Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

Buenos días caballeros!!♥️ me va quedando muy poca disponibilidad así qué podéis aprovechar esos huecos libres para daros un masaje y entrar en calor,🔥🔥 último capricho del 2024,👅👅me encanta el idioma francés. ♥️♥️🎉🎄🍾🎁

📕Hoy disponibilidad de 11 a 15h.
📕Mañana sábado de 12 a 14h.🎉🎄🍾🎊
Podéis ir reservando para el Lunes de 11 a 21h (ya os iré actualizando la agenda de la próxima semana, aún no sé diaponibilidad).

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días! Espero que hayáis disfrutado del finde y las navidades, 🎉🎄♥️♥️🍷🥂🍾 veo que me habéis escrito x wasap así qué os pongo aquí la agenda x si los animáis este 2024 que ya se va acabando, os pongo lo que me queda de disponibilidad. Aprovechad la promoción. 🥳🥳

📕📕Lunes me queda completo de 11 a 21h.
📕📕Martes estoy disponible desde las 12 h hasta la última cita 16h. Os espero!!

🥂🥂🎉🍇Buenos días chicos, último día de mes y de Año, 🍇 🥂🎊🎉 avisaros que me queda disponibilidad de 12 a 17h., con cita previa, date el último capricho.

📍Me ubico en Argüelles muy cerquita del metro Ventura Rodríguez.
🧧Mi habitación tiene ducha propia 🫧 y todo el material es desechable.
🔥Muy climatizada y calentita.

🥂🥂Chicos desearos un feliz 2025🥂🍇🎉 y agradeceros el haberos conocido, vuestras muestras d cariño, regalos 🎁 y a todos el equipo ECH. Nos vemos el día 2.♥️♥️

¡Feliz Año Nuevo 2025!

Desde el equipo ECH, queremos agradecerte por tu confianza y apoyo durante este año que termina. Que el nuevo año te traiga salud, prosperidad y muchos momentos de felicidad. Juntos seguiremos alcanzando nuevos logros y creciendo.

¡Por un 2025 lleno de éxitos y nuevas oportunidades!

¡Nos sentimos afortunados de contar contigo y te deseamos lo mejor para este nuevo comienzo!

El Equipo ECH

¡Feliz Año Nuevo 2025!

Desde el equipo ECH, queremos agradecerte por tu confianza y apoyo durante este año que termina. Que el nuevo año te traiga salud, prosperidad y muchos momentos de felicidad. Juntos seguiremos alcanzando nuevos logros y creciendo.

¡Por un 2025 lleno de éxitos y nuevas oportunidades!

¡Nos sentimos afortunados de contar contigo y te deseamos lo mejor para este nuevo comienzo!

El Equipo ECH
Muchas gracias!!💋💋

🥂🥂Buena entrada de año 2025, Feliz año!🎉🍇 Y feliz día!!♥️♥️ nada como estrenar ,2025 con un buen masaje,👅👅 piérdete y déjate llevar por mis caricias, besos y...
Os pongo agenda de esta semana.

📕📕Estoy disponible jueves, viernes y sábado, 🔥🥂🎉 me quedan algunos huecos y promo 🎁🎁 2025.

Relato

👗👠👢Pechos de silicona muy naturales.

He tenido ya 2 experiencias con él, muy morbosas y pasaré a rematar la segunda:

👠Esta vez llevaba unos pechos de silicona recién adquiridos aparte de su kit de: falda, camiseta, medias y zapatos elegantes de charol.

Tras sacar su kit pude comprobar lo que me había comentado: había comprado unos pechos realistas de silicona y unos bonitos zapatos atados al tobillo super fetish.👠
Se fue cambiando y convirtió su vestimenta de hombre en vestimenta de toda una mujer, esta vez estrenaba medias, zapatos y pechos, le ayudé a ponerse aquellos enormes pechos d silicona y no pude evitar el hacerle unas fotos q me ha dado permiso para publicar.
Pasamos a la acción, le toqué los pechos, a la vez que masajeaba 🍆 👅 y practicaba idioma francés con el hasta que le pedí darse la vuelta para seguir con un 69,👅👅 está vez ya solo con medias y zapatos pude pelli., lam. y mordis. sus pez. para luego ponerme en cima y...💦💦💦💦 Fueron 2 h., de juegos morbosos muy placentero para ambos.

Feliz finde y que os traigan muchas cositas los Reyes, 🥳🎊👑👑 también agradecer los regalos 🎁 que he recibido y recibiré de algunos de vosotros, para mí el mejor regalo es continuar con estas citas tan especiales.

Día especial de Reyes

👑👑Hoy sábado estaré disponible de 11 a 21h👑👑 para que te des tu 🎁 especial y ya no estaré de vuelta hasta el martes.

Anunciate
Lorena's Place
Volver