Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Daniela Malak, masajista titulada ☺️ 651028169

Esaschicas Premium

Soy de los que piensa eso de aporta o aparta y creo que poco se puede aportar de nuevo después de todo lo escrito sobre @Daniela Malak, sus masajes a medida y que nos hace creer que todos somos especiales cada vez que entramos y sobre todo cada vez que salimos de su centro, sus clases de idiomas impartidas de forma tan natural y maestría, su dominio del aceite como si fuera una aceitunera de Jaén y sobre todo ver como mientras al resto de los mortales nos hacemos más viejos, a este ser entre diabólico y divino no le pasan los años.
Después de un tiempo de parón he retomado las clases en su nuevo centro, me perdí Francos Rodríguez, pero he conocido Ventas y Rafael, de los que tengo momentos inolvidables, pero tengo que reconocer que el centro de Delicias supera a los anteriores, en una calle tranquila donde no parece que cueste aparcar, con entrada directa a pie de calle y con la gran ventaja de que no está compartido con nadie más, con una decoración muy Daniela y una cama de dimensiones perfectas para realizar una faena memorable de orejas y rabo. Otra cosa a remarcar es la música que te envuelve en todo momento y que te hace olvidar la lista de Rafael, un baño con una gran ducha y agua a presión y “calentita”.

Lo dicho un gran centro para este nuevo curso.
 
Última edición:
Hola a todos, todas y todes,

Que mejor momento para ir a visitar a @Daniela Malak, que estos días de Semana Santa, de menos tráfico; en los que se busca el relax, la satisfacción, la redención y evitar las penitencias.

Dudaba si conseguiría una cita en su nuevo despacho, ubicado por Delicias, pero Yes!!! habemus cita. Aunque hay un par de aparcamientos cerca, no fue difícil encontrar sitio hoy.

Pues que puedo decir, está mujer es un verdadero encanto, no solo físicamente, qué está como un tren... atlética, ojos hipnóticos y unas piernas infiniiiiiiiiiitas, si no además, esa forma de tratar a cada uno, lo que hace que te sientas único y con ese dulce acento que invita a hacer finalmente lo que te mande... Terminas rendido a sus pies.

Experta en lo que hace, no cabe duda que merece la pena ir a visitarla, siempre está muy pendiente de que estés a gusto, y tiene un alto nivel cultural, para los momentos de charla distendida.

A ver si no tardo tanto en volver.

Sin duda, una apuesta segura.

BsoS Daniela, gracias.

IMG-20240116-WA0033.jpg
 
Hace poco más de una semana que conocí a Daniela y todavía no me he recuperado del volcán de sensaciones que supuso ir a visitarla. Había leído sobre ella en el foro y las expectativas eran altas pero el resultado superó con creces todo lo que imaginé que podría llegar a pasar.

Me encontré una mujer alta, carita dulce, mirada expresiva, ojos traviesos... Te recibe como si ya te conociera y te hace sentir a gusto desde el primer segundo.

La ducha es obligada pero es también la excusa para preparar la habitación, para que la magia fluya, para que la experiencia sea inolvidable. La escasa luz de las velas, la música que te envuelve, el aceite caliente y sus manos... que recorren cada rincón de tu cuerpo... suaves, delicadas, intensas. Y cuando te das la vuelta llega el final, la guinda, el broche, la petite mort.

Me di cuenta de que estaba paralizado, bloqueado, como si no entendiera lo que acababa de pasar. Era tal la sensación de bienestar, de haber rozado el éxtasis más absoluto que no podía articular palabra.

Intenté incorporarme y Daniela me detuvo, se tumbó a mi lado, me abrazó y me dijo: "estas experiencias prolongan la vida". Me emocioné. Tenía claro que de aquella habitación no saldría ni más viejo ni más joven porque el mundo había detenido su reloj, le había ganado una hora a mi destino.

La vida son momentos, momentos que te dan la vida.

¿Te gustó la torrija?
 
Ayer tuve la suerte de pasar otro de esos ratos de éxtasis con nuestra querida @Daniela Malak y ya son muchísimas repeticiones y cada una diferente, cuando digo éxtasis no me refiero al final de un camino, sino a una hora entera de desconexión y vivir dentro de una fantasía sexual. Me imagino que como a la mayoría de los que aportamos en el foro y si no es así tampoco importa porque Dani consigue que cada uno sea protagonista de su propia historia, he pasado de empotrador fustrado, potro por domar, proyecto de amante, hasta de amigo. Pero he descubierto que con nuestra Danerys es mejor dejarse cabalgar por la madre de dragones sin resistirte, ni llevar mucha iniciativa y que ella te lleve desde el olor de sus sábanas a lo más alto de sus sueños más húmedos, es así como cualquier sesión pasa de ser física a pura fantasía. Pero cada uno tiene su historia. ;-) Ya le gustaría a Danerys tener ese control de sus dragones. Perdón por los que no seáis de GOT.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Me hizo pasar una feliz semana. Y solo hizo falta un encuentro con masaje de Danielita.

Está enormemente buena y es de la comunidad autónoma de Andalucía, y menudas piernas que tiene...

Me encantaría muchísimo el tener la ocasión de repetir el masaje que me dio. Lo más importante para Danielita es complacer a su cliente y hacerle sentirse lo mejor posible. Y lo consigue, vaya que si lo consigue.

Con su masaje francés también estuve encantadísimo ya que me gustó especialmente, y no solo fueron los masajes lo único bueno del día, es que pasar con ella el rato es maravilloso.

Para recomendarla, digo que su localización es en Delicias y que su WhatsApp es 651028169.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba