestinidad.

Próximo 1 de diciembre todas a la calle, todas al Congreso de los Diputados a las 12:00 h y con nuestro apoyo incondicional.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Condenadas a la clandestinidad.
 
Buenos días a tod@s, quería informar que el próximo día 1/12/2022 a las 12:00 h, nos veremos de nuevo frente al Palacio de Congresos, c/ Carrera de San Jerónimo.
Tenemos que defender nuestros derechos, nuestras libertades frente al puritanismo del PSOE/Podemos/PP.

Con pretextos de protegernos, lo que quieren es destruirnos como personas, nuestras libertades están en juego.
Como bien dice mi compañera @Damadenoche81
¿Nos acompañas?
Somos Trabajador@s Sexuales, que aparte de luchar por nuestros derechos, luchamos por algo que jamás debimos permitir que se cuestionara, Nuestra Libertad, como personas adultas decidimos nuestras vidas y nadie , ni siquiera otra mujer, es quien para decirnos como vivir.

Desde Afectadosabolicion.org os animamos a tod@s a acompañarnos este día.

Pido a Trabajador@s independientes, Trans, Masajistas, Pisos, Chalets, Agencias, Clientes de Madrid, salir a defender nuestra Libertad.

Volveremos a inundar Madrid, si tenemos compañer@s que vendrán desde toda España, os pido que este día estemos tod@s unidos por la misma causa.
Toda Trabajador@ Sexual que quiera venir desde Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Bilbao que se pongan en contacto conmigo a través de mi correo Rebecasecretmadrid1@gmail.com.


Las personas que residan en Madrid, que tengan un espíritu comprometido con este colectivo y estén deseando ir a la manifestación también pueden contactarnos para organizar, salidas y punto de encuentro.


En esta Plataforma Tod@s los que quieran apoyar la causa por la que peleamos son bienvenidos. Esta lucha se trata de derechos y libertades. No esperemos a mañana para llorar y lamentarnos.
Demostremos que somos un colectivo Valiente.

¡El momento es ahora!


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Última edición:
El Gobierno concederá permiso de residencia y trabajo, sin necesidad de denuncia previa, a las víctimas de trata
La nueva ley plantea penas de hasta cuatro años de prisión para los clientes e introduce por primera vez el delito de explotación laboral. Permitirá a las víctimas sin papeles solicitar la autorización temporal de residencia.


El Gobierno aprobó ayer en Consejo de Ministros el Anteproyecto de Ley Orgánica Integral contra la Trata y la Explotación de Seres Humanos. El texto plantea penas de prisión de seis meses a cuatro años para quien haga uso de servicios o prestaciones de las víctimas, entre las que destacan las mujeres forzadas a prostituirse, y garantiza a las víctimas una asistencia integral, con autorizaciones de residencia y trabajo provisionales.
La finalidad de esta ley, que se ha desarrollado bajo la dirección del
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
junto a los ministerios de Igualdad, Interior, Inclusión, es luchar contra todo tipo de explotación, Desde los trabajos y servicios forzosos hasta la laboral, pasando por la mendicidad o el tráfico de órganos. Además, se introduce por primera vez el delito de explotación laboral.

«Esta ley es fruto del consenso interdepartamental y acaba con la dispersión normativa actualmente existente en España. Será un antes y un después en el compromiso por la protección de los derechos humanos y con una lucha mucho más eficaz contra las mafias de explotación. Es el tercer negocio más lucrativo después del tráfico de armas y de drogas», afirmó la ministra de Justicia, Pilar Llop, tras la rueda de prensa del Consejo de Ministros, según recoge Europa Press.
Llop añadió que este anteproyecto aborda de manera integral todas las formas de explotación e incide en la desincentivación de la demanda «con el fin de desarticular y romper los eslabones de la cadena de trata».
El anteproyecto, informa Efe, reorganiza y precisa en el Código Penal la persecución de la trata y la explotación de seres humanos, tipificando los delitos de trabajos forzosos, servidumbre y esclavitud. Para desincentivar la demanda, se tipifica también la utilización de servicios, prestaciones o actividades de las víctimas de trabajos o servicios forzosos, servidumbre o esclavitud.

