Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Diana colombiana 622298571

Esaschicas Premium

Hades666

Usuario Activo
Desde
19 Dic 2022
Puntuación de reacción
115
El otro día estuve con este bombón... se llama Diana tendrá 26 o 27 años… esta masajista es guapa no,,, lo siguiente... no tiene sitio, quedé en un hotel por horas y estuve 2 horas 200 rosas... también va por 100 rosas… lo que digo guapa guapa… me lo pasé genial esta todo el rato que te gusta… ósculo no… te devora a ósculos… te pregunta si quieres ducha juntos… el masaje lo hace sin guantes y hasta el final… sin extras… la conocí en internet… os la recomiendo 1000× 1000.

Estuve con esta chica y lo de los ósculos con la boca abierta como que no y como que la lengua se la comió el gato.

Chica colombiana bajita que lo único que resaltaría son los airbags de su carrocería, todo lo demás muy mecánico dotantes y algo fría por lo desconfiada y algo tímida que es.

Para conocerla y no repetir mas me fue suficiente porque lo que yo busco mas pasión a los ósculos y no mecánicos, ahí lo dejo.

La lengua francesa hasta el final con crema sin problemas.

Estuve con esta chica y lo de los ósculos con la boca abierta como que no y como que la lengua se la comió el gato.

Chica colombiana bajita que lo único que resaltaría son los airbags de su carrocería, todo lo demás muy mecánico dotantes y algo fría por lo desconfiada y algo tímida que es.

Para conocerla y no repetir mas me fue suficiente porque lo que yo busco mas pasión a los ósculos y no mecánicos, ahí lo dejo.

La lengua francesa hasta el final con crema sin problemas.

Eso habrá sido contigo... no sé... yo quedé por lo bien que hablan de ella, y así fue... más ya la pedí cita para estar con ella 4 horas antes de irme de vacaciones.

Eso habrá sido contigo... no sé... yo quedé por lo bien que hablan de ella, y así fue... más ya la pedí cita para estar con ella 4 horas antes de irme de vacaciones.
No sé como os dan los ósculos a algunos pero bueno a cualquier cosa le llamáis ósculos con lengua, pa flipar!!! y además ahora añades que estuviste 4 horas y en tu experiencia dices que estuviste 2 horas 200 rosas. Algunos escribís mas que mentís. Ahí lo dejo que cada cual saque sus conclusiones.

Esto va generar forochat... Pero @Chochimilco deberías leer con más tranquilidad. Por qué lo que quiere decir es que ya se ha reservado 4 horas para antes de irse de vacaciones. No que haya estado 4 horas con ella en su primera experiencia.

Solo eso... No tengo nada que opinar de la profesional aún.

Esto va generar forochat... Pero @Chochimilco deberías leer con más tranquilidad. Por qué lo que quiere decir es que ya se ha reservado 4 horas para antes de irse de vacaciones. No que haya estado 4 horas con ella en su primera experiencia.

Solo eso... No tengo nada que opinar de la profesional aún.

Ya lo estás generando tú el forochat compañero y sin conocer a la profesional aún sin aportar nada. En fin.

Un solo post más en este hilo que no sea una experiencia será inmediatamente eliminado. Los hilos de experiencias son para escribir experiencias, para cuestiones diferentes, para debates y mamonadas, debe ser el hilo profesional de la afectada, y si no lo tiene pues por privado o nada.

Bueno pues antes de irme de vacaciones... estuve otra vez con Diana al final fueron 3 horas... 300 euros en el Luxtal... pillé 3 horas de masaje.
Habitación super amplia con jacuzzi... mi segunda vez con ella y mejor que la primera... ya con más confianza... vuelvo a decir que la recomiendo 1000×1000... iba para 4 horas pero al final solo podía 3... saludos y me voy de vacaciones a mi casa en Benidorm... ya pondré experiencia en el foro de Alicante... ya que pienso estar por lo menos con dos masajistas... saludo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver