Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Senda española, masajes naturales, tántricos y espirituales 656405971

Esaschicas Premium

Buenas Senda, sigues de vacaciones? Intenté contactarte por whatsapp.

Yo igual, te contacte después del 3 y sin respuesta.

Esperemos que no se haya jubilado y menos sin decir nada.

Buenas tardes mis chicos guapos. :love:

He estado de vacaciones hasta ahora y tengo muchos mensajes acumulados, de hecho ya estoy respondiendo a varios.

No os preocupéis, que vosotros sois mi adicción.

Besitos para todos!

A alguien le responde o coge las llamadas? Me resulta difícil contactar con ella.

Feliz sábado a los más apasionados!!! Quería haceros una pregunta: ¿sois más de muslos duros o blanditos que reboten? A mí personalmente me gusta la debilidad del cuerpo de la mujer como esas esculturas griegas… os escucho atentamente

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Feliz sábado a los más apasionados!!! Quería haceros una pregunta: ¿sois más de muslos duros o blanditos que reboten? A mí personalmente me gusta la debilidad del cuerpo de la mujer como esas esculturas griegas…os escucho atentamente
A mí me gustan los tuyos, reboten o estén duros, el caso es estar dentro del idioma natural a cubierto de estos fríos del invierno. ❤️

Lo más importante para mí es la actitud adecuada... Si se tiene, se va al fin del mundo.

Me gustan ambas cosas.

Feliz sábado a los más apasionados!!! Quería haceros una pregunta: ¿sois más de muslos duros o blanditos que reboten? A mí personalmente me gusta la debilidad del cuerpo de la mujer como esas esculturas griegas… os escucho atentamente.

Sobre gustos los colores. A mí personalmente y sin descartar nada, me gusta más la mujer femenina, natural, y no musculosa.

Pues eso.

Pienso igual que Bressac… me atrae más la mujer femenina natural... claro si está un poco marcada pues claro que sí… pero ya musculosa que tiene todo duro no me atrae para nada.

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver