Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Extorsiones, estafas, chantajes y amenazas de denuncia

Esaschicas Premium

Son unos cachondos, he intentado quedar en persona para darles el dinero y nunca han querido, una pena, íbamos a pasarnos unas risas, bueno, quizás solo me riera yo viendo como recogen los dientes del suelo con los dedos rotos, pero en fin, son cosas que pasan.
Lo mejor, aceptar el consejo de bloquear y a seguir con otra cosa.

Especialmente les vacilaba, Los Dimitri's últimamente no escriben (al menos a mí), pero en concreto, les pongo en ruso, amigo te has equivocado. Y no suelen contestar más
Edito/ lo pego por si queréis cortarlo del tirón y a la vez si responden reíros un rato...

ты был неправ.

Hola a todos.
Os cuento lo que me pasó ayer mismo.
Hace dos días vi un anuncio en Nueva Pasión, la verdad me gustaron mucho las fotos y empecé a whatsappear con la chica (supuestamente era ella).
La verdad es que muy bien todo. Parecía muy maja en todo. En fin, que caí como un pardillo.
Quedo para el día siguiente y me presento en la dirección que me dio y cuando estoy en el portal me dice que le pague por adelantado que si no, no me recibe. Le dije que solo tenía efectivo, que cuál era el problema. Total, que me olía a chamusquina y le dije que me iba.
A la media hora me ponen un whatsapp amenazándome con dos sicarios que van a matar a mis hijos etc. etc.
Les puse otro whatsapp diciéndole que si querían cobrar que vinieran a verme a la comisaría que soy subinspector, les dije cómo me llamo, nombre y apellidos.
Pero no han venido a verme.
Qué raro.

Hola a todos.
Os cuento lo que me pasó ayer mismo.
Hace dos días vi un anuncio en Nueva Pasión, la verdad me gustaron mucho las fotos y empecé a whasapear con la chica (supuestamente era ella).
La verdad es que muy bien todo parecía muy maja en todo, en fin que caí como un Pardillo.
Quedo para el día siguiente y me presento en la dirección que me dio y cuando estoy en el portal me dice que le pague por adelantado que si no, no me recibe, le dije que solo tenía efectivo que cual era el problema, total que me olía a chamusquina y le dije que me iba.
A la media hora me ponen un whasap amenazándome con dos sicarios que van a matar a mis hijos etc. etc.
Les puse otro whasap diciéndole que si querían cobrar que vinieran a verme a la comisaría que soy subinspector, les dije como me llamó nombre y apellidos.
Pero no han venido a verme.
Que raro.

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏

Anunciate
Lorena's Place
Volver