Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mileroticos sustitutas
Muñecassexuales69 nuevoloquo

Esa putita que nos dejó huella

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
16,863
Puntuación de reacción
1,701
lifescorts.com
Si no te importa, cuéntanos quién fue Alsu, así por encima, digo yo.
 

Castellano

Usuario Activo
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
651
Puntuación de reacción
30
Yo guardo tres gratos recuerdos.

La primera la mujer que mas empeño tuvo en descubrirme las bondades del masaje erótico. Silvina, dejando el legado en Elena.

La segunda y no por ello menos importante, una chica argentina de unos 35 años que se apostaba en la salida de la Casa de Campo, cuando la Casa de Campo era lo que era, y no el parque que es hoy, con ella descubrí muchas cosas que hoy valoro.

La tercera, una chica nigeriana, tambíen callejera del mismo parque, se hacía llamar Rosa, luego hubo otra Rosita, en la misma zona pero no era lo mismo, una chica más alta que las chicas de su entorno, con un precioso rostro y pecho natural, cuidada educación y saber estar, de la que siempre guardaré unas palabrás "Hasta que no hayas follado con una africana, no sabrás lo que es el sexo" y efectivamente con ella todo fue diferente. A esta chica la cogía en la casa de campo y la llevaba a los apartamentos de Princesa, cuando eso ocurría ella renunciaba a volver a la Casa de Campo y le gustaba ir a comer conmigo, con el paso del tiempo se fue a Pamplona, donde estuvo un tiempo de independiente y después de eso se retiró, hoy es una empresaria conocida de Pamplona.

Gracias a estas tres princesas, he conocido las bondades del sexo.

Y gracias a Rosa, me puse un objetivo follar con todas las razas humanas, y vamos consiguiéndolo, otros escriben libros.
 

CarlM23

Usuario Activo
Registrado
9 Nov 2017
Mensajes
20
Puntuación de reacción
2
Uffsss, creo que todos tenemos una putita que nos ha dejado huella... Para mí fue Sol, la cubana. En el momento en que me dijo déjame a mí... y me destripó. Sentí amor, jajajajaja, increíble la verdad, pero bueno no nos olvidemos que las estamos pagando.
 

Perversobcn

Usuario Activo
Registrado
5 Abr 2018
Mensajes
404
Puntuación de reacción
6
27/06/2018, 13:43

Buen tema, compañero @El Maera. ¡Buen tema!

Ahora mismo me vienen a la mente:

Ex Silvia de Arizala74, cuando no eran Apricots. Me la llegué a follar como unas cinco veces. A la quinta me dijo, tú otra vez por aquí. ¡Joder con la rusita! ¡Me llegué a pillar! Y eso que le pedía abrazos y me decía que no. Que sólo follar.

Eva Rusa. Buscar el teléfono en Google: 632782482. La puta que mejor me ha besado de todas. Sin reparos. ¡La mejor de todas! Encima hice anal y me hizo lluvia dorada. Todo por el módico precio de 50 € y estaba buena.

Elena del Majestic. Casi mejor que una novia, aunque nunca haya tenido novia o casi estuve a punto de tenerla...

La que me hizo la mejor mamada, la Lulú.

Cristina Rusa. Un gran polvo con una pedazo de chica rusa.

Erika. Un gran polvo con una tía nórdica de infarto. ¡La que me hizo también mi primer Lapdance!

Nuria Teen de OlimpiaBCN. Un gran polvo con una de las teens más buenas de toda Barcelona.

Ex Maite de Arizala.

Otra de Arizala que ahora mismo no me acuerdo del nombre, pero era búlgara, morena, tenía las tetas caídas un poco, pero buena barriga y, aunque me "timó", a los 10 minutos ya estaba fuera y mme gustó bastante también.

Con Olga del Majestic. Gran polvo, con una Ucraniana de 27 años de pelo castaño.

Con una Ucraniana de 21 años del Majestic que llevaba el pelo rubio, con coletas de trenzas, con un picardías y un sujetador azul y estaba muy pibón y tenía 20 o 21 años.

Con Jessica Lust de OlimpiaBCN. Morena Andaluza de 20 y pico.

Natasha rusa, rubia de OlimpiaBCN de 30 y pico.

Vicky Catalana/Española de OlimpiaBCN.

Sofía la pelo caoba de 35/38 años, española de Eulalia Roig. Una de las que me besó hasta la campanilla.

Valeria Lituana, madura de Felina rubia. La de pasta que me llegué a pulir con ella. Casi 300 €.

Podría seguir...

Ains, me entra la nostalgia, me caguen la gran puta de oros, jaja.

PD: Si alguien sabe algo de Eva Rusa, que me lo diga, por favor. ¿Puede ser que esté por Sanctuary en Terrasa?

Ay, Dios, qué recuerdos. Aquella putita, que nos dejó marcado, o nos dejó huella. Para mí, ha habido muchas, pero bueno. Eso sí, diré su nombre de guerra, y dónde las conocí.
- Otra que también me dejó marcado, fue una chica letona. En un viaje que hice hace dos años, por Ryanair, a Letonia, a Riga. Chica de 27 años, ... una auténtica modelo. Si la chica de antés, erá guapísima; esta erá más. La clásica chica báltica, ... o chica del este, muy femenina, chica que le gustaba, agradar a chicos. La recuerdo, con unos pechos... wow.
¡Cuéntanos más @Fangataufa! ¿Era en algún piso, local, agencía o chica independiente? Me interesa el tema Letonas... ¿Podrías concretarnos un poco más del tema compañero?

---

Se me olvidaba otra... Rosa, de Europa del este, morena con el pelo largo y con unas pedazo de tetas de silicona de infarto, de EasySex o ahora La Perla Negra.

Aquí yo con Elena:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Y Irina de OlimpiaBCN:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


El mejor beso apoyados en la columna de la pared y ¡yo agarrándola del culo con las dos manos!

Y con otra de FelinaBCN rubia y con tetas siliconadas, también creo que de Europa del este o rusa, pero es que se me olvidan los nombres y alguna rusa más de Arizala 74. xD.

Son unas cuantas, jeje... :cool:
 

Amante2017

Usuario Activo
Registrado
10 Sep 2017
Mensajes
509
Puntuación de reacción
20
Pues a mí, la primera que me dejó huella (y prácticamente la única, si se entienda por huella huella) fue la primera con la que yací. Ir por primera vez de putas es toda una experiencia mezcla de morbo, inquietud, temor, excitación... La primera meretriz que visité, en Madrid, a finales de los 90, era una guapa india sudamericana, que me hizo la mejor mamada (hasta entonces) y un servicio muy completo... es cierto que todo era muy nuevo para mí, así que me quedé pillado, muy pillado... Llegué a escribirle una carta y todo que dejé, torpemente, en el buzón de su piso... ni siquiera sé si la leería. Ahora, con la perspectiva que da los años y la experiencia, me parece todo muy naive, muy inocente...
 

Starman

Usuario Activo
Registrado
24 May 2018
Mensajes
16
Puntuación de reacción
1
Pues en mi caso, recuerdo a Samantha, de Placermadrid, con mucho cariño. Una pena que se fuese, aunque siempre que la recuerdo se me dibuja una sonrisilla... ¡Ains!
:D
 

Toro sexual

Usuario Activo
Registrado
29 Mar 2018
Mensajes
28
Puntuación de reacción
0
Buenas, en mi caso echo mucho de menos a algunas que, por haberse retirado o por algún otro tema que no viene a cuento, desde hace tiempo ya no visito y siempre me acuerdo de los buenísimos polvos y buenos momentos (no sólo de sexo vive el hombre) pasados con ellas, en concreto me acuerdo muchísimo de Patricia Sevillana y de Natasha Linda Joyita (todavía recuerdo aquella noche de agosto en un hotel de Aguadulce, !madre mía, qué noche!), también me acuerdo mucho de Eva Sevillana.
 

Macaco

Usuario Activo
Registrado
15 Abr 2020
Mensajes
51
Puntuación de reacción
67
Hace años conocí a una brasileña en un piso de Madrid que recuerdo estaba en la zona centro. Era una mujer madurita, pero muy bien conservada, que contacté por algún anuncio de internet. Sólo estuve con ella una vez, pero me dejó marcado.
Le pagué por una hora pero me tuvo casi dos horas sin parar de hacer sexo, me hizo correr en cuatro ocasiones, al final ni me salía leche. Era una mujer rubia, de unos cuarenta años, cuerpo escultural, culo brasileño y tetas potentes, creo que habría pasado por operaciones, aquello no podía ser natural.
La novedad fue que me inició en el sexo anal, pero de qué manera. Aparte de seducirme con besos, hacer 69, y verla gozar de veras, nunca vi una mujer mojar tanto.
Empezó por hacerme un francés y de repente me insinuó que si podía jugar con mi culo, yo estaba tan salido que no dije que no. Empezó poco a poco, tras ponerse un condón en sus dedos y lubricar, primero uno, después dos dedos, mientras chupaba mi miembro. Así me saco la primera corrida.
Después no sé cómo hizo y me puso un condón, mantuvo mi erección y se puso a follarme, a botar y a botar, después cambiamos a varias posturas, hasta que al final nos corrimos, ella puso la sábana chupida con sus líquidos vaginales.
Para descansar preparó una bebida, me dijo que era especial para follar y no cansarse. En que logro mi erección otro polvo, ella encima y mientras me metió un consolador en el culo.
Para finalizar me pidió permiso para atarme, lo que me dio mucho morbo, y utilizando un consolador, me sacó la poca leche que me quedaba, mientras me hacía una mamada y metía el consolador por el culo de nuevo.
Para mí fue un descubrimiento, me dejó marcado pero nunca más volví a encontrarla. No apunté el teléfono, tampoco recuerdo su nombre. Busque su anuncio pero tampoco lo encontré. Es de esas putas que te dejan huella y que volverías a ellas sin pensarlo.
 

Madrid34

Usuario Activo
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
25
Puntuación de reacción
37
Mi actual pareja, no, no es ningún insulto, la conocí como cliente y cuando se retiró fue ella la que contactó conmigo para seguir viéndonos.
Al principio tenía mis dudas, pero cuando a una mujer se le mete algo entre ceja y ceja. :D:D:D

Ya llevamos unos cuantos años, ella nunca se arrepiente de lo que hizo, quiero aclarar que no la retiré a lo Pretty Woman, ni me sale la pasta por las orejas, y es ella la que aporta más en casa; simplemente llegamos a ese punto de complicidad y luego cariño que ella cuando se retiró de la "vida pública" apostó por continuar y ganó.
Es la putita que más me marcó y la que más me marca a día de hoy.

 

Derticia1990

Registrado
Registrado
12 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Vero fue la última chica a la que visité en más de una ocasión. De vez en cuando la veo por el centro. De esa época también recuerdo a Patricia y a Nicole. Las tres eran posiblemente las mejores opciones hace una década.
¿Antes? Inolvidables como Eva-L. Montoto o Vega. No se ha vuelto a ver nada igual por Sevilla. Cada una con un estilo muy definido, pero profesionales desde que entrabas por la puerta hasta que te despedían con un beso de película. Ahora no pararían, dado el nivel existente.
También recuerdos los tiempos de Claudius. Las mejores trans pasaron por Cristo de la Sed. Todas todas. Apenas quedan dos o tres en activo. Una de ella, Victoria Mendes. Los años, al menos en fotografía, parecen no pasar por ella.

Tampoco me olvido de Tiina. La madura más guarra que he conocido... Toda una garantía.
 

Jordi Pérez

Registrado
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
72
Puntuación de reacción
66
No sé si alguno la llegó a conocer, una tal Lucía de Getafe, 685023454. Se retiró por 2017 y aún me acuerdo bastante, guardo muy buen recuerdo. Una pena perderle la pista.
 

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
16,863
Puntuación de reacción
1,701
Quizás deberías de explicar un poco cómo era Lucía de Getafe, pues actualmente en Getafe continúan ejerciendo varias prostitutas con el mismo nombre de guerra pero distinto número de teléfono. Lo mismo está aún ahí. Saber su edad, su nacionalidad, etc. puede ayudar.
 

Jordi Pérez

Registrado
Registrado
24 Oct 2020
Mensajes
72
Puntuación de reacción
66
@Sejo. Bueno puse su número de teléfono porque hay información de ella por Internet pero ya está retirada que yo sepa. Era una chica española delgada con mucho pecho natural, mediana estatura, pelo castaño y ahora mismo tendrá 26 años, en 2015 tenía 21. Me hubiesen gustado seguir quedando con ella pero ya fue imposible una vez retirada. Era muy buena. Desapareció de repente sin avisar como hacen la mayoría claro, no sé si alguien seguirá quedando con ella si era habitual con más confianza. Ojalá volviera. Ejerció desde 2015 a 2019 que yo sepa.
Como rasgo característico me acuerdo que tenía la nariz aguileña y ojos verdes. Bastante rol dominante, mucho genio.
Si alguien sabe si sigue ejerciendo se lo agradecería.
 
Última edición:

Fangataufa

Usuario Activo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
247
Puntuación de reacción
21
Bueno hace tres años, contesté a este post, sobre la puta que nos dejó huella. Eso sí, yo comenté que ha habido a lo largo de mi vida un montón; y bueno hablé sobre una marroquí, en un viaje en los años 90; a Marrakech, sobre una báltica, en un viaje a Letonia, y creo que sobre otra chica que no recuerdo.