De este modo, quien haga uso de servicios sexuales prestados por una víctima de trata será castigado con pena de prisión de uno a cuatro años e inhabilitación.
Si se ha actuado con imprudencia grave, la pena será de seis meses a dos años y medio. Solo quedará exento de pena quien, habiendo utilizado ocasionalmente los servicios de esas víctimas, lo denuncie. También se castigará a quienes, sin ser autores de delitos de trata o explotación, lo faciliten mediante el alquiler de locales o alojamientos.
Más allá de la respuesta penal, recoge también la prevención y la sensibilización de la sociedad y la asistencia a la víctima, garantizándole una serie de derechos y apoyos. Se establecen medidas en los ámbitos educativo, sanitario, de publicidad y medios de comunicación y la adopción de dichas medidas en el ámbito del sector privado y empresarial, para evitar la explotación; y se fortalecen las normas laborales en sectores más sensibles, contando con la colaboración de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
Con carácter general, se reconoce el derecho a una protección y la asistencia especializadas, adecuadas a la tipología de trata y explotación sufrida y al perfil de la víctima. Se le informará en un idioma que pueda comprender, con ayuda de un intérprete o mediador cultural si fuera necesario, y en estrecha colaboración con las entidades especializadas acreditadas.

Futuros «ajustes»
Se reconoce también el derecho a la privacidad y a la protección de la identidad de la víctima desde el momento de la detección y el derecho a la asistencia jurídica gratuita; así como derechos laborales y el acceso a prestaciones como el Ingreso Mínimo Vital.
Por otra parte, el reconocimiento y la efectividad de los derechos reconocidos en la norma no se vincula a la interposición de denuncia y de la participación de las víctimas en la investigación penal, sin perjuicio de que por parte de los poderes públicos se incentive que la víctima colabore para una persecución eficaz del delito a través de los mecanismos necesarios.
Llop puntualizó que la Ley de Trata no deja fuera a jueces y fiscales en la identificación de las víctimas en el ámbito penal ya que el anteproyecto prevé que las víctimas puedan ser acreditadas por sentencia firme en el ámbito penal, siguiendo un sistema de acreditación judicial similar al de las víctimas de violencia de género.

Este anteproyecto crea el Mecanismo Nacional de Derivación (MND), como órgano encargado de la inmediata derivación de las presuntas víctimas de trata; y una Relatoría Nacional sobre Trata y Explotación de Seres Humanos, dependiente del Ministerio del Interior, que supervisará todas las políticas públicas en esta materia.
Según explicó la ministra, la ley de Trata se aprueba en una primera vuelta y seguirán trabajando para mejorar los derechos de las víctimas y reconoció que el texto «sufrirá futuros ajustes».

Como siempre... los clientes los malos de la historia castigados con penas de prisión... y el sector se va a la m...

Ahí queda para que opinéis...
 
Gracias, @Gloves.
Luego leeré el texto con detenimiento, pero, así por encima, veo claramente que se castigará al cliente de víctimas de trata y/o explotación. Sin embargo omite al cliente de las mujeres que ejercen libremente y que no son explotadas ni por mafias, ni por chulo ni por madame. Se castigará también a los que se lucren del trabajo de estas víctimas ya facilitándoles un espacio o proporcionándoles un bien o servicio. ¿Es mi interpretación errónea?
 
Hola... En una lectura literal de la noticia podría parecer así... pero las feminazis del gobierno entienden que ninguna mujer ejerce de forma libre y voluntaria ya que piensan que esta actividad (a la que se niegan a dar la legalización que sería conveniente... para precisamente poder perseguir la explotación y trata... como queremos todos...) sólo denigra a la mujer, muestra la situación de desigualdad (que sólo existe en la mente de ellas... ya que ninguna ley en vigor en nuestro ordenamiento jurídico lo hace) con respecto al hombre... que es el origen de todos los males de la humanidad.

Sé de buena fuente que el desarrollo legislativo que se le va a dar... va a poder aplicarse al trabajo de las escorts tanto caseras como callejeras...

No quiero ser agorero o pesimista... pero si esta ley sale adelante en menos de un año... los clientes deben de valorar que pueden ser procesados y condenados por pagar a cambio de sexo.

Aviso a Navegantes.
 
Vamos a ver, nos parecemos mucho al Ministerio de Igualdad que saca leyes sin pensar en sus consecuencias y luego pasa lo que pasa.

1.º Para poder prohibir algo, lo primero que tiene que pasar es que tiene que existir. La prostitución no existe en España, no se encuentra tipificada en el código penal (la trata si pero no confundir). A día de hoy en España, no es delito la prostitución, pero sí se castiga a los que inducen a ella, la favorecen o la explotan.
2.º Prostitución es la entrega sexual de una persona a otra, a cambio de precio, realizada con habitualidad. Se castiga a los que inducen a ella, la favorecen o la explotan. En el art. 187 CP se castiga la prostitución de mayores y en el art. 188 CP la de menores de edad o discapacitados.
3.º Un acto aislado u ocasional no cabe ser calificado de ejercicio de la prostitución.
4.º Las personas jurídicas pueden también ser objeto de esta tipificación.

Resumiendo:
  • En España no se castiga a quienes ejercen la prostitución, pero sí a los que inducen, favorecen o explotan dicho comercio, considerado ilícito.
  • La prostitución de mayores se regula en el art. 187 CP y la de menores o discapacitados en el art. 188 CP.
  • Es delito obligar a una persona mayor de edad a ejercer la prostitución o a mantenerse en ella mediante violencia, intimidación, engaño o prevalimiento.
  • Cuando esta conducta afecta a menores de edad o a personas con discapacidad necesitadas de especial protección, no es necesario que medie violencia o intimidación.
  • De estos delitos puede ser responsable la persona jurídica.
Es decir, lo único que puede hacer el Ministerio de Igualdad, es volver a liarla como hizo con la ley del Sí es Sí (Logils) al promulgar esta nueva ley abolicionista. Cuando los políticos juegan a legislar y no dejan esta labor a los jueces, lo más probable es que metan la pata hasta el fondo, como de costumbre.

Teniendo en cuenta estas premisas, si tienes sexo porque te apetece con tu psicóloga o terapeuta no es prostitución puesto que no le pagas por sexo, le pagas por otro tipo de servicio.

En España nunca ha habido putas ni puteros... ¡Ni los habrá!
 
¡¡¡Ya no queda nada para vernos!!!
Día 1/12/2022 a las 12:00 h, nos veremos de nuevo frente al Palacio de Congresos, c/ Carrera de San Jerónimo.
Tenemos que defender nuestros derechos, nuestras libertades frente al puritanismo del PSOE / Podemos / PP.

Con pretextos de protegernos, lo que quieren es destruirnos como personas, nuestras libertades están en juego.
Como bien dice mi compañera @Damadenoche81
¿Nos acompañas?
Somos Trabajador@s Sexuales, que aparte de luchar por nuestros derechos, luchamos por algo que jamás debimos permitir que se cuestionara, Nuestra Libertad, como personas adultas decidimos nuestras vidas y nadie , ni siquiera otra mujer, es quien para decirnos como vivir.

Desde Afectadosabolicion.org os animamos a tod@s a acompañarnos este día.

Pido a Trabajador@s independientes, Trans, Masajistas, Pisos, Chalets, Agencias, Clientes de Madrid, salir a defender nuestra Libertad.

Volveremos a inundar Madrid, si tenemos compañer@s que vendrán desde toda España, os pido que este día estemos tod@s unidos por la misma causa.
Toda Trabajador@ Sexual que quiera venir desde Valencia, Alicante, Murcia, Málaga, Bilbao que se pongan en contacto conmigo a través de mi correo Rebecasecretmadrid1@gmail.com.


Las personas que residan en Madrid, que tengan un espíritu comprometido con este colectivo y estén deseando ir a la manifestación también pueden contactarnos para organizar, salidas y punto de encuentro.


En esta Plataforma Tod@s los que quieran apoyar la causa por la que peleamos son bienvenidos. Esta lucha se trata de derechos y libertades. No esperemos a mañana para llorar y lamentarnos.
Demostremos que somos un colectivo Valiente.

¡El momento es ahora!



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
La pregunta es: si la mujer no está obligada a prostituirse, ¿pueden denunciar o condenar al cliente?
 
Hola... En una lectura literal de la noticia podría parecer así... pero las feminazis del gobierno entienden que ninguna mujer ejerce de forma libre y voluntaria ya que piensan que esta actividad (a la que se niegan a dar la legalización que sería conveniente... para precisamente poder perseguir la explotación y trata... como queremos todos...) sólo denigra a la mujer, muestra la situación de desigualdad (que sólo existe en la mente de ellas... ya que ninguna ley en vigor en nuestro ordenamiento jurídico lo hace) con respecto al hombre...
Gracias, Gloves.

Por suerte, una vez aprobada la ley, poco importa lo que estas mujeres (a quienes llamas feminazis) entiendan. Pues para alegría, de tod@s la interpretación de la ley para su correcta aplicación corresponde a los jueces y las juezas, no a quienes legislan. De modo que veo muchas posibilidades de que ésta también les salga rana (como está ocurriendo con la LOGILS). El texto es muy claro al respecto: penalización a clientes de las víctimas de trata y explotación y a los/las que se lucran del trabajo de las prostitutas (supongo serán todos estos y éstas a quienes gustaba ser llamados "empresarios del ocio para adultos").
No veo que esto deba preocuparnos si aquí todas y todos estamos haciendo las cosas bien...
Mucho ánimo y muchos besos. 🥰😘😘
 
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.



TeleMadrid - Trabajadoras sexuales presentan 350 cartas en el Congreso en contra de abolir la prostitución (vídeo):
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


La Vanguardia - Trabajadores sexuales escriben cartas a los diputados del Congreso rechazando su condición de víctimas:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Europa Press - La Plataforma contra la abolición de la prostitución se concentrará el jueves ante el Congreso:
-
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Periodista Digital - Una prostituta se planta en Moncloa y sonroja a Sánchez: -
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba