Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Fiesta de la Primavera en el Jardín de las Delicias

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni gloria, ni poder, ni oro, ni fama,
quiero entonces, mujer. Tu eres mi vida,
esta y la otra si hay otra; y solo ansío

gozar tu cuerpo, que a gozar me llama,
¡ver tu carne a mi carne confundida
y oír tu beso respondiendo al mío!…

Alegría inmensa por ver a tantos amigos y por disfrutar de la compañía de nuestras queridas @Anna Smz @Bianca @Gaby_brasil25 @Senda @Evitamadrileña.
Gracias como siempre a @Sejo y @Jersey por hacerlo posible.
Ya estamos esperando la próxima.
Besos y abrazos.

Gracias por venir, al Jardín de las Delicias.🌸
Escrito con letras doradas que solo se leen al tacto.
Son nuestras firmas escritas con miel. (Las gracias nunca fueron tan deliciosas…) 🌺🍒

Mil gracias al maravilloso equipo ECH por permitirme ser parte de esta celebración tan especial.💋
Ha sido un honor sumarme a la Fiesta de la Primavera y vibrar con ese espíritu de libertad y alegría, que os caracteriza a todos queridos foreros.
🥰🥰🥰❤️❤️❤️

Quiero expresar un agradecimiento muy especial a @Sejo, @Jersey, @AntonioSevillano y a nuestro queridísimo Ismael.
💋💋💋

También quiero agradecer a mis queridas compañeras y amigas @Anna Smz, @Gaby_brasil25, @Evitamadrileña y @Senda.
Vuestra energía, estilo y ese toque picarón le dieron, sabor, ritmo y mas de un:
“Ay que calor“ 🔥😂 a este gran evento.

Hasta pronto y primaveras infinitas. 💋
Bianca 🌺

Buenos días mis amores, ya estoy de nuevo a trabajar. Descansé bien este fin de semana. Tuve una fiesta maravillosa y todo estuvo increíble. ¿Quiero agradecer a todos por su cariño y confianza? Espero estar presente en el próximo.❤️🌸🌸🌸❤️

Bueno, bueno, bueno…
Menuda fiesta, no defraudó, como es habitual…
@Evitamadrileña, como siempre increíble, imponente y sublime, con la primera que estuve, disfrutando de sus artes escénicas y conocimientos naturales aprendidos por tierras galas y posteriormente disfrutando de sus conocimientos ecuestres, monta a horcajadas y control de los rebotes en su montura.
@Anna Smz, todo lo dicho aquí y allende los mares es poco, como domina las lenguas romances… Increíble, sus conocimientos naturales, su saber hacer, como coge las riendas y hasta que no concluye su ponencia no permite que te vengas abajo y continúes hasta darlo todo, ella conoce mis límites y me hace rebasarlos fiesta tras fiesta.
@Senda, no pude ver sus clases, tan solo pude disfrutar de una pequeña exposición en francés, aunque le falta experiencia en estos encuentros (cosa que mejorará con total certeza) estuvo solicitadísima por ser la novedad y no hubo opciones a más…
Organizadores, @Sejo, @Jersey, @AntonioSevillano, amigos y practicantes, a todos gracias por una tarde maravillosa.

Queridos, queridas.

La Fiesta de la Primavera en el Jardín de las Delicias del pasado viernes ya es parte del cúmulo de relatos que atesoramos para narrar a las generaciones venideras.😎

La del cuatro del cuatro ha resultado ser una jornada luminosa y sensual, dividida en dos momentos preciosos; mañana y tarde, que nos permitieron celebrar juntos el inicio de esta estación con alegría, deseo y complicidad. Y sí, fue también una jornada lluviosa, acuosa a más no poder, lechosa y caliente. Sin embargo, esto no hizo sino añadir una capa más de intensidad y sentido al encuentro. Lo pasamos maravillosamente bien.🤩

Y los agradecimientos: 🤗🥰🌹

Mi agradecimiento más sentido va para el Maestro @Sejo, no solo por la impecable organización y su incansable entrega, sino por su energía, su fuerza, su voluntad constante para que todo funcione y que todos y todas nos sintamos cuidadas y bienvenidas. Gracias por estar siempre ahí, con la palabra justa y el gesto preciso.🤗

También quiero dar las gracias a mi querido amigo @Jersey cuya serenidad y equilibrio han sido un sostén constante. Su acompañamiento, discreto pero firme, ha estado presente en cada momento. Pues ha estado siempre, aportando calma, claridad y una calidez muy suya que siempre reconforta.❤️

A @AntonioSevillano un agradecimiento especial por su ayuda incluso antes de que comenzara la fiesta. Por su compañía constante, por su talante tranquilo y su positividad. Siempre dispuesto a sumar, a dar lo mejor de sí, creando un ambiente cálido y agradable desde el principio. ¡Gracias por estar siempre presente con esa actitud tan positiva!🥰

¿Y las mozas? ¡Ay madre! ¡Qué grandes mujeres!