Ahora mismo os voy a comentar otras tres que me dejaron huella, y también me gustaron, una de los años 90, más o menos sobre 1994, y las otras un poco más actuales.

1- Samara, una chica marroquí, que trabajaba en un club de carretera, cerca de Alsasua.

Supongamos año, 1994; yo era un chico jovencito de cerca de 20 años. Estudiaba en Vitoria..., vivía en un pueblo de la zona del Goierri guipuzcoano. Los que habéis ido o vivís en Pamplona y tenéis que ir a Vitoria, o a Burgos, antiguamente ibais por la antigua Nacional I. Yo recuerdo que nada más salir de Alsasua, cerca del pueblo de Olazagutia existía un club de carretera, creo que se llamaba Ederrena. Actualmente está cerrado, pero en los años 90 fue un club digamos de alto nivel. Estar ahí, con una señorita, recuerdo que te costaba sobre 15.000 pesetas la hora. Más disponían de señoritas exóticas, estilo marroquís, negritas... Antiguamente, la que se dedicaba a la prostitución o podría ser la típica española, estilo choni, o bien alguna marroquí, o negrita. No es como ahora que hay más selección, chicas más guapas...
Pues me tocó esta chica, una chica marroquí, que madre mía; guapísima, una chica de treinta años, con unos pechos de impresión; majísima. Una chica que la recuerdo que me encantó. Luego no sé qué pasó con las marroquís, que no me gustaron, pero en su época fue la reina. Recuerdo que cada dos por tres (fines de semana); solíamos ir a ese club. Luego con el pasar de los años, dicho club, fue bajando de calidad de las chicas, tenía chicas más feas, y pedían más dinero por las horas. Al final fue perdiendo su clientela. Recuerdo una vez, en el año 2004; entrar y ya no te pedían 15.000 pesetas, o lo que es 90 euros la hora, en ese año subieron a cerca de 150 euros la hora..., es decir, imaginaos la situación de su antigua clientela.

2- Carolina, una chica mulata dominicana... de Barañaín, cerca de Pamplona.

Esta chica es digamos del año 2017; más actual, la conocí yo vía pasion.com; buscando chicas negritas, mulatas;... hasta que salió esta. Eso sí, esta chica era independiente. chica maja, muy guapa, con buen cuerpo, buenos pechos. Recuerdo que me cobraba la media hora 50 euros, y la hora completa 100 euros. Ojo te tanto que fui, me cobró al final la hora 90 euros, ya que según ella disfrutaba un montón estando con chicos. Lo curioso de esta chica, es que por ejemplo quedabas a una hora, a las 16 horas de un determinado día, y bueno te hacía esperar en la calle; hasta que veías que salía el novio de ella, más dos niños, por supuesto negritos. Al principio, no le di importancia, pero al pasar los días, me di cuenta que podían ser algún familiar de ella. Y bueno se lo comenté, y la chica muy sincera me lo dijo que no era el novio que era su cuñado y que su hermana también se dedicaban a esto. Y que tenían una clientela fija.

Al final con esta chica, no sé qué le pasó, pero me comentaba que tenía clientela de cerca de 60 en adelante. Creo que al final se retiró, ya que no sé si un cliente la dejó preñada o algo raro. ya que una vez, le veía que estaba como un poquito más rellena de lo habitual, y me comentó que estaba en estado.

Una vez hablando con un vecino me comentó esta chica y bueno que era cliente habitual y que un determinado cliente la había dejado preñada, pero que ella no sabía quién la había dejado preñada, ya que permitía hacerlo a pelo con ella. Imaginaos la situación, chica independiente que la han dejado preñada... y si recibía cerca de 20 chicos (según ella); y alguno podía ser del mismo Pamplona, pero le venían también chicos de Zaragoza, Tudela, Logroño, Madrid...
 

Papuchi62

Usuario Activo
Registrado
22 Nov 2013
Mensajes
263
Puntuación de reacción
254
Yo no olvidaré nunca a Diana, una canaria preciosa. La conocí en el Milady de Isabel Cat. Sólo estuve una vez con ella porque le perdí la pista y creo que se retiró poco después. Era un encanto, además de la mujer más guapa que he visto en mi vida.
 

GladiatorHispano

Usuario Activo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
1,215
Puntuación de reacción
362
@Papuchi62. Buena hembra e implicada, curioso porque no la gustaba el oficio, no me extraña que abandonara pronto.
 
Mileroticos sustitutas
MadridClass nuevoloquo
Arriba