Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

De P con Sejo - Nicoli

Esaschicas Premium

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Desde
26 Dic 2009
Puntuación de reacción
7,332
De P con Sejo - Nicoli
Nicoli es un Pconsejo de Sejo

Esa chica,
Nicoli

Eran otros tiempos, maravillosos, cuando me reunía con fantásticos amigos foreros y sin malos rollos íbamos de p a clubes de por ahí, que tiempos amigos, aquella vez fuimos tantos que el sitio tuvo que pedir refuerzos y llegó ella.

Con ella estuvo mi buen amigo Ewok, comprobó que podría ser de mi gusto y me la recomendó, y pasé con ese peazo de hembra, y los colegas me dieron el po., aporreando la puerta entre bromas, copas y alegre divertimento. Ese día no lo olvidaré. Gracias amigos. Gracias Pope. Gracias Henry. Gracias a muchos otros. Gracias Ewok.

Nombre:
Nicoli (brasileña)

Teléfono móvil:
603143627

Dirección del servicio:
Zona clubes Illescas

Agencia, Casa, Piso, Club:
Chica de club

Tarifa:
50€

Datos destacables:
Brasileña maravillosa, me gusta su cuerpo y su forma de ser.
Pelo negro, ojos marrones, muy alta 170 y unos 68 kg.
Masaje francés sin guantes, B N, masaje bajo la lluvia, bisex.

Valoración de la experiencia:
8 (sobre 10)

Valoración de su físico:
8 (sobre 10)

Fecha de la experiencia:
21 de marzo de 2010 y muchas veces más.

Experiencia:
Es chica de clubes, en los de Fuenla, en los de Illescas…
También alguna vez en Casas, en Monteleón, en fin, la llamas, te dice donde anda y ya está.

Está buena Nicoli y me encanta su cara simpática siempre risueña.

Cómo a casi todo hijo de vecino las brasileñas me gustan, después de las españolas que todo tengo que decirlo.

Los lugares donde atiende suelen ser locales cutres, pero estoy seguro que iría contigo a la mejor suite.

Es muy alta de 170 de estatura con pechos medios y apetitoso culo brasileño.

En el trabajo, sinceramente, a mí no me niega nada.

No voy a contar mucho de ella, solo que me gusta, que la visito con frecuencia y que no la pongo peros, ninguno.

Nicolicab6.jpg

Probadla.
Es un pconsejo… de Sejo.

Sejo
Pues eso

Leyendo la experiencia de Sejo en EsasChicas me decidí a llamar a Nicoli, aunque no me entendí bien con ella puesto que el portugués no es mi fuerte acordé el vernos en Madrid, ahora no está en la Zona de Illescas que comenta el maestro, está en Madrid, en una Casa de la calle Monteleón.

Es una brasileña alta y atractiva, con cuerpazo. De tetas tamaño normal, ni grandes ni pequeñas y muy buen culo.

Después del correspondiente lavado de bajos incluido el culete me chu. un poco el mismo, luego la po. y gran masaje tradicional completo. Terminé en su b. y creo que se lo tra., al menos se lo pedí y creo que lo hizo.

Está muy rica, es como en la foto. Me quito el sombrero ante Sejo, cada una de sus recomendaciones es mejor que la otra.

Si es recomendable.

Circulosecreto

Gracias CirculoSecreto por ensalzarme casi más que a la chica, jeje, aumenta mi ego.

Es estupenda Nicoli, estupenda.

Si ahora está en la Casa de la calle Monteleón es una oportunidad para los que no les gusta desplazarse lejos, Nicoli además de muy, muy complaciente, es muy simpática.

Decidla que sabéis de ella por la Web de Sejo, de EsasChicas, y le gustará seguro.

Y para el que tenga dudas ver foto.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nicoli

He hablado con ella y me ha dicho que está en Illescas, en el club Leo.

Dice que hace un año que no va a Monteleón... algo no cuadra por aquí... a ver si el Mr. Sejo nos aclara algo.

Saludos!!

Estuve con Nicoli no hace mucho en Monteleón y CirculoSecreto afirma lo mismo.

Quizás no te entendiste bien por teléfono puesto que puedo afirmar que no se la comprende de manera perfecta.

Digo más, o se acaba de marchar a Illescas o está en Madrid con absoluta seguridad.

Pues acabo de hablar con ella hace 5 minutos y está de lunes a sábado en Illescas y los domingos descansa. Y hace tiempo que no está en Monteleón.
Vaya bola me ha soltado entonces...

Sejo tiene razón, Nicoli la semana pasada estaba en Monteleón otro día os cuento la experiencia.

Nicoli estaba la pasada semana en Monteleón y también las semanas anteriores, hace mucho, mucho que no atiende en los clubes de Illescas salvo que haya ido de manera puntual algún día.

No hace nada me atendió en Monteleón y fue en Monteleón salvo teletransporte inmaterium.

Además hablé con ella por teléfono hace nada para concertar otra cita aunque al final no pude ir y me citaba en Monteleón.

Esta discusión termina aquí, si Nicoli ha vuelto al polígono de Illescas en los últimos días pues vale, pero eso de que lleva un año allí y otras historias para nada.

El que quiera quedar con Nicoli que la llame y se cite donde diga.

Ahora experiencias con ella y tema zanjado.

Pues eso.

Sejo
Nota final: Me da lo mismo donde trabaje esta brasileña, en el polígono de Illescas, en Fuenlabrada, en Aluche o en Madrid… lo digo en mi primer post, cambia de sitio muy a menudo. Tenemos su teléfono y eso es suficiente. La chica vale mucho.

Nicoli es una mujer de las económicas en las tarifas, solo me costó 50€.

A mí me citó en Madrid en la calle Monteleón pero es verdad que la puedes encontrar en clubs y casas indistintamente, como dice Sejo en cualquier sitio, Parla, Aluche, Fuenlabrada, Illescas o Madrid, o también puede ir contigo de manera independiente.

Mi experiencia con Nicoli ha sido muy buena. Muy buena recomendación de Sejo.

Se trata de una brasileña muy simpática, de unos 28 años, atractiva sin ser muy guapa alta y buenorra.

Te dice que no a las cosas con la boca pequeña pero puedes hacer con ella lo que quieras y como quieras ya me entendéis, es valiente, además me hizo un poquito de b n buena chu., muy bien en el masaje griego y en el masaje completo sin problemas todo sin guantes.

No tengo nada malo que ponerle.

El teléfono de Nicoli: 603143627.

Saludos.

400
y a por las cuatrocientas
Gracias Sejo

Anunciate
Lorena's Place
Volver