Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Daniela 687506496 Masajista Independiente Alcobendas

Esaschicas Premium

Con este día fresquito y lluvioso, solo imagino una forma de calentarnos… tu piel contra la mía, mis manos recorriéndote sin prisa, mi boca explorándote hasta hacerte temblar, pero no de frío. Deberías venir… prometo que no te dejaré ir hasta que estés completamente satisfecho. 😏

Hoy estoy activa hasta las 21:00. 📞

Me gusta más verte a color, pero eso tiene fácil solución. ;)

Dicen que las mejores experiencias comienzan con una amistad”… únete a nosotras y disfruta de una increíble sesión a cuatro manos…

No sé si por suerte o por desgracia, 😅 pero solo he tenido experiencia de 4 manos con vosotras. Y digo por desgracia porque estoy seguro que me habéis dejado el listón demasiado alto. ❤️

No sé si por suerte o por desgracia, 😅 pero solo he tenido experiencia de 4 manos con vosotras. Y digo por desgracia porque estoy seguro que me habéis dejado el listón demasiado alto. ❤️
Sabes que siempre es un gusto tenerte por aqui ! y poder darte un masajito a cuatro manos y consentirte !.. y si por suerte jeje. 😏😏😏❤️

Dicen que las mejores experiencias comienzan con una amistad”… únete a nosotras y disfruta de una increíble sesión a cuatro manos. 😜😍

Pues sí Daniela, tuve la suerte de tener la experiencia con vosotras dos. Nada se compara, la complicidad entre vosotras es sublime. Algo que hay que probar y repetir con frecuencia. Somos unos afortunados de teneros tan cerca.

Anunciate
Lorena's Place
Volver