Como todos sabemos el mandil es una pieza de ropa que sirve para cubrir toda la parte delantera de un cuerpo. Los hay largos y los hay cortos, y todo él trata de cubrir la zona del pecho y llega más o menos por encima de las rodillas.
Nuestras tres queridas amigas,
@Anna Smz,
@Bianca y
@SandraV nos recibieron ataviadas para la ocasión, evidentemente las encontramos monísimas y definitivamente todo lo que nos prepararon estaba riquísimo.
Ha sido un popurrí de varias cocinas europeas, alta cocina francesa, delicatessen griegas y esto entre otras muchas especialidades,
@Bianca nos presentó platos culinarios de los países del Este, y en cuanto a la cocina autóctona y por parte de
@Anna Smz ciertas y variadas especialidades gallegas, en cambio
@SandraV optó por unos bocaditos afrodisiacos madrileños para ya rizar el rizo. Y todo hasta llevarnos al olimpo del gourmet.
Ya vimos que ayer la lluvia hizo acto de presencia, esto, como no podía ser de otra manera.
Apoyando el certamen dos anfitrionas majísimas, que además de atendernos en todo nos sirvieron bebidas y procuraron que no nos faltase de nada.
Podría extenderme todo lo que me dé la gana, pero prefiero dejar este par de pinceladas para conocimiento público, lamentar la falta de los ausentes, invitar a todos para que escriban aquí sus apreciaciones y confiar en que algún día todo esto pueda repetirse, para alegría de nuestros paladares y consuelo de nuestras mentes.
Gracias chicas generosas, gracias amables anfitrionas, gracias
@Jersey,
@Iberian_Fearless,
@AntonioSevillano… gracias
@Charlie2707 por esos
Montecristos, gracias a los que vinisteis a disfrutar con nosotros desde lejos, gracias a los atrevidos nuevos como
@Roncelec,
@Vendetta,
@Tusitala o
@Tolosmeo, en fin, que tampoco es cuestión de nombrar ahora a toda la retahíla, pero aquel que no escriba le pondré falta.
Gracias.
Sejo
pues eso