Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

💝Feliz lunes! Toca empezar la😈 semana con un poquito de alegría... Y que mejor forma que dejarse llevar al fuego de la pasión? 🔥🔥🔥

😈😈Hoy ya no me queda disponibilidad pero os espero a partir de mañana a las 12h.👅👅👅👅 Sigue la promo mañanera. 🎁🎁🎁

Os mando muchos besitos húmedos donde más os guste.💋💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

💞💞Feliz jueves!! Hoy es un buen día para empezar algo bonito.😈😈😈🔥🔥🔥🔥

❤️❤️Empezamos el Jueves con algo muy calentito🔥🔥🔥🔥🔥? Te propongo una clase muy a la francesa.👅👅👅👅 y aprender el idioma muy en profundidad... 😈😈😈

❤️❤️👅Último día.👅 Me queda disponibilidad hoy y ya hasta el lunes no estoy operativa.
🥁🥁🥁🎁🎁Tengo oferta...💋💋

😈😈 Buenas noches, espero que hayáis tenido un estupendo fin de semana. 🔥🔥🔥🔥.
Pasaba por aquí a recordaros que sigo y seguiré siempre con ganas de mucha pasión, de seguir practicando lengua francesa 👅 muy muy mojadita... Masajes completos a tu gusto...🔥🔥💋💋💋

❤️Tengo disponibilidad a partir de mañana a las 13.30... tengo la agenda algo llena pero aún me quedan algunos huecos y oferta mañanera... Os espero.💋

Última edición:
❤️❤️❤️El jueves es un día un tanto especial, que hay que afrontar con optimismo y alegría... ❤️❤️

👅Buenos y felices juernes, 🔥🔥 la semana va acabando y ahora toca despedirla de la forma más... caliente...🔥🔥nada mejor que una buena clase de profunda lengua francesa, es mi idioma favorito. Probamos?👅👅👅🔥🔥🔥

❤️Me queda disponibilidad de 13 a 21h💋💋💋💋💋 con promo 🎁 mañanera.

❤️Es sábado! Relájate, disfruta y recarga energías para la próxima semana.

Sábado sabadete... Toca echar un...,🔥🔥🔥 hoy sábado voy a estar disponible con muchas muchas ganas de...👅👅👅👅👅👅usar mucho mi lengua, mi pecho sobre tu piel... Vamos a empezar el finde con buen pie jaja.

❤️❤️Estoy disponible hoy desde las 11h con cita previa, 📍zona ventura Rodríguez.

🥁🥁🥁🎁🎁Oferta mañanera 90€, el resto del día 120€.

📢📢Me queda disponibilidad de 10 a 21h.

🌸Bienvenido Marzo y Lunes!🌸 Nada como estrenar marzo y semana con un buen masaje... Un masaje que no te dejará indiferente... fuego y pasión... no puedes perdértelo.😈😈

📢 Horario de lunes a viernes de 11 a 21h con cita previa.
📍 Ubicación muy cerquita del metro Ventura Rodríguez.

Te espero.🔥🔥💋💋💋💋💋

🌹 ¡Hola! Soy Elena, tu masajista erótica de confianza en Madrid. 🏙️

Tengo 29 años, cuerpo atlético, estatura media, cabello negro y unos ojos claros que te quitarán el aliento. 💫 Soy simpática, dulce y muy comprometida con tu placer. 👩‍❤️‍💋‍👨

🧖‍♀️ Masaje completo relajante y sensual.
💋 Masaje francés sin guantes (puedes disfrutar también de mi cuerpo).
🚑 El capricho de que te enseñe resucitación boca a boca. 😉
🦶 Juegos con mis pies: masaje, caricias o jugar con ambos a la vez. ✨
🎭 Dominación light para desatar tu lado más salvaje. :devilish:

Me encanta los días de lluvia, así que déjate llevar por mi sensualidad. 🌧️❤️

📍 Ubicación: Ventura Rodríguez.
🚗 Desplazamientos: Hoteles y apartamentos.
📱 Contacto: 675968439 (mejor por WhatsApp).

❤️❤️No somos producto de nuestras circunstancias, somos producto de nuestras decisiones. ¡Feliz jueves!💝💝

💖💖Buenos días! La mejor decisión que puedes tomar es una sesión de un masaje con mucha implicación... no faltará de nada: besitos, caricias, clases particulares de lengua francesa,🍭👅 lluvia bajo la ducha...🚿 Masaje personalizado a tu gusto...😈🍭 Dejarnos llevar...🔥

🥁 Disponible hoy de 15 a 18h.
🥁Viernes de 11 a 21h.
🥁Sábado de 12 a21h.

❤️Mi gabinete tiene ducha dentro de la habitación, 🧼🧺🚿🛁 materiales desechables y temperatura ideal...🔥
📍 Ventura Rodríguez, muy cerquita del metro y parking al lado.💋💋💋

💞En este lunes recuerda que todo va a salir bien.💞💞

🔥Feliz lunes e inicio de semana, los lunes no tienen que ser el peor día de la semana, siempre puedes venir a visitarme y convertir tu lunes en un lunes de pasión... Mucha pasión...🔥👅🛁🚿🧼

🌸Te ofrezco una sesión con mucha implicación: besos, caricias, lengua francesa...

🎁Esta semana estaré disponible de Lunes a Viernes de 11 a 21h con cita previa. No te quedes sin tu cita...💋💋

💞Que este martes empiece y termine fenomenal...💞

🔥Buenos días, que este martes lluvioso no sea impedimento para fundirnos, puro fuego,🔥 una sesión que no te dejará indiferente. Ofrezco una sesión relajante llena de b, caricias... Y mucho más👅💋 como mi idioma preferido,👅 adivinas cuál es?💋💋Te lo demuestro en persona.

📍Zona Ventura Rodríguez, horario de 11 a 21h con cita previa.

🌸🌸Buenas tardes estamos de super Juernes y aunque he estado con la agenda llena he sacado un hueco psra recordaros que mañana es mi último día disponible ya hasta el lunes así qué no pierdas la oportunidad de sentir mis besos, labios, aprender un nuevo idioma juntos... Q tal el francés?👅👅👅y más cositas!!

🌸🌸🌸Reserva ya para mañana y aprovecha la promo mañanera, 🎁🎁🎁 al primero y más rápido en agendar citas (sábado no estoy operativa).💞💞💞😄😄😄💋💋

💞Buenos días! Que la superación y el éxito te acompañen hoy. ¡Que tengas un feliz martes!💞💞

👅Feliz Martes! Seguimos la semana, a mí me apetece una buena sesión de relax... Besos, lengua francesa y mucho más... Estoy muy muy disponible y soy puro fuego.🔥 Apagamos la llama?💋💞

🌸🌸 Disponible de lunes a viernes de 11 a 21h con cita previa. 🌸

👅🌸Feliz miércoles!! Te deseo un miércoles lleno de muuuucha pasión...

🌸👅 Miércoles juntitos dejándonos llevar por la pasión de nuestro cuerpo, de mi lengua, mis labios... Quieres probarlo?🔥🔥🔥

🌸Estaré disponible hoy y especial mañana jueves, día del padre, a partir de las 15h.👅👅👅👅

Anunciate
Lorena's Place
Volver