Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

Feliz sábado bombones! Hoy estoy disponible de 16 a 21h.,🔥♥️ para hacerte subir la temperatura... 🌡️Te atreves?
Mañana domingo estoy fuera de Madrid, no estoy disponible. ♥️💋

A partir del lunes habrá un especial San Valentín, 🪽🪽🌹🌹🎁🎁 con masajes sorpresa cada día iré poniendo algo nuevo, seguir mi hilo. 💣 🎁

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

📢📢Me acaban de reservar el único hueco que me quedaba! Ya no tengo disponibilidad hasta el lunes,📒♥️ Buen finde!

♥️Feliz domingo bombones! Hoy no estoy disponible ni podré conectarme. Agradecer a todos los foreros que me habéis visitado esta semana, tb agradecer los regalitos que me estáis llevando.🌹 🎁 🤑 🫰 Ayer se me ocupó la tarde y no pude contestar hasta última hora, lo siento chicos, podéis seguir intentándolo a partir de mañana. 💋

📢 Quería anunciar que toda la próx semana tengo un Especial San Valentín, 🪽🪽♥️♥️ habrá sorpresas diferentes cada día, ir siguiendo mi hilo. 🔥🔥🔥🩷🩷🩷

Feliz lunes bombones! Hoy empieza la semana del amor y habrá sorpresas 🎁🎁, aprovecha bien a darnos mucho amor🔥🔥 y perdernos entre las sábanas. 🤗🤗

🪽Hoy habrá 5€ de descuento en el masaje (aparte de la promo)(no incluye domicilios).

📒Me quedan algunos huecos aún, disponible a partir de las 12h.🎁♥️

Buenos días! Con ganas de entrar en calor? No dudes que me encanta utilizar la lengua, 👅👅🔥 no hay mejor forma de entrar en calor…
Gracias a los foreros que me visitasteis ayer y disfrutasteis de la promo, 🎁🎁 pongo fotito de ayer con regalito incluido que me llevaron de unos bombones.👅👅

Me queda algún hueco para hoy y os propongo oferta de san Valentín 🪽🎁90min de masaje en 150€. (oferta solo hoy) cada día hay ofertas diferentes.

📢📢Oferta en gabinete de la c/Princesa, no incluye desplazamiento a domicilios o a otros apartamentos.

En definitiva, una cita sobresaliente con una chica espectacular, fue un placer compartir ese ratito con ella. Salí de su piso muy contento, y deseando regresar pronto a Madrid para volverla a visitar.

Hola! Muchas gracias!! Espectacular fue conocerte! Me caíste super bien y fue fácil contigo, me alegro que te fueras relajado al concierto♥️ y espero verte pronto!!

Buenos días!! Estamos en la semana del ❤️ 🪽🪽 de "San Calentin"🔥🔥y hay que darlo todo, mucho mucho amor... Apagamos el fuego juntos? Ummmmmm anso caliente muy caliente. 🤗🤗

📒Hoy me quedan algunos huecos.
📒Jueves me queda disponible la mañana completa.
📒Viernes estoy el día completo.
📒Sábado no sé si estaré disponible aún.

Os paso fotillo de ayer🔥🔥🔥 calentita como yo.💋💋💋💋

🪽🪽🤗🎁🎁Oferta especial miércoles (San Valentín) masajes 1h 5€ de descuento.

♥️♥️🪽🪽Buenos y calientes 🔥🔥 días!! Víspera de San Valentín y tengo la agenda q hecha humo🤗🤗, solo me queda disponibilidad de 13 a 16h (cualquier cambio os aviso).

Quién se pase en hora de 13 a 16h te dará sorpresa 🎁 (os informo x privado).

❤️❤️Mañana viernes es el último día especial San Calentin 🪽🪽🔥🔥y aún me queda disponibilidad, mañana os digo si puedo estar disponible el sábado. 🔥❤️

📢Tuve el día a tope con varios clientes de horas así que no pude conectarme apenas, siento los que os hayáis quedado sin cita, os he respondido co horas d retraso. Mañana viernes tengo aún huecos,🪽🪽🤗😉 especial San Valentín, ❤️❤️ el día del amor que celebramos como se merece,♥️♥️♥️🍷🥂🥂 vamos a quitarnos el calentín jajaj, estaré cogiendo reservas a partir de las 10h.♥️💋💋

♥️♥️Buenos días y feliz sábado!! Deciros que hoy voy a estar disponible para entrar en calor 🔥 con un buen masaje!! Quién se apunta?

📒Me queda disponibilidad hoy de 12 a 19h
📒Domingo no estoy disponible ni podré conectarme, os respondo en la noche.💋💋

♥️Llega el momento de despedirse está semana, 😭😭 quería agradeceros esta semana de San Valentín llena ♥️ de regalos, sorpresas 🎁 y muchos foreros que me han tratado maravillosamente bien, un placer haberos conocido a las nuevos. 🪽🪽

♥️Hoy sábado fue un día maravilloso, siento los 2 de aquí que os habéis quedado sin hueco en la agenda, podéis volver a intentarlo el próx Lunes (mañana no estaré disponible ni podré conectarme, os leeré x la noche a última hora).
La semana de San Calentín ha acabado y el balance ha sido 10, gracias a todos! ♥️♥️

Anunciate
Lorena's Place
Volver