Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Felicitaciones de Navidad 2025-2026

Esaschicas Premium

Sejo

Miembro del equipo
Administrador
Desde
26 Dic 2009
Puntuación de reacción
7,271
Navidad 2025-2026.

Cada año somos los primeros en dar la bienvenida a la Navidad, y este año de nuevo así es, pues lo digo yo.

Además somos los mejores, unos campeones, y ellas… ellas son el paladín de la red, y están aquí en EsasChicas, son lo mejor del mundo, mujeres superiores.

Los Administradores, Moderadores y Colaboradores de EsasChicas queremos un año más desearos lo mejor y unas entrañables y maravillosas fiestas, gracias a todos los que nos apoyáis y os divertís con nosotros, a las páginas webs dedicadas, las páginas de Contactos, las Agencias y Casas, las Salas relacionadas… Y claro, las independientes, foreras y trabajadoras.

Cada día somos más grandes.

Feliz Nochebuena, feliz Navidad, feliz Nochevieja, feliz Año Nuevo, felices Reyes, y todo lo que haga falta, prosperidad y éxito.

Besos y abrazos según corresponda.

¡Felices Pascuas y Nuevo Año!

Sejo
pues eso

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

De nada vale la Navidad sin alguien con quien compartirla. Gracias que tenemos este maravilloso foro y en él, las mejores chicas. ¡Feliz Navidad!

Queridos todos, 💋

en estas fiestas quiero desearos una feliz Navidad llena de placer, abrazos calentitos y momentos tan ricos que os haga falta más de una ducha fría. 😉

Es una época para dar las gracias, y estoy muy agradecida por cómo me habéis recibido, por hacerme un hueco en este rinconcito y por todas las personas tan especiales que he tenido la suerte de conocer aquí.

Brindo por vosotros —amigos, cómplices y quienes mimáis este foro desde dentro— y porque el próximo año sigamos compartiendo deseos, fantasías y ratitos que nos dejen sin aliento.

Con mucho cariño… y alguna mala idea,
Sandra 🎄💋

Un coche 40.000€., un piso 500.000€., un cotillón de nochevieja 180€… un masaje con una de nuestras chicas del foro 150€.

Que yo os felicite el año: ¡no tiene precio!

Dicen que nunca se es demasiado mayor para buscar el cielo en Nochebuena. Yo el cielo lo encuentro en este foro.

Pasadlo genial en estas fiestas. ¡Felicidades!

Feliz Navidad, amigos. 😋

Gracias por estar al otro lado, por compartir, por leer entre líneas y por ese calor silencioso que a veces nace incluso detrás de una pantalla.🥰

Que no falte el deseo de disfrutar, la curiosidad por lo que viene y esa chispa íntima que nos recuerda que seguimos vivos.

Brindaré por vosotros…😋

y por todo lo bueno que aún está por sentir. 🎄✨💄💋

IMG-3444-2.jpg
😈👿

✨🎄 ¡Feliz Navidad, mis corazones de EsasChicas! 🎄✨

Quiero desearles unas fiestas llenas de placer, ternura y muchas caricias del alma... y del cuerpo. 💋🔥
Que el deseo los acompañe entre las luces, los brindis y esas noches donde la piel pide más que palabras. 😉

Estaré disponible en mi consulta durante todas las fiestas, por si quieren regalarse un espacio íntimo para reconectar con su deseo, explorar fantasías o simplemente disfrutar de una charla sensual y sincera. 💞

Brindemos por un 2026 lleno de orgasmos conscientes, besos lentos y amor sin pudor. 🥂💫

Con cariño (y un poquito de picardía),

Lorena 💕 — Terapeuta Sexual.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ya viene uno de cazar el ciervo, el venado, el mamut... el "cochino jabalín"... y de pescar la trucha y la nécora... Ahora... cuando, al acercarse a la choza, se oye el murmullo de las mujeres que preparan el resto de la pitanza... se le hace a uno la boca agua y ganas dan de comer, beber, reír, meditar, cantar, danzar y folgar... Y luego dormir aquello con placidez osuna.

¡Feliz Noche a toda la gente de este fantástico Foro!

Chupito y Chúpame eran dos ladrones que fueron a robar a un gallinero. Chupito robó las gallinas y Chúpame, los huevos. 🙂

¡Felices Fiestas a todos los amigos y amigas de EsasChicas!

Chupa, chupa... chupadita.

Felices fiestas a tod@s! El año que viene nos seguiremos viendo y disfrutando unos de otras. Gracias a todas las chicas del foro por los momentos inolvidables.

Si sobrevivimos a las comidas de navidad.:ROFLMAO:

Un fuerte abrazo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver