Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esmeralda 611286160

Esaschicas Premium

Mgm21

Usuario Activo
Desde
27 Ago 2021
Puntuación de reacción
56
Me decido a probar a esta masajista que aunque lleva un tiempo en el foro no tenía ninguna experiencia.
Físicamente es ancha, con algo de tripa pero no diría que esté gorda. Culo grande pero firme y pechos tirando a pequeños. De cara me pareció guapa con una de esas sonrisas que iluminan. Unos 30 años o un poco más quizás. Físicamente le daría un 6.
Tiene muy buena actitud y es simpática así que lo cosa fluyó bien desde el principio.
Nos duchamos juntos y ya en la cama empieza con un masaje francés hasta la campan. y más allá. Le pone ganas sin duda. La empiezo a frotar mi batuta con su cosa y me propone hacer el masaje natural sin guantes. El extra que pide por eso me parece excesivo, así que declino. Me enfunda y empiezo con ella boca arriba. Se pone muy cacho. así que la digo que se gire que quiero el masaje griego. Cuesta un poco entrar, pero cuando lo conseguimos se disfruta. Ella se tocaba mientras la tenía a 4 y grit. que iba a terminar, que no parara. Así que sigo con todas mis fuerzas mientras ella encuentra su propio plac. Hacemos alguna posición más y la digo que quiero terminar hablando francés. Vuelvo a ver desaparecer mi batuta en su boca y la dejo todo el néctar bien adentro. Ella sigue un rato y cuando por fin me libera me dice que muy rico. No desperdició ni una gota.
Hablamos un rato tranquilamente y enseguida volvemos al asunto. Idioma francés muy profundo, idioma griego,... la chica es políglota y se ve que le gusta hablarlo. Vuelvo a terminar hablando francés pero esta vez le digo que me enseñe mi néctar antes de que lo use de alimento. Así lo hace, y lo hace desaparecer mientras me sonríe.
Duchita rápida y nos despedimos.

Dónde atiende y cuánto ha sido la inversión?

Me entra la curiosidad al ver el post que inicia este hilo por un detalle que me pierde al buscar encuentros con esas chicas: la tolerancia a los lácteos.
Escribo a Esmeralda una tarde preguntando detalles, me envía el clásico copia y pega y q a q hora quiero pasar. La comunicación es algo fría y dudo. Dejo pasar unos días durante los cuales tenía una cuajada guardada que suplicaba x ser consumida, asi que escribo a la susodicha y arreglo un encuentro. Me dirijo a Carabanchel, la chica se traslada desde algún punto al lugar donde recibe y puede resultar lioso si no se coordina bien. Nos conocemos, es una chica en la treintena, complexión ancha (no gorda) y me pareció bastante atractiva -hay algunas fotos en su hilo pero no son actuales- estaba vestida de calle, el cabello algo desordenado por llegar con prisa, es decir, poco 'producida', algo q x lo menos a mí me gusta. Me pide un regalo previamente acordado, se lo entrego recalcandole lo que vengo buscando y me contesta con una sonrisa q sin problema. Llevo un plátano q me apetece devore y se pone a ello aceptando previamente deliciosos y variados besos. Mención aparte de sus pequeños pechos que llevan unos pzns muy receptivos al estimulo lingual. Tengo que reconocer que me encantó su forma excelsa de pelar y comer el plátano sin usar las manos, lamidas y chupadas de todas las variedades, aceptando indicaciones inclusive. Así durante 20 minutos por lo menos. Ya no podía más y le dije que iba a darle la cuajada que tenía guardada durante varios días, y otra vez con una sonrisa me dijo 'dámela'. Me gusta que en el momento que la voy a dar la receptora se ponga por debajo del nivel del plátano que sostengo estando de pie, (no pocas rehuyen esta indicación) para que con la boca bien abierta y la lengua afuera pueda yo disfrutar la visión completa del momento. Pues está chica lo acepta sin reparos, pude ver como poco a poco iba comiendo cada brote de espesa y abundante cuajada con absoluto vicio-pasión y muchísimo, pero mucho más allá del minuto de oro. Algún brumo quedo por su mejilla y ante la falta de servilletas lo recogí con mis dedos, los cuales relamió sin pudor. Cuando ya no había más que comer me pregunto otra vez con una sonrisa: '¿te gustó?'.
Por supuesto que me gustó, y ahora cuento las horas para volver.
Ya lo saben, apoyemos a quienes ofertan un trabajo de calidad por un regalo super competitivo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver