Hera La brujita que me embrujó...
Nombre: Hera
Forma de contacto: Tlf.
Fecha: Julio/Junio (no recuerdo).
Lugar: Se hospedaba en Madrid.
Tarifa: 1h/120.
Servicios: Ósculos de novia, Vag. sin guantes/ masaje griego sin guantes/ posturas/ sumi 100%...
Limpieza: Perfecta.
Cuerpo: Menuda/ Delgada/ pequeña (para mi perfecta como a mí me gusta).
Cara: Una chica muy joven, con una belleza muy especial.
Repetiría: Voy a repetir..
Nota: 9. No pongo más porque es difícil quedar con ella. >.<
Esta es mi primera experiencia que cuento por aquí.
No he hecho esto mucho, me refiero a obtener servicios de este tipo, porque soy muy tiquismiquis a la hora de estar con una chica, la mayoría de las veces salgo huyendo si veo que algo no encaja.
Tiendo asegurarme muy bien antes de solicitar un servicio.
Quedé con Hera una tarde a la salida del metro, me esperaba algo especial por su edad y consejos de Sejo (casi redunda), pero no me esperaba lo que me iba ha encontrar, y era una chica menuda simpática y en sus ojos vi algo que me agradó de sobremanera, me vino a la mente cuando conocí a la madre de mi primera hija, era como ella en su mirada, manera de moverse, tenía casi la misma edad que ella. Me topé con el estereotipo de chica que me gusta.
Cuando llego a su casa hablamos mucho, se notaba mucho que estaba recién duchada y subimos arriba mientras charlábamos, arriba en el dormitorio ósculos, la miré a los ojos y ella estando contra la pared la probé comí un poco de entre sus pier, el lugar en absoluto depilado, aunque ya venía duchado siempre me vuelvo a duchar antes de, y así lo hice.
Ya en la cama recuerdo que la b y como si fuera mi novia ella me recibía, soy muy de probar el cuerpo con mi leng y recorrí todos esos rincones que tenía Hera. Luego sin separar mis lab de los suyos abrí sus pier y así el misionero empezó mientras mis manos encajaban en sus nalgas. Observo que ella se moja muchísimo y empieza a segregar esa sustancia blanquecina que todos conocemos. No Tardé mucho en darle la vuelta, visión que para mí no tenía precio. No recuerdo si fue antes o en que momento pero si me hizo un masaje francés de chica algo experta pero no del todo, no me importó. Tampoco tarde en probar ese cu y suave como ella me lo pidió empecé con el masaje griego, ella me susurra "eres el primero que acierta a la primera", me sube la moral y embisto mientras algún ruido y gemido delataba nuestros actos. Pasamos por el 69 por otras mucho posturas. Una de mis favoritas es de pie y cargando con ella cara a cara y hacer pesas con su cuerpo mientras siento que mi pe. entra hasta el fondo de ella, una y otra vez. Después de mucho darle decido terminar en el masaje griego y como buen curioso la dejo un rato así observando esa maravilla de flujos y liquido del s.
Nos pusimos a charlar y estaba tan a placer que casi se me va la hora! Lo hicimos otra vez y su co fue el objetivo del mi caballero!
Ya nos fuimos a la ducha los dos, ella se comportaba como una novia tiene un carácter como me gusta a mí.
Ella no tenía cambio asíque nos fuimos a la farmacia a comprar unas pastillas para la alergia. Cambiamos el billete de 50 y la dejé en la deje en la puerta de su casa.
Esta experiencia para mí es muy personal ya que mis gustos son muy naturales. No me gustan la chicas operadas, ni muy maquiladas o mejor no maquilladas. No muy altas y tampoco ostentosas.
No sé si será muy practica la experiencia pero bueno es la primera.
Saludos.!!
PD: Espero ver otra vez a esta encantadora chica.