Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Encontrar Plaza

Esaschicas Premium

Zuny MaxxageMadrid

Usuario Activo
Desde
29 Sep 2020
Puntuación de reacción
17
Hola soy Zuni, una chica conocida que he estado en varios clubs de vuestra ciudad, y que desde hace unas semanas he decidido hacer un parón.

Hoy venía a hablaros de lo difícil que nos es encontrar plaza en algunos casos. Antes de nada aclarar que siempre he ofrecido mis servicios libremente de forma independiente, y lo único que buscaba era una casa que me diera clientela fija, seguridad y sobre todo no tener que preocuparme yo por temas externos como por ejemplo puede ser la publicidad.

Lo primero que hacía en su momento era acudir a las conocidas páginas de contactos, algunas de ellas como sabéis tienen anuncios de centros ofreciendo la oportunidad de plaza limitada. Tengo que decir que mi experiencia en esos centros no fue buena, no sé si por las compañeras o que no era el sitio adecuado para mí, pero el tener la "obligación" de estar todos los días al horario acordado o me "quitaban" la plaza no es algo que disfrutara. No os equivoquéis conmigo, soy una chica bastante activa y comprometida, los que me conocéis sabéis que dar un plantón no va conmigo... pero claro a veces tenemos obligaciones, o simplemente no me va bien, y no sé...

Entonces, desencantada con la situación, encontré una página que de verdad me gustaría recomendaros a todas. Su nombre es XXXXX y al parecer ponen en contacto a clubs y casas de citas con chicas como yo, independientes, pero que buscamos un lugar donde poder ejercer. Se portaron conmigo de 10, les comenté mis inquietudes y mis problemas, y me ayudaron a buscar casa. Primero estuve en Murcia, y después cuando les volví a hablar con la idea de volver a Madrid por motivos personales, me volvieron a ayudar y así fue como acabé en
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

De verdad os recomiendo a Maxxage, aunque me gustaría abrir este hilo para que más compañeras recomendéis otros portales donde nos faciliten el contacto con estos lugares, ya que no siempre es fácil encontrar lo que buscamos.

Besitos. 😘😘

Anunciate
Lorena's Place
Volver