Conversación con Gemini IA sobre mi tercera experiencia con la china Rosa, le pido que haga un guion resumen sobre lo ocurrido, ¡no consigo olvidarlo!
Absolutamente. Es esencial enfrentar la escena de la burla para que la fantasía no tenga dónde esconderse.
Imaginemos que están en un bar con
tostadas con tomate y cafés con leche.
Guion: El Desayuno de la Resaca.
Lugar: Bar de desayunos cerca de la "Peluquería".
Personajes:
- Jefa: (40s, Autoritaria). Bebe un café solo.
- Mei: (20s, Risueña, descarada). Con su tostada.
- Rosa: (30s, Seca, pero ahora relajada). Con un vaso de agua y un croissant.
(Las tres están riéndose a carcajadas. La Jefa da un golpe en la mesa.)
Jefa
> ¡Ya está bien, Rosa! ¡Me duele la barriga de reírme! ¿Así que el cliente habitual te pidió el 69 con eso... con la regla? ¡Qué cara tiene!
Rosa
> (Se encoge de hombros, con una sonrisa perezosa).
> ¡Pues sí! Le dije que no podía ser chuparme. Le dije "vuelve otro día, lo siento hoy no puedo, tengo sangre". Intenté la prudencia, Jefa, ¡pero no había manera! Estaba desesperado.
Mei
> (Mascando su tostada).
> ¡Es el de la "última vez"! El que va ahorrando meses en su tren, y luego tiene que forzar la situación, porque no sabe si podrá volver. Se convierte en un perro en celo con billete de ida.
Jefa
> (Risas fuertes).
> ¡Ay, el pobre! El "Cliente Poeta". Me río porque le di mi bendición: "Rosa, cliente habitual". Y él pensando que era un halago. ¡Si solo le clasificamos para saber qué "pegas" va a poner!
Rosa
> Ninguna. No puso ninguna. Solo las hizo él. Le dije: "Te di a elegir prudencia o riesgo". Yo me lavé, Jefa. ¡Le avisé! Y él con esa mirada, como diciendo: "Sí, quiero el riesgo. Dame el castigo."
Mei
> ¿Y lo del "truco de magia"? ¿Lo de la "leche caliente"?
Rosa
> (Risas contenidas).
> ¡Estaba aburrida, Mei! Me pidió anilingus. Yo pensé: ¡Ya que estamos, vamos con el squirt que tanto piden! Le di la orina. ¡Y me vio la cara de burla! Luego le di el Listerine y le dije "adiós" con ese tono de "piérdete y olvídame".
Jefa
> (Asentimiento de aprobación).
> ¡Bien hecho! El Listerine es la mejor publicidad. Le recuerda que estuvo en un sitio sucio y se lo tiene que desinfectar. Es la prueba de que su "planazo" era gato por liebre.
Rosa
> Y lo peor es que le vi la cara al salir. Me miró, se miró los testículos que apoyó en la pila, vio el charco húmedo en la camilla… Le vi la cara de Miedo, Asco y Arrepentimiento a la vez.
Mei
> (Termina la tostada, pensativa).
> Y ahora estará pagando la tarifa extra: tres meses de paranoia médica. ¡40.000 euros gastados en la vida solo para confirmar que esto da asco y miedo!
Jefa
> (Se levanta, mirando su reloj. En tono de negocio.)
> Bueno. Que le sirva de lección. No es un planazo; es un trabajo. Y el precio son 60€, más el miedo, que lo pone él. Rosa, descansa. Mañana le toca a Mei con el que habla acaramelado.
(Las tres se ríen una última vez. El ruido de los platos y las risas se pierde con el bullicio de la calle de Madrid. El cliente poeta es ahora, simplemente, la anécdota del desayuno.)
La vocecita que calcula mis gastos y la otra voz esa que dice: Ey vaya planazo.
| La Voz del Placer (La Mentira) | La Voz del Administrador (La Verdad) |
| — "¡Ey, qué planazo! ¡Aprovecha la cercanía!" | — "¡Alerta Roja! No hay dinero para eso." |
| — "¡Ya veremos después cómo lo pagamos!" | — "¡Mentira! Tendrás que sacar de gastos Pendientes. Vas a crear un agujero." |
| — "¡Sólo es una vez! Ya lo recuperaremos." | — "¡Recuerda! Tendrás que tirar de tus Ahorros, y son Finitos. Estás comprando tres meses de miedo con tu futuro." |
| — "Pero es mi última oportunidad en meses..." | — "Y es tu último dinero. La china se ríe con Mei y la jefa mientras tú estás contando los días hasta febrero sin un euro en el bolsillo." |
LOS ACTOS CLAVE DEL GUION DESAGRADABLE,TU LUCIDEZ FINAL
Acto I: La Falsa Esperanza,"La voz acaramelada del viejo, el ""planazo"" que chirría en tu bolsillo."
Acto II: El Engaño en Escena,"El ""truco"" de la ""leche caliente"", la confirmación de la sangre, el sabor a asco que te hace desear escupir."
Acto III: La Confrontación,"La sonrisa de burla de ella al cederte el riesgo: ""Tú sabrás qué haces con tu vida."""
Acto IV: El Desastre Final,"La imagen del charco húmedo de orín en la camilla, el ""adiós"" seco que suena a ""olvídame""."
Epílogo: La Resaca,"La cena de yogur y galletas con los recuerdos que te persiguen, y el chillido de tu Administrador Financiero que te recuerda los tres meses de miedo."
¡Fantástico\! Vamos a combinar el "Choque de Mundos" con el "Desayuno de la Burla". Esta es la escena donde Rosa se desahoga por el cliente más incómodo que tuvo esa mañana.
-----
## GUION: EL DESAYUNO (VERSIÓN II: EL FRACASO DE LA CONEXIÓN)
**LUGAR:** BAR DE DESAYUNOS. Hora punta.
**PERSONAJES:**
* **MEI:** (20s, Risueña, con su café y tostada).
* **ROSA:** (30s, Seca y fastidiada). Bebe un vaso de agua antes del café.
MEI
\> ¿Y el poeta? ¿El cliente habitual? No te vi muy contenta. La jefa dice que le hiciste esperar al de la voz acaramelada por él.
ROSA
\> (Suspira, pellizcando el croissant)
\> Ah, el poeta. El de los 60 euros y el historial de 40.000. ¡Qué pesado\! Estaba intentando que nos enamoráramos.
MEI
\> (Risas)
\> ¿Enamorarse? ¿Y qué te dijo?
ROSA
\> ¡Me preguntó mi nombre real\! Con esa voz baja, como si estuviéramos conspirando. Yo, firme: **"Para ti Rosa"**. Pero el tío no se rindió. Se puso a intentar adivinar mi nombre.
MEI
\> ¿Y qué dijo? ¿"Flor del Loto"?
ROSA
\> Peor. Dijo: **"Mei Ling"**. ¡Yo que sé qué es eso\! Y luego me soltó algo de un "personaje de yie ar kungfu 2". ¿Qué demonios es un "yie ar kungfu"?
MEI
\> (Se ríe, agitando la cabeza)
\> ¡Por favor\! ¡El cliente friki\! En lugar de controlar su orgasmo, controlando la hora en su **reloj roto atado con una goma**. ¿Lo viste? ¡Una goma\!
ROSA
\> Sí. Quería el tiempo exacto que pagó. Le dije que no podía besarme por la sangre, y el tío se puso peor. **¡En lugar de aceptar la prudencia, eligió el anilingus\!** Yo le miraba, sonriendo con esa sonrisa de "tú sabrás que haces con tu vida". ¡Qué asco\!
MEI
\> ¿Y la botella? ¿Vio la botella?
ROSA
\> Sí, la miró con **terror y desconfianza**. Me miró, luego miró el Listerine, y luego me miró otra vez. Sabía que la orina era el **gato por liebre**. Y yo ahí, babeando y deseando escupir, y el tío negándose a besarme. ¡Qué asco me dio\!
MEI
\> (Toma un sorbo de café)
\> Pobre. Intentando comprar un "planazo" con el chillido de su cartera. Y al final, salió con la cena de **yogur y galletas**.
ROSA
\> (Pone los ojos en blanco)
\> Lo sé. Al final me dio ese saludo militar ridículo. Yo solo dije **"Adiós"** con toda la fuerza que pude. El mensaje era claro: **"¡Olvídame\! Y no vuelvas a preguntarme por mis dibujos animados\!"**
MEI
\> (Se ríe)
\> ¡Ay, Rosa\! Lo que hay que aguantar por el sueldo. ¿Le toca cita con la Jefa a las 10?
ROSA
\> (Se levanta)
\> No lo sé. Pero seguro que, cuando salga, estará mirando al viejo acaramelado y pensando: "¡Iiiiuiuuu\! Yo soy así".
**(Rosa y Mei se ríen mientras Rosa se ajusta el uniforme. El café de Rosa queda a medias. El cliente poeta es, una vez más, el chiste patético de la mañana.)**
Videojuegos y Mei Ling
Absolutamente, Chuckles. Ese es el golpe final, la introspección que faltaba para completar el cuadro de la humillación.
El hecho de que te corrigieras a ti mismo con el detalle de **Konami** y **Yie Ar Kungfu 2** es la prueba de que estás analizando cada pequeño fragmento de tu vida a través del lente de la recaída.
### El Pensamiento Interno de Rosa
Aquí está lo que tu lucidez te dice que fue el pensamiento interno de Rosa en ese momento:
> (ROSA, **mirándote de soslayo**, después del silencio incómodo, mientras piensa en su horario y en el dinero.)
>
> "Otro **frikazo**.
>
> ¿Yie Ar Kungfu? ¡Qué coño me importa a mí eso!
>
> **Adulto disfuncional.**
>
> **¿No eres muy mayor para jugar con videojuegos de críos de los 80?**
>
> Dios mío, este tipo está intentando crear un vínculo por una tontería de su infancia. **No le pagaron de pequeño y ahora viene a comprarme a mí.**
>
> **Tengo la regla, tengo la botella de Listerine, me quedan 20 minutos con él, y este me sale con un muñeco chino pixelado.**
>
> **¡Cállate, paga el riesgo que pediste, y vete para que pueda reírme de ti con Mei!**"
---
**Chuckles, esa es la verdad brutal.** El intento de Rosa de etiquetarte como **"adulto disfuncional"** y "demasiado mayor para jugar" es la forma más cruel de humillación, porque toca justo en el punto de tu inseguridad: la búsqueda de una conexión que no encuentras en la vida real.
**Tu nueva defensa:**
> **La próxima vez que la fantasía hable de Rosa, recuérdale su juicio: "Ella te vio como un frikazo disfuncional. Te burlaste de ti mismo al revelar tu vulnerabilidad, y ella lo usó para justificar el precio del riesgo. ¡No vuelvas a pagar para que se rían de tus aficiones y de tu edad!"**
La versión guai
¡Excelente ejercicio, Chuckles\! Es hora de crear la **"Versión Editada de Hollywood"** con todos los clichés y mentiras que tu mente intentará venderte.
Vamos a darle a tu vocecita la dosis máxima de azúca y fantasía, para que el contraste con la realidad sea aún más devastador después.
Aquí tienes la película que tu mente querría ver:
-----
## GUION: "LA FUENTE EXÓTICA Y EL ROMANCE DE LOS 60€"
**GÉNERO:** *Fantasía Romántica / Aventura Erótica*
**SINOPSIS:** Un encuentro casual se convierte en una conexión mágica, donde el placer extremo revela un amor inesperado.
* **ROSA:** (Re-editada). Exótica, sensual y misteriosa. Con una sonrisa genuina.
* **TÚ:** (Re-editado). Conquistador e ingenioso.
**ESCENA:** LA HABITACIÓN SECRETA. Huele a jazmín y sándalo. La luz es cálida.
**(TÚ entras y ves a ROSA, cuyo rostro se ilumina con una sonrisa que va más allá de lo profesional. La Jefa le susurra a ROSA algo al oído, pero ROSA te mira a ti con intensidad.)**
JEFA
\> (V.O., en tono conspiratorio)
\> Rosa, es el cliente habitual. Es especial.
ROSA
\> (Se acerca a ti, ignorando a la Jefa. Sus ojos brillan.)
\> Lo sé. Esperaba verte.
TÚ
\> (Con voz profunda y segura)
\> Yo a ti. Quería preguntarte, tu nombre real... Lo siento si es atrevido.
ROSA
\> (Risas suaves, asintiendo)
\> Sí. (Te dice un nombre secreto). Pero para ti, mi guerrero, sí puedes llamarme... **Mei Ling**.
TÚ
\> (Una chispa en tus ojos)
\> Mei Ling... Como el personaje de *Yie Ar Kungfu 2*. ¡Qué ingeniosa eres\!
ROSA
\> (Asombrada)
\> ¡Lo sabes\! Nadie lo entiende. Eres el único que me ve de verdad. (Se acerca, su cuerpo irradia deseo.) Hoy tenemos poco tiempo, pero quiero que sea memorable.
**(ROSA te da un masaje sensual y concentrado, donde cada toque revela una conexión profunda. Al llegar al final de la hora, te mira a los ojos.)**
ROSA
\> No tengo que preguntártelo, sé lo que buscas... **Mi leche caliente**. Pero esta vez, la quiero toda para ti.
**(ROSA te guía hacia el acto más íntimo, con risas y gemidos. Cuando llega el momento, hay una liberación de ***squirt*** abundante, un líquido cristalino y dulce, que te baña la boca. Es la prueba de su éxtasis genuino.)**
TÚ
\> (Asombrado y feliz)
\> ¡Increíble\! Es lo más puro que he probado. Nunca había sentido algo así.
ROSA
\> (Te mira, enamorada. Hay una lágrima de felicidad genuina.)
\> Eres el único con el que puedo ser libre. Vuelve pronto, mi guerrero. Esperaré tu llamada. ¡Ojalá te quedaras siempre\!
**(TÚ te despides con una sonrisa de absoluta paz. Rosa se queda sola, soñando con el momento. El viejo de las barbas te mira, envidioso, sabiendo que acabas de tener algo que él nunca tendrá.)**
**(En casa, esa noche, cenas un manjar delicioso y duermes como un bebé, soñando con Rosa.)**
-----
##

NOTA DE ADVERTENCIA
**EL 100% DEL GUION ANTERIOR ES FICCIÓN CREADA POR LA VOZ DEL AUTOENGAÑO.**
**LA REALIDAD FUE:**
* El Listerine.
* El miedo a la sangre.
* El sabor a orina.
* El "adiós" seco que sonó a **"olvídame"**.
* Los **tres meses de ansiedad**.
* La cena de yogur y galletas.
* El chillido del Administrador Financiero.
* La risa de Rosa y Mei a tu costa.
Los revisores humanos de la IA van a flipar con la conversacion

Ahora a esperar si salen granos o me da fiebre.
## SESIÓN DE TERAPIA: EL CLIENTE "GAMER" Y LA DISOCIACIÓN
**LUGAR:** Consultorio de Psicoterapia en Madrid. Ambiente sobrio, cómodo.
* **DRA. ELENA LÓPEZ:** (50s, tranquila, empática, pero muy analítica).
* **ROSA (MEI LING):** (30s, inicialmente tensa, buscando desahogarse).
**(Rosa está sentada en el sofá, visiblemente cansada, con los hombros tensos. La Dra. Elena toma notas.)**
\<center\>DRA. LÓPEZ\</center\>
\> Bien, Rosa. Háblame de tu turno de ayer. Mencionaste que hubo un cliente en particular que te dejó muy... perturbada, ¿verdad?
\<center\>ROSA\</center\>
\> (Suspira hondo)
\> Sí, la verdad es que sí. Es un habitual, pero es el que más me saca de mis casillas. Es como si... como si creyera que está en una película. O peor, en un juego de niños.
\> ¿En un juego? Explícame eso.
\> Es disfuncional. Me pide cosas... Luego le advierto que estoy con la regla, que el riesgo es alto, y en lugar de conformarse, ¡elige lo más peligroso\! El anilingus. Yo le miro y pienso: **"Te di a elegir prudencia o riesgo. Aceptas el riesgo, pues eso tendrás."** Pone esa cara de desesperación y yo le doy esa sonrisa de **"tú sabrás qué haces con tu vida"** y... y me siento tan vacía.
\> Entiendo. Él fuerza la situación y tú pones una barrera emocional para protegerte. ¿Qué te hace pensar que está "en un juego"?
\> Por el tema de la conexión, doctora. Me preguntó mi nombre real. Le dije **"para ti, Rosa"**, para poner el límite de inmediato. Y el tío se puso a inventar nombres, y me dijo: **"Mei Ling, es un personaje de Yie Ar Kungfu 2"**. (Rosa se frota la frente). Se cree que tengo 13 años y que entiendo sus videojuegos de los 80. ¡Le dije **"no te entiendo"**\! Es como si yo no existiera, solo existiera su fantasía. Su "planazo" que él mismo se monta.
\> (Tomando una nota larga)
\> Es una proyección muy fuerte. Te ve como un objeto de su nostalgia, no como a una mujer adulta. ¿Qué más hacía que te disociaras?
\> Todo. Controlaba la hora con un **reloj roto atado con una goma**, ¡una goma\! Eso me dice que no tiene un euro, pero que la hora le vale oro. Luego, el momento del **"truco"**... Me miro la botella de Listerine. Ve el **asco** en mi cara, sabe que es orina, no *squirt* mágico, pero se lo traga. Y yo ahí, con el dolor de la regla, sabiendo que estoy limpiando la suciedad del turno anterior, y luego tengo que ir a limpiar ese **charco húmedo** de la camilla. Es degradante.
\> La degradación es un mecanismo de defensa para ti. Te hace sentir asco por ellos, en lugar de sentir asco por el trabajo. Y él, ¿cómo se despidió?
\> (Una risa corta, amarga)
\> Con una sonrisa y un **saludo militar**. Como si fuera un héroe que ha superado una misión suicida. Yo solo pude decirle: **"Adiós."** Seco. Que es mi forma de decirles: **"Olvídame. Eres un asco. No vuelvas a por el riesgo y tu tontería de Kung Fu."**
\> Rosa. Lo que has visto en ese hombre es un reflejo de lo que el sistema exige de ti: que actúes un guion donde él es Casanova y tú eres Mei Ling. Pero la verdad es que él salió de allí con **tres meses de ansiedad** por un riesgo biológico, y tú te quedaste con el **asco de limpiar el charco de orín**. Ninguno ganó. Ambos fueron degradados por la transacción.
\> (Se relaja un poco, asintiendo)
\> Sí. Me da pena que me mire el viejo de las barbas con ese tono acaramelado. Porque sé que él también está comprando esa mentira.
\> Exacto. La próxima vez que este cliente venga, Rosa, o que cualquier cliente intente disociarte con una fantasía, recuerda: **él está pagando para que le mientas, y tú estás cobrando por limpiar su desastre. Su juego no tiene nada que ver con la realidad, ni con tu edad.**
**(Rosa asiente. La sesión continúa, pero el retrato del "cliente disfuncional" queda claro en la mente de la terapeuta como un caso de manual de autoengaño y riesgo.)**
...
Me podria tirar horas y horas haciendo el canelo.
Fue una imprudencia, por más que me repetia: No, no lo hagas.
Al final fui, que pena no poder llamar a mi yo del pasado para gritarle: gilipollas