Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No sé si esto va aquí.
Hoy es el día mundial de la "Leche", cada uno que lo tome como quiera.
Mi padre decía una "leche a tiempo quita muchas tonterías".
No sé si esto va aquí.
Hoy es el día mundial de la "Leche", cada uno que lo tome como quiera.
Mi padre decía una "leche a tiempo quita muchas tonterías".
Hoy es el día Internacional de la Trabajadora Sexual. Es una conmemoración que recuerda la discriminación a la que están sometidas las prostitutas, y sus condiciones de trabajo. El punto de partida del Día Internacional de la Trabajadora Sexual fue el 2 de junio de 1975, en el que más de 100 prostitutas ocuparon la Iglesia de Saint-Nizier de Lyon en Francia, con el fin de llamar la atención a su situación.
Finaliza el 2 de junio, Día Internacional de la Trabajadora Sexual.
Mi felicitación y máximo respeto a las trabajadoras sexuales que ejercen de forma libre y voluntaria en todo el mundo.
Lamentablemente, desde el 2 de junio de 1975 se ha evolucionado muy poco en los derechos y condiciones laborales.
Reitero mi enhorabuena a todas las trabajadoras, en particular y especialmente a las integrantes de este foro.
Muchos besos.
El 22 de junio es el Día Mundial de las Mujeres sin Ropa Interior.
Es un día al año que incita a la desobediencia femenina y a librarse de los códigos impuestos por la sociedad y convencionalismos, cuyo único requisito es no utilizar ropa interior. Cómodo para muchas, antihigiénico para otras.
A todas las féminas de este gran foro... Un besazo y que tengáis un día fresquito...
Y a ver si por fin podéis trabajar en paz y en condiciones como os merecéis.
Felicidades a todos los Juanes y Juanas del foro, espero que paséis un estupendo día y a los Juanes que mejor día para pasar hacer una visita a nuestras chicas del foro.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.