A mí me gusta ir al Factory de vez en cuando, no es de continuo pero sí me cerco cada cierto tiempo.
En el distrito de San Blas-Canillejas está el barrio de Rejas y ahí la Colonia Fin de Semana, justo en esta ubicación se encuentra el Factory Air.
Hotel, terraza, sala para ligar, pantallas grandes, copas, buena música, mujeres de bandera, en fin, sitio para pasar una agradable noche, bueno, también se puede ir por la tarde, abren a primera hora de la tarde y después hasta la madrugada.
Para mayor entretenimiento tienen espectáculo de Show Girls y no solo eso, también Strippers, total que la noche puede resultar muy divertida y morbosa para cualquiera. Al menos, yo me lo paso teta.
Si ligas, que ligas seguro, al menos yo jamás salí de allí sin mojar, puedes alquilar una habitación en el hotel, pues el Factory en realidad es también un hotel, no solo una Sala-discoteca, y puede ser por horas… o toda la noche si eres de fuera, vienes por trabajo, y decides alojarte ahí mismo.
La discoteca tiene reservados que se pueden alquilar, para el encuentro más íntimo con el rollo de turno. Chicas, Cava, como en las películas. Eso sí, la cartera debe de llevar dinero.
Así qué aquí queda mi explicación y mi recomendación, y deberíais de contar la vuestra para que todos podamos enriquecernos, o eso pienso, este es un foro para que contemos cosas, no solo para leer. Termino…
Concretando. Factory Air está en la Avenida de Gumersindo Llorente, 19. Junto al Aeropuerto de Madrid-Barajas.
Ahí lo dejo.