Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

En busca de los errores

Esaschicas Premium

¿No estamos en mayo y pasamos a junio? :unsure:
Juraría que sí, pedazo de cerezas están empezando a venderse... y si no hay nada raro, en un mes, habrá picotas.



Abajo, izquierda, más o menos encima del escalón donde apoya el tacón Cenicienta, la línea vertical es doble en la imagen derecha.
 
En el friso de adornos florales situado a lo largo de los dibujos, a la imagen de la derecha le falta una ramita y su hoja correspondiente que caería de arriba abajo.

Buen fin de semana. Oye, mira que entretiene esto. Llevo media hora buscando los errores, sin ver nada y casi se me pasa la hora de comer... Mejor casi, que ahora falta perder ese kilito de más que hemos ganado con la inactividad.
@Leóndeandor, espero que sigas con este juego. Que me encanta. Besos.
 
Al final vamos a perder los ojos en este jueguecito. A diferencia de @Silviamarnarváez que pretende perder algún kilito de más. ¡¡¡Seguro que eso no le hace falta!!! ;)
¡¡¡A ver cómo describo este error!!!
En los hierros que adornan la barandilla de la escalera. Justo a la altura de su pecho izquierdo de la chica, podemos ver un detalle del forjado, en el gráfico izquierdo que no está en el dibujo
derecho.
 
Buen fin de semana. Oye, mira que entretiene esto. Llevo media hora buscando los errores, sin ver nada y casi se me pasa la hora de comer... Mejor casi, que ahora falta perder ese kilito de más que hemos ganado con la inactividad.
@Leóndeandor, espero que sigas con este juego. Que me encanta. Besos.

Muchas gracias por el halago, seguiré con el juego mientras tengamos jugadores. También se aceptan propuestas de dibujos, me indicáis que dibujo y yo me encargo de hacerle los retoques.

Aprovecho para decir que solo me falta 1 error, y pasamos al siguiente, la cama archi-conocida, con el mes de marzo.

Un saludo.
 
Al lado de la escalera vemos una columna rectangular. En su cara más ancha hay un relieve a base de rayas verticales. La distancia entre este relieve y el final de la columna en la parte de arriba, es mayor en el gráfico de la derecha.
 
Arriba izquierda, imagen derecha, falta parte de... los pies de la cama lo voy a llamar.
 
En la imagen de la derecha, una de las chicas tiene en el culete un tatuaje o mancha (no lo sé distinguir por mucho que amplíe), que en el dibujo de la izquierda no aparece.
Muy buen día a todos. Muaks.
 
@Silviamarnarváez, nada de mancha. Es un tatu... "Ech" creo que pone.


@Sanrian6, sólo 1 error cada vez hasta que pasen unas horas o alguien indique otro error.
Me quedo con uno de los sujetadores y para ti el otro.
 
@TheSpirit, Perdón, es que creía que venía en un pack.

Pues digo otro, entre la rodilla de la chica del medio y el pie de la chica de arriba, falta un cuadro en la colcha.
 
Nos fijamos en la chica que está disfrutando de sus amiguitas. En el dibujo de la derecha vemos la sombra que proyecta su pecho derecho. Que no está en el otro dibujo. Es muy sutil.
 
Creo que está en el cuadro del edredón inferior izquierda. Parece que tiene otra forma e incluso la parte interior, es más alargada en el de la derecha.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba