Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días amores! Hoy me levante con muchas ganas de aprender un poco mas de francés, alguien se apunta para darme unas clases? y luego tener una deliciosa charla.
Como francés nativo, no podía rechazar esta demanda! Te puedo ayudar a mejorar tu francés, la pronunciación, el vocabulario, todo lo que tu querías! Mis tarifas son 50 1/2h, 100/h. En la sesión de una hora podrás repetir las veces que querías! Si te aplicas te recompensaré con un vasito de leche.
Jajaja, por supuesto todo eso es broma.
Te mando un WhatsApp para ver tu disponibilidad. Gros bisous mon amour.
Como francés nativo, no podía rechazar esta demanda! Te puedo ayudar a mejorar tu francés, la pronunciación, el vocabulario, todo lo que tu querías! Mis tarifas son 50 1/2h, 100/h. En la sesión de una hora podrás repetir las veces que querías! Si te aplicas te recompensaré con un vasito de leche.
Jajaja, por supuesto todo eso es broma.
Te mando un WhatsApp para ver tu disponibilidad. Gros bisous mon amour.
Para estar seguro hay que utilizar un termómetro amigo.
Otra vez Daniela, al igual que Mike me das mucha mucha calor: estás preciosa!!! Un beso enorme.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.