Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Fiesta de la Primavera en el Jardín de las Delicias
Pues me había apuntado a la sesión de tarde, pero por imponderables de la vida me tengo que pasar al turno de mañana. Procedo a formalizar por mail al maestro @Sejo.
A ver si nos vemos el 4 del 4 y veremos quién se pone a 4...
Respecto a la fiesta de primavera:
Mi idea es acudir en el turno de tarde ya que a mí se me suelen pegar un poco las sábanas. La vida contemplativa es lo que tiene… Yo y el insomnio, el insomnio y yo. No obstante, intentaré acudir también al turno de la mañana. Nos vemos.
Un beso a esos chicos.
Mi idea es acudir en el turno de tarde ya que a mí se me suelen pegar un poco las sábanas. La vida contemplativa es lo que tiene… Yo y el insomnio, el insomnio y yo. No obstante, intentaré acudir también al turno de la mañana. Nos vemos.
Un beso a esos chicos.
La primavera esta en pleno apogeo y eso solo puede significar una cosa:
Es hora de celebrar la vida, la amistad y nuestras ideas sin ataduras!!!
Queridos foreros estamos ya a muy pocos días para volver a disfrutar juntitos, en un espacio donde florecerá la complicidad que tanto nos caracteriza.
Confírmanos si te unes a esta “revolución primaveral”. No será lo mismo sin tu espíritu libre!!! Con cariño y un toque de rebeldía,
Bianca
Los dados del destino me han sido favorable, me han salido doble 4, .
Disfrutaré en ambos turnos de la convención primaveral de la exposición multicolor de flores, capullos y polinización de néctares.
A falta de apenas cinco días para dar la bienvenida a tan maravilloso evento de entrada de la primera, no dejo de pensar en los momentos gratificantes que nos deparará el 4 del 4.
Estoy convencido de que tanto el evento matutino, como el vespertino hará las delicias que ellas ansían y nos deleitarán siendo compensadas por toda nuestra gratitud en las formas y en el “fondo”que ellas se merecen.
Suerte a los afortunados que puedan disfrutar de uno de los evento y enhorabuena a quienes se deleiten del día completo.
En todo caso, espero ser de los agraciados y no olviden que el foro sigue latente porque somos nosotros quien lo mantenemos.
Ya queda menos de una semana para estar en tan magnífico evento, que ganas de que llegue el día para ver a nuestras musas y perderme entre sus delicados comentarios y llegar con ellas hasta el fondo de todas las delicias que nos tienen preparados.
Un beso a esos chicos.
Ohhhhh, intenta acudir por la mañana Senda, que tengo ganas de conocerte. Estaré solamente en el turno de mañana si el maestro me convoca a tal evento, claro está.
Y por supuesto, al resto de las maravillosas "reinas" que habrá en el primer evento del año.
Tras el cambio de horario, el sol se queda una hora mas con nosotros.
Eso es señal de que ya queda muy poquito para regar las flores, usar las mangueras, echar fertilizante y hacer todo aquello que esté pensado para dar la bienvenida a la primavera.
Estoy seguro de que de un momento a otro, empezaremos a recibir coordenadas e instrucciones para la celebración. Hay ganas.
Por favor, los que tengáis intenciones de asistir a la comida, tanto los del turno de mañana que os queráis quedar, como en el turno tarde, que queráis venir antes y comer con nosotros decidnos. Los del doble turno lo damos por hecho.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.