Buenas noches foreros, aquí
Picha Dulce a contar otra experiencia en esta ocasión conociendo a Elena.
•
Nombre: Elena
•
Nacionalidad: Española. Y además madrileña.
• Fecha aproximada: Este mismo mes de julio.
•
Lugar: Calle Princesa, en la info te dice el numero de portal y una vez allí te dice número y letra. Toca aparcar pagando.
•
Precio: 160 €/90 minutos. Oferta por ser forero de EsasChicas.
•
Edad: Pues no pregunté, pero rondará los treinta y muchos.
•
Cara: Me pareció una chica normal, ni guapa ni fea. Ojos claros, eso si el pelo liso, largo y negro que tiene le tapaba gran parte de su rostro. En ningún momento se recogió el pelo así que tampoco os puedo contar más.
•
Cuerpo: Mujer estilizada de 1,65 de altura mas o menos. Vientre plano, bonitas piernas y piel blanquita.
•
Busto: Natural y riquísimo. Estilo pimentonero con una caída muy bonita y dos botones muy prominentes.
•
Las fotos: Sí son de ella.
•
Piercings y tattoos: Algún tatto, sin ser exagerados y un piercing en el ombligo.
•
Defectos corporales: Ninguno.
•
Actitud: Complaciente, atenta e incansable.
•
Fuma: No pregunté, pero no percibí olores.
•
Masaje: Sabe dar los dos que propone.
•
Lo mejor: Como se amoldó a mis peticiones y su actitud sumi.
•
Lo peor: El gabinete donde atiende.
•
Valoración global de la experiencia: 7.
Contacto con ella por wasap, me manda un copia y pega de información, como tenía ganas de conocerla hago unas cuantas preguntas a las cuales responde rápidamente y en ese momento concretamos la cita. Tenía ganas de conocer esa mezcla entre masajes (que no pasamanos pierde tiempo o de recuperación de aliento entre asaltos). Llego a la hora acordada, es un portal de esos que deben de ser de oficinas de alquiler, subo y me recibe (tal y como le había pedido con esa ropa concreta) se agradece dar la opción de recibirme como uno quiere en cuanto a ropa se refiere.
Una hb con lo justo y necesario para realizar la sesión (muy justito para mi pero suficiente) me dice que tenía pensado y se lo explico. Elena super profesional accede y comenzamos con buenos reconocimientos de nuestros cuerpos acompañado de ósculos hum y cochi. Un primer masaje francés natural muy bueno con ganas y técnica... luego empezamos a hacer deporte en muchas posturas y con intensidad y se adaptó muy bien a todo, con su permiso acabo regalándole una crema de bronceamiento para sus domingas. Una duchita y...
Pasamos entonces a un masaje corporal muy bueno con presión y sensualidad a partes iguales... inevitablemente la pido que me vuelva a realizar un masaje francés a lo cual accede encantada... otro vez hacemos deporte esta vez mas intensamente todavía y la verdad que ella super versátil se adapta hasta que con su consentimiento le regalo una crema facial que había traído de casa.
La verdad que una grata experiencia con Elena. Española, madrileña, además de entregada y complaciente a partes iguales.
Espero os sirva la experiencia para orientaros con lo que os podéis encontrar si vais a ver a esta masajista.
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas".