Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

🌸Lo único imposible es aquello que no intentas.🌸😁

❤️Feliz viernes, no quería irme de Madrid sin despedirme, estaré unos días fuera pero no me olvidaré, me daré un bañito por vosotros y llegaré con más ganas que nunca, 🔥 para comenzar el curso escolar de septiembre. 😉❤️ Os veo a la vuelta. Ser felices. 💖💖💖💋💋💋
Buenos días Elena, feliz viernes, feliz fin de semana y felices vacaciones, disfrútalas a tope, aquí te estaremos esperando, jejejejeje, preciosa foto, besos y abrazos.

🍂🍂 Bienvenido Septiembre, una nueva oportunidad de comenzar.🍂🍂

🌸Buenos días, ya estoy de vuelta por Madrid, un viaje exprés suficiente par desconectar y llegar cargada de mucha energía 💫🌸 y muchas ganas de comenzar septiembre. ❤️💖

🔥Os propongo empezar la nueva temporada entre, caricias besos y mucha pasión. ❤️‍🔥 🔥🔥 Os informo por privado. ❤️❤️
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Elena es española, concretamente de la capital del reino, algo fácil de adivinar viendo su Nick.

No sé qué pasa que últimamente no paro de querer masajes y a quién mejor pedirle alguno que a Elena siendo masajista titulada.

Elena me satisface a más no poder, y lo peor, resulta ser adictiva...

No es relojera y por la hora me cobró 120€. Acudí a su apartamento que es privado y aparqué el coche en el aparcamiento. Ventura Rodríguez.

Me duché ahí al llegar. El masaje fue primero sensitivo y luego completo, intensivo y con implicación. También con los pies, algo recomendado a los que también les guste, y fantástica con el masaje francés sin guantes que incluso puede ser con terminación.

Es sexy de ojos claros, madrileña como he dicho y de casi 30 años, cabello negro, ni alta ni baja. Atlética de forma física.

Simpática como ella misma. WhatsApp 675968439. Claro que la recomiendo, faltaría más.
Hola! Muchas gracias por tu tiempo en publicar está experiencia, ❤️ me encanta el detalle de cómo lo has redactado y que te haya gustado tanto, seguro que leyéndote ha sido un placer por ambas partes. Gracias!!💋💋

🌸Feliz viernes, ❤️🌸 sin duda el mejor día para empezar sonriendo.

Os deseo muy buen día, día perfecto para elegir y llevarse por la pasión de mis labios 🔥😉💋 y caer rendido a mis pies.👅👅👅

Os espero para una sesión de desconexión completa, mañana no estaré disponible. 💋💋

🌸Feliz viernes, ❤️🌸 sin duda el mejor día para empezar sonriendo.

Os deseo muy buen día, día perfecto para elegir y llevarse por la pasión de mis labios 🔥😉💋 y caer rendido a mis pies.👅👅👅

Os espero para una sesión de desconexión completa, mañana no estaré disponible. 💋💋
Buenos días Elena feliz viernes y feliz fin de semana, que buena propuesta jijijijiji. Besos y abrazos.

❤️No hay nada que no puedas realizar...

❤️Feliz sábado, pasaba a desearos muy buen fin de semana y agradecer todas las visitas que tuve esta semana de foreros maravillosos (tanto nuevos como no tan nuevos).😉👅 Un placer haber disfrutado de vosotros.

❤️Estoy fuera de Madrid, pero operativa puntualmente al teléfono para responder wasap y organizar agenda de la próxima semana. Os espero💋💋💋 a partir del Lunes 11 h.

Pies y medias.👣🧦

Quedé con él esta tarde en unos famosos apartamentos, deseaba sentir esa lengua recorriendo mis pies🔥👅 como tantas otras veces.

Me senté en la cama y le ordené que se pusiera de rodillas en el suelo, puse mis pies en su cara y sentí como si lengua húmeda recorría toda mi planta y limpiaba dedo a dedo, me encantó ver cómo no paraba, sentí sus dientes mordiendo mi talón, se clavaban, me encantaba que obedeciera mis órdenes, deseaba sentir esos pulgares masajes so mis plantas, esos nudillos masajeando mis pies...

Me puso unas medias que me trajo como regalo, sedosas, transparentes, noté como sus manos acariciaban mis muslos mientras me las subía...

❤️Martes con M de magnífico.❤️

❤️ Quieres hacer que tu día sea realmente magnífico? Déjate envolver y llevar por la magia de un masaje de lo más,🔥 probar la fruta prohibida🍎que te llevará al paraíso.

❤️Te espero de 11 a 21h... Para pecar juntos. 😉😈

🍎💋💋💋
Buenos días Elena, feliz martes jejejeje. Besos y abrazos.

Hola Elena…

Me acabo de registrar solo por conocerte a ti, soy muy fan de tus pies y me gustaría quedar jejeje.

Escríbeme cuando puedas por favor!

Besitos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver