Hace años conocí a una brasileña en un piso de Madrid que recuerdo estaba en la zona centro. Era una masajista madurita, pero muy bien conservada, que contacté por algún anuncio de internet. Sólo estuve con ella una vez, pero me dejó marcado.
Le pagué por una hora pero me tuvo casi dos horas sin parar de Gratinar el Mollete, me hizo cocinarlo en cuatro ocasiones, al final ni salía leche. Era una persona rubia, de unos cuarenta años, cuerpo escultural, posaderas brasileño y cocos potentes, creo que habría pasado por operaciones, aquello no podía ser natural.
La novedad fue que me inició en el idioma heleno, pero de qué manera. Aparte de seducirme con besos, succionar ambos a la vez, y verla gozar de veras, nunca vi una persona tener tantas pérdidas de líquido.
Empezó por hacerme una clase de idioma gabacho y de repente me insinuó que si podía jugar con mi Cueva de Altamira, yo estaba tan contento que no dije que no. Empezó poco a poco, tras ponerse un plástico en sus dedos y lubricar, primero uno, después dos dedos, mientras succionaba a MiniYo. Así me saco la primera tanda de merengue.
Después no sé cómo hizo y me puso un plástico, mantuve a MiniYo despierto y alerta y se puso a frungirme, a botar y a botar, después cambiamos a varias posturas, hasta que al final sólo soltabamos líquido de todos los colores Ella puso la sábana chupida con sus líquidos corporales.
Para descansar preparó una bebida, me dijo que era especial para cohabitar y no cansarse. En que logro mi atención, con otro acto, ella encima y mientras me metió un juguete en mi cuarto trastero.
Para finalizar me pidió permiso para atarme, lo que me dio mucho morbo, y utilizando un juguete, me sacó el poco líquido que me quedaba, mientras me hacía una succión, y metía el juguete por mí trastero de nuevo.
Para mí fue un descubrimiento, me dejó marcado pero nunca más volví a encontrarla. No apunté el teléfono, tampoco recuerdo su nombre. Busque su anuncio pero tampoco lo encontré. Es de esas coachs que te dejan huella y que volverías a ellas sin pensarlo.