Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hoy celebro ser una mujer multiorgásmica…
¡Feliz 8 de agosto, Día Mundial del Orgasmo!
Qué placer es poder decir, sin miedo, con toda mi lujuria…
¡Me corro como una perra en celo!
Disfruto mi cuerpo, mis deseos y cada ola de placer…
Hoy, déjate llevar y celébralo conmigo… tú también mereces sentirlo todo.
Siendo hoy el cumpleaños de @Julia Brasileña va mi más sincera felicitación, ojalá que cumpla muchos, que sea con nosotros en este foro y yo que lo vea.
Y especialmente a @Anna1111 pues hoy es su cumpleaños.
Muchas felicidades a la persona más buena, bella y dulce que he conocido.
Espero que tengas ese gran día que mereces y que recibas mucho cariño y muchos regalitos.
Aunque el verdadero regalo fuiste tú al cruzarte en nuestras vidas.
Un besazo enorme.
Buenos días
Y muy especiales. Ya que hoy cumple años nuestras querida y especial @Anna1111
Espero que reciba todas las muestras de cariño que merece.
Muchos besos Anna y que disfrutes tu gran día
Muy buenos días @Anna1111,
Y muchas felicidades en este día que es tu cumpleaños!!!
Iba a recoger el testigo del año pasado de nuestro compañero @MikeRS para invitaros a felicitar a esta maravillosa mujer en el hilo felicitaciones varias, santos y cumpleaños,
pero se me ha adelantado.
Te mando muchos besos y abrazos y que disfrutes como te mereces de éste tu gran día.
Me uno a las felicitaciones de @Anna1111 aprovechando que hoy es su cumpleaños.
Muchas felicidades a esta maravillosa mujer, por lo guapa y bella que es tanto por fuera como por dentro, y que tuve la suerte de conocer este año gracias a nuestro compañero @MikeRS.
Ha sido una de las mejores personas que he conocido en mucho tiempo, por lo dulce, especial y cariñosa que es.
Personas como Anna no abundan y no es fácil encontrarlas. Como suelo decir, son "regalos" con los que a veces te obsequia la vida.
Feliz cumpleaños Anna, y espero que disfrutes como te mereces de este día, con una buena tarta regalos y en buena compañía.
Hoy brindaré por ti y te deseo lo mejor
Te mando besos y abrazos
Muchas felicidades, Anna, disfruta de tu día, igual como nos haces disfrutar a todos nosotros, aunque no he tenido el gusto de conocerte todavía, sigo tu hilo que me parece muy interesante.
Espero poder conocerte algún día.
Qué decirte, mi apreciadísima Anna, que cada año que pase sigas tan guapa y tan maravillosa como eres, que pases un bonito día y te colmen de regalos. Feliz cumpleaños.
My lovely @Anna1111, te deseo un día estupendo y fantástico lleno de amor y de regalitos.
Hablando de regalito, he hecho especialmente para ti, al estilo de los bomberos, un calendario 2026 y cada mes tendrás una foto mía, casi desnudo, haciendo deporte, paseando...
Que no me digas gracias, es normal @Anna1111 es tu cumple
Un beso muy fuerte desde París.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.