Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Fabi 602421540 venezolana

Esaschicas Premium

Cuatrocientos

Usuario Activo
Desde
1 Sep 2010
Puntuación de reacción
81
Pues ya tengo otra para anotar en mi foroagenda Ech, esta atiende con el nombre de Fabi, es una mujer alta, rubia, tatuada discretamente, joven de algo menos de 35 años, muy guapa y una pasada su cuerpo de pibón Ech. Estupendos pechos hermosos aunque operados, y mejor culo.

Agradable en el trato. Me dijo que venezolana, ya sabemos que puede en ese caso que sea colombiana.

Bien con sus ósculos, entregada, masaje francés GP sin guantes y hasta el final, final. También BN. Y masaje completo con guantes.

La tarifa para masaje tradicional convencional con guantes + todo lo demás incluido son 120€ la hora.

Recibe junto al Metro Quintana, en Alcalá-Ventas. Su Wathsapp para pedir cita. Atiende hasta muy tarde.

El teléfono de Fabi 602421540.

Saludos.

400

y a por las cuatrocientas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola muy buenas.

Me estreno en este Foro con la experiencia que tuve a primeros de Noviembre con esta Chica:

Nombre: Fabi

Nacionalidad: Venezolana.

Forma de Contacto: Whastapp - 602421540.

Lugar: Estudio entre Manuel Becerra & Ventas.

Instalaciones: mejorables, como el hecho de tener el futón en el suelo, prefiero mejor una cama la verdad (pero ahora está en un Apartamento por la Zona de Prosperidad más amplio que comparte con una Amiga, mejor acondicionado y con cama, así que no es ningún problema).

Higiene: Muy buena.

Precio: 100€ - 60 min.

Cara: Guapa con mucho morbo.

Pelo: Rubia, media melena.

Cuerpo: Es una Chica alta, más o menos 1,70 m y con buen físico, atlética diría, pero con muchas curvas.

Pecho: Son grandes, y aunque están operados, me encantaron ya que tienen una forma muy bonita y natural, así como muy buen tacto. Me explicó que le hicieron una buena cirugía, ya que la prótesis se la pusieron debajo del tejido muscular, lo que favorece que tenga un buen tacto. Además tiene unos pezones grandes y muy sugerentes.

Culo: Grandecito, pero con buena forma, típica de una mujer latina.

Piercings y tattos: Creo que un piercing en el ombligo, y algunos tatuajes pero pequeños y que no llaman la atención al ser discretos.

Defectos corporales: Ninguno.

Actitud: Buena, muy amable y complaciente.

Conversación: Se puede hablar bien con ella, de forma que uno está a gusto en todo momento.

Ósculos: Sí, todos los que quieras, y si hay higiene con len. y con pasión, lo que es un punto a favor para mi muy importante, ya que los ósculos así me encantan.

Fuma: No.

Masaje francés: Sí, natural y bastante bien. Y admite que le pidas lo que te apetece: en mi caso, le pedí que lo hiciera saliv. así como profundo, y así lo hizo. Así como también hasta el final, si te gusta así, aguantando si se lo pides, de manera que a mí me encantó, porque de esa forma es como más placer me da.

Masaje completo: muy bien, es a la vez activa así como se deja hacer. Ella arriba se mueve muy bien y no tiene ningún problema con las posturas que le propongas.

Masaje griego: No.

Lo mejor: su cuerpo, su actitud y la experiencia en sí.

Lo peor: Nada.

Repetir: Sí, estoy pendiente de verla otra vez en su nuevo Apartamento en Prosperidad.

Recomendable: Sí totalmente.

Valoración global de la experiencia: 9/10.

La llamé por teléfono, que es como me gusta contactar cuando quedo por 1ª vez con una Chica, para romper el hielo con ella, confirmar servicios, tarifas y además aprovechar para preguntarle alguna duda si es que la tengo. También le pedí el tipo de lencería que me gustaría que llevara, y fue muy amable en todo momento la verdad, así que muy bien en ese aspecto.

El día de la Cita, al llegar la llamé, me abrió el portal y me indicó el piso en el que estaba. Me esperaba detrás de la puerta, y al entrar me fue guiando hasta su cuarto y cuando la vi me gustó lo que vi la verdad. Fabi es una mujer alta, así como guapa o al menos atractiva (ya sabemos que la belleza es muy subjetiva.

Nos dimos un pico como saludo de bienvenida. Llevaba la lencería negra que le había pedido y se la veía muy sexy la verdad. Como iba recién duchado, me empecé a desn. y después le empecé a quitarle a ella el tan. y el suj.. Ya des., nos empezamos a meter mano, a acariciar y a darnos ósculos de todo tipo sin problema estando de pie, y en poco tiempo ya tenía al amiguito una buena erec. la verdad.

Nos tumbamos entonces en el futón que estaba en el suelo, que fue algo que no me gustó la verdad, porque te permite jugar menos a la hora de hacer ciertas posturas, pero bueno es lo que había. Entonces empezó a hacerme un masaje francés sin guantes muy bueno. Le dije que me gustaba saliv. y con cierta profundidad, a lo que accedió sin problema. Y en poco tiempo como ya veía que me iba a venir de lo bien que lo hacía, tuve que decirle que parara. Aproveche entonces para volver a darle ósculos y hacerle a ella un masaje francés y así probar su flor de loto, que la tiene preciosa y súper bien depilada. Creo que me dijo que se había hecho depilación por láser, y seguro porque la tiene muy suave y da gusto probar y le gusta y lo disfruta.

Le dije que volviera con el masaje francés y se puso manos a la obra, saliv. y profundo y así estuvo hasta que exploté en su bo. Cuando vi que quedaba poco, le dije que aguantara con el masaje mientras me venía para prolongar el placer, y lo hizo de maravilla la verdad. Súper implicada la verdad. Es un encanto de mujer y muy atenta a las indicaciones que le fui dando.

En el descanso, nos tumbamos en el futón uno al lado del otro y muy bien. Estás muy a gusto con ella, porque es muy simpática y agradable. Pero no me pude contener, y empecé a sus atributos, porque los tiene muy bonitos y con un tacto tan bueno, que si no me hubiese dicho que lo tiene operado, no lo hubiese pensado. Y empecé también a acariciarle también los pez. que los tiene también súper sugerentes: grandecitos pero bonitos, y excitados están empitonados que da gusto toc. y be. por lo suaves que están.

Como empecé a excitarme de nuevo, volví a bajar para hablarle de nuevo en lengua francesa, porque me había encantado antes, y cuando mi amiguito estaba otra vez duro, le dije que me diera otra sesión de Masaje francés, y otra vez genial. Cuando ya tenía una buena ere., guantes que había llevado, me lo puse y empezamos con el Masaje completo en varias posiciones: ella encima se mueve fantástico, luego pasamos a misionero, donde como tiene bastante flexibilidad, le pude abrir bien las pi. y disfrutar con esa postura dándole con profundidad y así disfruté un montón. De hecho estuve a punto de venirme, pero quería alargarlo, así que paré y le pedí cambiar a 4.

Y me pasó que por querer alargarlo, luego me costó venirme. Estuvimos así en 4 un rato, y luego le dije de ir a la camilla que tenía en la habitación, y estando ella sentada, le dije que abriera las pi. para poder darle así y deleitarme que me encanta esa postura que me encanta y que al tener la camilla pudimos hacer, y al rato volvimos al futón otra vez a 4, pensando en darle duro buscando venirme para acabar ya con el segundo asalto. Pero al ver que no iba a poder y al quedar ya poco tiempo, le pedí que volviera al masaje francés para terminar así de nuevo en su bo. Y así estuvo dándolo, así que acabé súper contento y totalmente relajado tras su masaje.

Al final le agradecí por lo implicada que estuvo, porque se tiró como 10 minutos sin parar, y por el detalle de darme 5 min más fuera del tiempo de la hora acordada, porque en esos momentos cuando queda poco tiempo, a veces uno se pone nervioso y esos nervios te juegan una mala pasada, y pueden hacer que termines por no venirte si no te relajas.

En ese sentido se nota que Fabi es una mujer muy empática, porque siguió hasta conseguir que me volviera a descargar, lo cual se agradece un montón que no fuera estricta con el tiempo, como hacen otras Chicas que te dejan “a medias” cuando te queda muy poco.

Así que Fabi es una Chica que además de empática es muy implicada, con la que disfrutas un montón, a la que se nota que le gusta lo que hace lo cual es un plus, y que merece mucho la pena conocer la verdad. Así que si es tu tipo de Chica, ya estás tardando en llamarla o escribirla e ir a conocerla.

Adjunto 3 Fotos que le pedí cuando hablé con ella por teléfono, y que me mandó por WhatsApp sin problema, lo cual también se agradece, donde se pudiera ver mejor su cuerpo, porque en la foto que aparece en la Experiencia del Compañero @Cuatrocientos, al estar completamente vestida, obviamente no se puede ver realmente como es físicamente. Y como podéis ver tiene un físico muy bonito y femenino. Al ver las fotos, ya no tuve ninguna duda de ir a conocerla, porque se puede ver que es un pibón.

Anunciate
Lorena's Place
Volver