Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

Hoy tuve la oportunidad de conocer a Elena Madrileña y la verdad no me arrepiento de cada segundo que pasé a su lado. Me recibió con una bella sonrisa y un cálido beso nada más abrirme la puerta. Desde ese momento me sentí embrujado y me dejé llevar por ella en la habitación. Pude contemplar lo guapa que es además, el modelito con el que me recibió era para quitar el hipo. No hablemos de esa sandalias que erotizaban sus delicados y bellos piecitos.

Una vez desnudos los dos se juntó de aceite y se frotó completamente sobre mí mientras me susurraba al oído palabras muy sugerentes. Le pregunté si sabía susurrar en francés y vaya, que si lo hizo qué maravilla casi muero de un infarto. El masaje completo que me hizo utilizando diversas posturas, especialmente estudiadas para incrementar mi placer fue maravilloso. Estoy deseando poder volver a verla lo antes posible será mi regalo de Navidad.

Al final de la sesión me obsequió con una foto que publicará mañana en su hilo y que la dejo aquí como adelanto para vosotros.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Muchas gracias x venir a visitarme, estar contigo fue para mí una experiencia maravillosa, estoy deseando verte x navidad. 💋💋🥰🥰

♥️Buenos días bombones!!🥶🥶 Hace frío pero mi cuerpo siempre caliente,🔥🔥 quieres comprobar mi exquisito masaje?👅🍌🍭 te aseguro que no va a dejarte indiferente, el mejor plan para este víspera de puente. Te espero.👅👅👅

Promoción vigente.🎁🎁

📝Viernes, sábado y domingo no estoy operativa.

Buen as tardes!!🥶 espero que hayáis disfrutado del puente. El día ha amanecido muy frío pero estoy dispuesta a dar mucho calor, 🔥 os espero para deleitaros con un masaje muy especial, 👅👅🍭🍌 quién quiere ser el primero hoy? y estoy disponible s partir de las 12h.

📢📢Sigo en Promo. 🎁🎁

Buenos y fríos días! 🥶🥶🥶 Se nota que estamos en invierno ☃️ jajaja y nada como combatir estas frías temperaturas como hacerme una visita y dejarte llevar entre mis piernas,🔥😋🍌🍭👅 te aseguro que alcanzarás la temperatura máxima. 🍌🍌🍌♥️♥️

📢Me queda hoy disponible a partir de las 14h.

Feliz miércoles!!🍷🍾 🥶🥶 ya casi a mediados de semana y nada como un buen masaje que suba la temperatura. 🔥🔥🔥

📝📝Esta semana estoy disponible también el sábado, muchos me preguntáis si estaré en navidades, 🎄 ☃️🍷🍾🥂 os pongo mi disponibilidad. 📝

🥂🥂Disponible hasta el día 23 (incluido), luego cogeré vacaciones hasta después de Reyes. 👑

🎁🎁Tengo una super Promo navideña. 🍭👅🍌♥️

Ya tengo mis pies navideños para cumplir vuestras fantasías más ocultas.👅❤️❤️🎁

❤️ Tipos de medias, panty, calzado, pues con olor...

📍Zona Argüelles, metro Ventura Rodríguez, sitio discreto con ducha en mi habitación. Horario de 11 a 21h de lunes a sábado.

♥️♥️Es juernes y el cuerpo lo sabe!!🥂🥂 Nada como calentarse 🔥 y subir la temperatura con un delicioso masaje, mi lengua👅 calentará cada centímetro de tu piel.🍭🍭

📢Aún me quedan huecos libres jueves, viernes y sábado, aprovecha.

📍 Ventura Rodríguez (c/ Princesa) sitio discreto sin portero y con ducha🚿🧽dentro de la habitación. Reservas con 1h. de antelación. Te espero. ❤️❤️

🎁🎁Oferta vigente, información x privado.

Os deseo feliz martes,🔥🍭 parece que las temperaturas empiezan a bajar, nada como entrar en calor cuerpo a cuerpo con un delicioso masaje...

Puff. Me encantan tus tacones pero en especial estos. Tengo unos iguales. Ya me has creado la necesidad de verlos.
Saludos.

👠Medias y tacones.👠

Abrí la puerta a un caballero que me dio muy muy bien rollo desde el principio así qué le pasé a la habitación, le recibí con unas medias de red, unas sandías de charol, un tanga navideño y una bata roja. Se desnudó y me sorprendí al ver que íbamos casi iguales, medias y unos tacones 👠 que se puso con un camisón transparente, así fuimos al lío, le gustaban los mosquitos en los pezones así qué me centré en ello para luego bajar más abajo y lamer🥒 sin parar con mucha saliva, los 2 permanecíamos con medias y tacones mientras el me lamió hasta hacerme💦 explotar de placer, lo siguiente darme bien a 4 patas... Increíble encuentro. Gracias, si me lees espero no te moleste.♥️♥️

♥️♥️Feliz viernes,🥂💦 hay que darle calorcito al cuerpo que hace mucho frío, y me he levantando caliente,🔥🔥 quien apaga mi calor? Primero darte un profundo masaje,👅👅 mi especialidad es la lengua francesa.

📝Viernes disponible a partir de las 13h.
📝Sábado de 11 a 20h.

🥂De momento disponible hasta el 24 de Diciembre. 🎄 ☃️

🎁Oferta vigente. 🎁🎁🎁

❤️Buenos días! Feliz sábado bombones!♥️❤️🥂

Hoy tengo disponibilidad de 12 a 20h aprovecha este sábado para darte un capricho de navidad, 🎁 regálate el masaje más caliente q te puedas imaginar. 🔥🔥🔥🍭🍭👅👅👅

Anunciate
Lorena's Place
Volver