Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Cubana, Getafe 663417719

Esaschicas Premium

Bolsero

Inactivo
Desde
19 Jun 2010
Puntuación de reacción
0
Pues estuve con esta chica hace un mes mas o menos, que es la de las fotos, solamente que es algo mas oscura -es mulata- de aspecto rotundo; grandes pechos, no me acabo de convencer ya que el masaje francés lo hacia sin guantes (rectifico con). La experiencia 70 una hora en mi casa, muy habladora lo cual me marea bastante, comida de hu. y masaje francés con desde el primer momento, terminando en masaje completo al estilo caribeño. Segundo envite largo y experiencia para no tirar cohetes, pero por ese dinero tampoco vamos a pedir grandes cosas. Eso si la masajista de pseudo no tiene nada, tiene mas tiros que Pancho Villa.

Veamos.

Dices que no te convenció puesto que el masaje francés lo hacia sin guantes, aclara el tema, puesto que a mí personalmente lo que no me convence es que lo haga con guantes, sobre gustos...

De acuerdo entonces,

la chica cubana de Getafe hace el masaje francés con guantes, aclarado para los que gusten de esto.

Pues eso.

Sejo
personalmente que no cuente conmigo.

A esta tiparraca la he conocido en un piso de Gétafe y es una puta mierda, además es dominicana. Mulatorra con unas tetas como carretas, masajista, dijo 40 pavos media hora y que hacía nada sin guantes. Me tocó “el pario” la dije que una hora y me dijo que 70 napos, cuando iba a terminar le puse 40 pavos en la mesita y masaje bajo la lluvia en toda la cara y me fui. Toas son iguales.

Anunciate
Lorena's Place
Volver