Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

Feliz Lunes y feliz festividad en Madrid!🎉🎉🎉 Os ofrezco festejarlo conmigo y con un buen masaje.😁❤️‍🔥❤️‍🔥❤️🎉...Estoy disponible toda la tarde.💋💋

IMG-20251108-114327.jpg

❤️Te envío un abrazo lleno de cariño para que tu miércoles sea más dulce. ¡Qué tengas un día maravilloso!❤️❤️👅

Feliz miércoles! Ya casi en mitad de semana, bien día para coger energía. 🧼🛀desconectar y dejarse llevar por un masajito, me encanta la lengua francesa👅😃👅entre otras cositas…😈😈😈 Quieres descubrirlo?💋💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

❤️Te envío un abrazo lleno de cariño para que tu miércoles sea más dulce. ¡Qué tengas un día maravilloso!❤️❤️👅

Feliz miércoles! Ya casi en mitad de semana, bien día para coger energía. 🧼🛀desconectar y dejarse llevar por un masajito, me encanta la lengua francesa👅😃👅entre otras cositas…😈😈😈 Quieres descubrirlo?💋💋
Estás para reclinar el respaldo del asiento del coche hacia abajo y ponerse detrás de ti!!:love:

¡¡Buenas noches!! He tenido un día liado y pasado yo por agua,😈 pero tan activa como siempre.👅❤️

Quería desearos un fin de semana maravilloso, y recordaros que de momento mañana será mi último sábado, pero que aún estáis a tiempo de daros un masaje y mojarnos juntos🛀🧼 y no de la lluvia ⛈️ precisamente. 😁🛀👅👅
❤️Mañana me queda disponibilidad de 14 a 21 h y podéis agendar vuestra cita. Os paso unas fotos que acabo de hacerme.👅❤️

❤️A comenzar el día como se merece! ¡Buenos días y feliz lunes!❤️

Empezamos una nueva semana,👅 que por cierto será invernal así qué no habrá mejor manera que entrar en calor que una sesión conmigo, una sesión en la que entrarás en calor,🔥 te lo aseguro.❤️

Esta semana tengo completa disponibilidad de lunes a viernes. 💋💋
IMG-20251115-135339.jpg

Gracias Elena por ese momento tan especial y único. 😍
Iba a relatar el encuentro, pero te has adelantado, y aparte de leerme el pensamiento, has hecho revivir cada segundo, cada momento en cada poro de tu piel.
Ya echaba mucho de menos verte, y el tiempo de espera, mereció y mucho la pena.
No voy a decir nada nuevo que en ocasiones anteriores, porqué va a parecer que soy tu "representante", aunque seremos muchos en esa situación. 😈
Ya sabes que te deseo lo mejor en todos los ámbitos, bombón. 😉
¡¡No cambies nunca!! 😘💋

Elena es chica madrileña atractiva y buena masajista pues además es titulada de verdad.

Tantos músculos cargados y tanto pensar en Elena que concerté un tratamiento de masaje en su gabinete, le pedí porque tenía un músculo que necesitaba atención urgente para dejar de estar tan duro y lleno de estrés...

Su masaje es intenso y muy implicado, con una dulzura que contrasta con su entrega.

El masaje francés sin guantes es llevado con un afán absoluto. Le dio tanta dedicación a ese masaje francés sin pensar en ninguna otra cosa, como si fuera lo único que existiera.

La madrileña de 29 años posee un físico atlético y atractivo, con unos ojos claros y un cuerpo realmente sexy y encima en esta ocasión, incorporó un fetichismo de pies que resultó muy excitante, quiero destacar que ella es de verdad fetichista de los pies y que le encanta que se los besen y coman. Es su plato fuerte.

Sin prisas, sin ser relojera y con ducha incluida, la experiencia fue redonda.

En Ventura Rodríguez, zona Argüelles.

120 la hora y su WhatsApp es el 675968439.

Fady D.

giphy.gif

Hola! Muchas gracias por tu tiempo y relatar está experiencia maravillosa, 😘 sí, todo me gusta pero como tú bien dices el fetichismo es mi plato fuerte, me encanta!!❤️ todo un placer para mi incluir fetichismo en mis masajes. 💋💋 Gracias!

❤️Feliz martes, lluvioso pero no te olvides nunca de sonreír. ❤️💫 Ya estamos en diciembre, un mes cargado de mucha 🪄 y te propongo acabar el año con una sesión que no te dejará indiferente, mucha implicación 🔥 y roce a tope...💦💦

🔥En Diciembre estaré disponible de Lunes a viernes 🔥 de 11 a 21h....💋💋💋

Muchas gracias Horus.❤️❤️💋💋
Pasé por el gabinete de Elena y os escribo la experiencia con la emoción del recuerdo del momento y ya con altas ganas de regresar otro día con ella.

Ya conocía el sitio, en Ventura Rodríguez, aparcar no es sencillo pero afortunadamente hay muchos parking en los alrededores.

Elena es atlética, y a mí me encantan las chicas atléticas, con mirada clara y tiene un trato tanto intenso como con dulzura.

No es de las que mira el reloj. 120 pagué para quedarme una hora. La sesión fue de mucha implicación por su parte centrándose en los mejores masajes, yendo a fondo, y algunos con los pies, con mucho fetichismo. Ya sé sobradísimo que ella es todo un acierto.

Me aclaré en su ducha y fue un tiempo muy bien aprovechado. 675968439.

Hola! ❤️ Muchas gracias por tomarte tu tiempo y relatar está magnífica experiencia. Todo un placer haber disfrutado de un masaje tan intenso con pies incluidos. Volveremos a vernos.💋💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver