Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

🌸🌸Buenos días y feliz miércoles.🌸🌸 Ya casi en mitad de semana, buen momento para darse un caprichito que no os dejará indiferentes,👅😉 toca relajarse y disfrutar. Te ofrezco una sesión completa... No te quedes con las ganas. 💋💋💋

Os paso fotillos de ayer, agradecer esos 🎁 dulces y prácticos regalos.

Bombones y aceite de almendras de masaje. Me mimáis mucho!💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola Elena! Un placer conocerte por aquí y espero pronto poder conocerte en persona. He visto algo de que no tenías el gabinete disponible hace unos días. ¿Sigue así?

Hola Elena! Un placer conocerte por aquí y espero pronto poder conocerte en persona. He visto algo de que no tenías el gabinete disponible hace unos días. ¿Sigue así?
💖💖Buenas tardes! Solo estuvo en reformas de viernes a lunes, ya está disponible. 💋💋

🌸Alcanzas ya a ver el viernes? ¡Feliz jueves!😈
Ya casi acabando la semanita y esta semana recordar que me queda disponibilidad hoy y mañana (sábado no estoy operativa) así qué date prisa y reserva una sesión muy completa 🌸🐻💫 y relajante, date un capricho...,💋💋
Os paso unas fotos de ayer en mi último masaje. Una vez más agradecer todos vuestros regalos, 🎁 vtoso un detallado.💖💋

💖Feliz viernes! Que el día te traiga solo cosas buenas y muchas razones para sonreír.💖

Buenos días! Desearos Feliz viernes y feliz fin de semana. 🐻🐻🌸🌸💖💖

Me queda hoy disponible para descubrir el mejor masaje... Sin duda la mejor forma de empezar el fin de semana con energía, 😈😈👅👅 una sesión muy relajante🌸💫💫 y completa... Quién quiere ser el primero? Dispongo de horario aún...💖👅😈💋
No estoy ni sábado ni domingo.💋💋💋

🌸💖Cada día es una nueva página en tu historia. Escribe una buena.🌸💖

Buenos días! No hay mejor historia que escribir que la experiencia de darse un buen masaje.🌸😈💖
Esta semana estaré disponible de Lunes a sábado para poder atenderemos sábado festivo especial Halloween! 🎃 Os espero😈🎃 para pasarlo de miedo.💖💋💋

🎃Que hoy sea un miércoles lluvioso
pero no con agua sino con todo lo bueno,
lo agradable, y beneficioso.🎃💖💖

💖💖Buenos días!! Y feliz Miércoles pasado por agua,☂️ un día ideal para disfrutar de la lluvia y relajarse con un masaje, no hay mejor plan para hoy,😉😉 no esperes a noviembre... Despide Octubre como te mereces...❤️❤️

💖💖Estoy disponible esta semana desde hoy hasta el sábado con un especial Halloween. 🎃🎃🎃💋💋

🎃🕸️ ¡Noche de brujas y magia en el aire! 🕷️✨

En mi consulta también celebramos Halloween de una forma especial: con risas, autoconocimiento y energía muy sexy y positiva. 🧙‍♀️🍂

Te invito a disfrutar de este día dejando atrás los miedos y conectando contigo mismx 💫 y conmigo.😈

¡Ven a pasarlo genial y déjate embrujar por una experiencia diferente! 🎃💜

giphy.gif

Feliz sábado!🎃🎃🎃 Y bienvenido noviembre, 🧠🧟🎃🧛💫 sigo con los embrujos y la magia de Halloween, será un sábado divertido 🎃 en el que lo pasaremos de miedo,🧛💫🎃🧠 estaré disponible para celebrarlo en h.

📍 Ubicación Ventura Rodríguez
🧠 Horario de 11 a 21h con cita previa
🎃 Gabinete climatizado con material desechable, climatizado y ducha🧼🛀dentro de la habitación.

Os espero!...🎃❤️

Gracias por vuestros regalitos de Halloween. 🎃

❤️

💖Hoy estrenamos la semana… ¡Hazlo con ganas! ¡Feliz lunes!🍂🎈❤️❤️

Feliz lunes y feliz inicio de noviembre, 🍁🍂 espero hayáis disfrutado mucho de vuestro fin de semana y empecéis el lunes cargados de energía, 💫 os puedo ayudar a empezar de la mejor manera posible, qué tal una sesión completa?😈👅 tocarás el cielo.❤️💋💋

Guau que foto, ya no puedo pensar claramente, quisiera saber si tienes algún correo por donde podamos coordinar, por temas de privacidad prefiero ese medio, que tengas un buen día.

Masaje con medias😈 y tacones. 👠

Me encantó verle de nuevo, su conversación, su forma de acariciar mis piernas encima de las medias... Siempre me ha encantado ese juego.👠

Tras pedirme cita prepare unos pantys negros, sedosos y brillantes negros con unos bonitos tacones👠de charol a juego, deseaba sentir sus manos deslizándose por mis piernas y apretando mis muslos como siempre suele hacer.
Pasamos a la habitación y empezamos el juego, besos mis piernas y acarició y masajeó mis piernas con medias y sandalias puestas, fue increíble ese tacto...,😈 después de un largo tiempo me las bajó, me quito la sandalias y sentí su lengua👅 que me llevó a sentir el mayor de los placeres, cambiamos de rol y continué con el aplicando el idioma francés muy lento y salivado, le encantaba, se retorcía de placer pero está vez dimos un paso más y probamos ponerme encima y con movimientos lentos empezar a cabalgar…💦💦 Final explosivo,💦💦 tan explosivo como las veces anteriores. ❤️‍🔥

Gracias Elena por ese momento tan especial y único. 😍
Iba a relatar el encuentro, pero te has adelantado, y aparte de leerme el pensamiento, has hecho revivir cada segundo, cada momento en cada poro de tu piel.
Ya echaba mucho de menos verte, y el tiempo de espera, mereció y mucho la pena.
No voy a decir nada nuevo que en ocasiones anteriores, porqué va a parecer que soy tu "representante", aunque seremos muchos en esa situación. 😈
Ya sabes que te deseo lo mejor en todos los ámbitos, bombón. 😉
¡¡No cambies nunca!! 😘💋

¡Muchas gracias por todo! 😘❤️ eres realmente encantador, también te deseo lo mejor, no es para menos.💋❤️

Anunciate
Lorena's Place
Volver