- Desde
- 26 Dic 2009
- Puntuación de reacción
- 7,332
De P con Sejo - Nicoli
Nicoli es un Pconsejo de Sejo
Esa chica,
Nicoli
Eran otros tiempos, maravillosos, cuando me reunía con fantásticos amigos foreros y sin malos rollos íbamos de p a clubes de por ahí, que tiempos amigos, aquella vez fuimos tantos que el sitio tuvo que pedir refuerzos y llegó ella.
Con ella estuvo mi buen amigo Ewok, comprobó que podría ser de mi gusto y me la recomendó, y pasé con ese peazo de hembra, y los colegas me dieron el po., aporreando la puerta entre bromas, copas y alegre divertimento. Ese día no lo olvidaré. Gracias amigos. Gracias Pope. Gracias Henry. Gracias a muchos otros. Gracias Ewok.
Nombre:
Nicoli (brasileña)
Teléfono móvil:
603143627
Dirección del servicio:
Zona clubes Illescas
Agencia, Casa, Piso, Club:
Chica de club
Tarifa:
50€
Datos destacables:
Brasileña maravillosa, me gusta su cuerpo y su forma de ser.
Pelo negro, ojos marrones, muy alta 170 y unos 68 kg.
Masaje francés sin guantes, B N, masaje bajo la lluvia, bisex.
Valoración de la experiencia:
8 (sobre 10)
Valoración de su físico:
8 (sobre 10)
Fecha de la experiencia:
21 de marzo de 2010 y muchas veces más.
Experiencia:
Es chica de clubes, en los de Fuenla, en los de Illescas…
También alguna vez en Casas, en Monteleón, en fin, la llamas, te dice donde anda y ya está.
Está buena Nicoli y me encanta su cara simpática siempre risueña.
Cómo a casi todo hijo de vecino las brasileñas me gustan, después de las españolas que todo tengo que decirlo.
Los lugares donde atiende suelen ser locales cutres, pero estoy seguro que iría contigo a la mejor suite.
Es muy alta de 170 de estatura con pechos medios y apetitoso culo brasileño.
En el trabajo, sinceramente, a mí no me niega nada.
No voy a contar mucho de ella, solo que me gusta, que la visito con frecuencia y que no la pongo peros, ninguno.
Probadla.
Es un pconsejo… de Sejo.
Sejo
Pues eso
Nicoli es un Pconsejo de Sejo
Esa chica,
Nicoli
Eran otros tiempos, maravillosos, cuando me reunía con fantásticos amigos foreros y sin malos rollos íbamos de p a clubes de por ahí, que tiempos amigos, aquella vez fuimos tantos que el sitio tuvo que pedir refuerzos y llegó ella.
Con ella estuvo mi buen amigo Ewok, comprobó que podría ser de mi gusto y me la recomendó, y pasé con ese peazo de hembra, y los colegas me dieron el po., aporreando la puerta entre bromas, copas y alegre divertimento. Ese día no lo olvidaré. Gracias amigos. Gracias Pope. Gracias Henry. Gracias a muchos otros. Gracias Ewok.
Nombre:
Nicoli (brasileña)
Teléfono móvil:
603143627
Dirección del servicio:
Zona clubes Illescas
Agencia, Casa, Piso, Club:
Chica de club
Tarifa:
50€
Datos destacables:
Brasileña maravillosa, me gusta su cuerpo y su forma de ser.
Pelo negro, ojos marrones, muy alta 170 y unos 68 kg.
Masaje francés sin guantes, B N, masaje bajo la lluvia, bisex.
Valoración de la experiencia:
8 (sobre 10)
Valoración de su físico:
8 (sobre 10)
Fecha de la experiencia:
21 de marzo de 2010 y muchas veces más.
Experiencia:
Es chica de clubes, en los de Fuenla, en los de Illescas…
También alguna vez en Casas, en Monteleón, en fin, la llamas, te dice donde anda y ya está.
Está buena Nicoli y me encanta su cara simpática siempre risueña.
Cómo a casi todo hijo de vecino las brasileñas me gustan, después de las españolas que todo tengo que decirlo.
Los lugares donde atiende suelen ser locales cutres, pero estoy seguro que iría contigo a la mejor suite.
Es muy alta de 170 de estatura con pechos medios y apetitoso culo brasileño.
En el trabajo, sinceramente, a mí no me niega nada.
No voy a contar mucho de ella, solo que me gusta, que la visito con frecuencia y que no la pongo peros, ninguno.
Probadla.
Es un pconsejo… de Sejo.
Sejo
Pues eso