@Bianca, compañera leal e incondicional desde hace muchos años, agradecida por su apoyo y por su fuerza silenciosa ¡Guapa, no sería lo mismo sin ti!💗 🌷

@Gaby_brasil25, ha sido la revelación estrella de la jornada! Reina: gracias por haber confiado en mí y por tu decisión de venir. 😌 Me conmovió que quisieras conocerme de antemano, que te tomaras el tiempo de acercarte, de abrirte y de compartir. Tu juventud, tu belleza y tu honesta entrega llenaron de frescura y alegría la mañana. Espero que sea solo el comienzo de muchas cosas bonitas.🌺🥰

@Evitamadrileña, bella, gracias de corazón por estar, por sumar tu saber hacer y por el toque especial que sabes dar. 💐

Con respecto a @Senda, no puedo más que alegrarme, al fin y al cabo, me enorgullece ser parte de una comunidad en la que siempre se ofrece una oportunidad a las personas. Porque todas y todos en ECH intentamos siempre abrir puertas y espacios confiando en los demás. Bella Senda, te deseo mucho éxito y suerte en todo lo que emprendas. ✨

Un agradecimiento muy especial a Isma (el mejor camarero del mundo) lo considero un amigo y siempre está dispuesto a ayudar. Con su sonrisa y su dedicación hace que todo fluya de manera perfecta ¡Gracias guapo! Tu presencia hace que nuestra fiesta sea aún más fácil y agradable. 🌞(Una curiosidad o cotilleo: de todas las compañeras y compañeros de batallas que nos hemos reunido el día 4, Ismael es el más antiguo en la biografía de Anna Smz). 🧐

Y a todos los caballeros que nos acompañaron en ambos turnos, gracias infinitas por vuestra confianza, por vuestra entrega, por el respeto y por esas delicias líquidas tan selfmade que nos habéis traído y dedicado, todas hechas con cariño y tan sabrosas.😋👅😈

Me despido deseando que sigamos celebrando juntos las estaciones, el deseo y el encuentro.🌺🌞🔥🥰

¡Qué esta primavera sea para todos y todas plena, luminosa y profundamente sexual! 🌼🌺🌹🔥

Muchos besos.

¡CUA!RESMA.

Prohibido en Cuaresma, no puedo evitar decir Aleluya y Gloria al divino después de mas de 40 días en el desierto al llegar al Oasis.
En el matinal se mostraron todos los colores permitidos: el morado(@Gaby_brasil25), blanco(@Bianca) y la mezcla de ambos,el rosa(@Anna Smz).
En la vespertina, capullos nuevos y repes, con @Senda de la perdición, la leonina @Evitamadrileña y su púrpura chaqueta (color permitido también) y la anfitriona @Anna Smz, mala estudiante repetidora.😁
Reflexión: hasta posturas enverosímiles y razonamientos a raudales.
Conversión: el plomizo día en jornada divina de la muerte, pequeñas muertes (orgasmos).
Arrepentimiento: el de los que no se apuntaron.
Purificación: purgado de las mecánicas currantas.
Hice ayuno, desayuno frugal, que no en el picnic sabroso. No alcohol. Solo picoteé pescado fresco (fuera del picnic).
Si es cierto que comí dulce, esa palmerita rica de mi compi Rus Ferrari.
Ellas pecaron, no se abstuvieron de los alimentos prohibidos, comiendo carne, huevos y leche como si no hubiera un mañana.😁
Abstinencia: me abstuve de limar (por falta de fuerzas, todo sea dicho).😁
Limosna: dimos ayuda y calor a unas damas necesitadas.😁
No faltó el velatorio "sevillano" y las "velas" tiesas de San José.
Veterano que llegó a los penaltis y perdió pero que disfrutó de poder jugar todo el partido sin haber marcado gol. De defensa, ya no valgo pa delantero.😂 Fichando a esa insaciable goleadora brasileña, el Dream Team, no se puede.
¡Viva!, Esaschicas C.F. (Club de Fulanas). 😁
Gracias al Mesías @Sejo, sus apóstoles y sus santas y saludos a todas las ovejas descarriadas tanto churras como merinas.😈

¡Cua!, dijo ese pato del Manzanares que fue arrastrado al embalse de Anna después de tantas lluvias y nevadas.
Hasta fugas de agua hubo. 🤣
Procesiones:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Postdata.
Pos ya está, dijo un chino.

Muy buenas a tod@s y todes!!!!!

Otra grandísima experiencia vivida en el turno de mañana. Las tres flores salvajes que había en ésta primavera necesitaban un poco de riego de distintos tipos de líquido para florecer "aún más".
Que podemos decir de @Anna Smz y de @Bianca que no sepamos después de tantas batallas vividas. Y de @Gaby_brasil25, un descubrimiento maravilloso que tendré que conocer un poco más íntimamente.
Las tres estuvieron increíblemente perfectas durante el encuentro primaveral.
Gracias al maestro @Sejo, @Jersey y @AntonioSevillano por la perfecta organización, algo que tampoco nos pilla por sorpresa. Siempre son así.
También agradecer a todos los compañeros que hacen que sea un encuentro distendido. @Draciano, algún día me pasaré a visitarte con el Ferrari, jejejeje.
Y a Isma, nuestro barman que supo lidiar muy bien con los toros bravos que estábamos.

Ahora sólo toca esperar la próxima y volver a abasteceros con unas dulces palmeritas.

Besos miles para ellas y abrazotes para ellos.

Buenas.
Otra mas y que gran experiencia nada mas que para dar la bienvenida a la primavera, en doble sesión aunque solo pude estar en el matutino, esta vez, una fiesta, en un jardín llena de bellas flores en las que destacaban las flores salvajes de @Anna Smz, @Bianca, y @Gaby_brasil25. Pude disfrutar de todas ellas aunque no tanto como me hubiera gustado pero a tope, dar las gracias a todas ellas y por supuesto a los organizadores por el esfuerzo para que todo saliera bien.
Ahora a esperar la próxima,
hasta otra un saludo.

Muy buenas a todos.

Esta fiesta de jardín de las delicias ha tenido tres pilares sin los que no se hubiera podido desarrollar.

En primer lugar los organizadores en especial @Sejo @Jersey y @AntonioSevillano sin cuyo trabajo en la dirección y control de la fiesta esta no se hubiera podido celebrar. Gracias a ellos todo salió perfecto.

En segundo lugar, las chicas. @AnnaSmz como anfitriona siempre atenta jovial y muy participativa. @Gaby_brasil25, @Bianca y @Senda grandes en su empeño. Sin olvidarme de @Evitamadrileña la única que no conocía que me ha dejado un gran sabor de boca.

Y por último todos los compañeros que hemos participado en tan magna fiesta de los sentidos. La fiesta sin vosotros nunca se hubiera realizado.

Lo pase genial en la fiesta y en la comida, intercambiando experiencias de todo tipo.

Era la primera vez que estaba en ambos turnos en una fiesta y las expectativas han sido más que alcanzadas y mejoradas.

Solo Espero con impaciencia la próxima convocatoria.

Gracias a todos.

Poco que añadir a lo ya dicho, el ambiente como siempre fenomenal, y las chicas todas ellas fantásticas y cada una de ellas con un no sé qué atractivo diferente a las demás lo que daba ese toque de variedad para satisfacer a todos los paladares, y aunque no tuve un día de plenitud, a pesar de todo lo disfruté igualmente, un besazo a las chicas por ser tan bonitas y estupendas y un abrazo a los compañeros por hacer del acontecimiento un acto de camaradería, y como siempre gracias a la organización. Nos vemos en la siguiente.

Una fiesta maravillosa aunque eso empieza a no parecer extraordinario lleva un gran esfuerzo organizarla, con lo que muchas gracias al equipo del maestro Sejo por seguir con ellas.
Sobre todo gracias a nuestras bellas flores @Anna Smz, @Gaby_brasil25 y la sonriente @Bianca todas magníficas y como no puede ser de otra manera a última hora de la mañana se dio un pequeño riego. Gracias a @Mediocamino69 porque ya nos tiene acostumbrados a estos bollos tan ricos y un placer compartir estos momentos con todos y en especial con @AntonioSevillano.
Hasta la próxima.

Esta vez toco turno de tarde… con 3 grandes mujeres!!
La pro, la mejor del mundo… Anna y su arte para llevar cualquier situación al placer extremo y disfrutarlo con ella…
Evita, la dulzura hecha realidad, siempre con una sonrisa para atraparte y caer en su tentación…
Y Senda… niña bonita, que aunque le falto un poca de experiencia para este sarao, no dejo a nadie indiferente.
Como ya es de costumbre en estas famosas fiestas de ECH, tuvimos todos los ingredientes habituales… bellas damas, perdiciones francesas, arte griego, lluvia bendita… y leche abundante… vamos, que no faltó de na!
No puedo despedirme sin dar las gracias eternas a Sejo, por organizar tan gustosamente estas fiestas, superando cada vez el éxito de las anteriores… Sin ti esto no sería posible… mil gracias! también a todos los compañeros por derrochar tan buen ambiente… y por supuesto a nuestras queridas diablillas por existir y hacernos felices junto a ellas!

Nos reunimos un puñado de amigos en un bar popular para luego reunirnos con las chicas en la guarida de la loba. Nuestras amigas estaban dedientas de carne y de leche desde el minuto cero. Se percebía en el ambiente de machos en pelotas. Les dimos carne tiesa por todos sus ajugeros libres, sin piedad alguna. Mangueras de todo tipo de calibres. Anna, Bianca y la chica pibón de Brasil, en dobles turnos y hasta triples de mamadas, las disfrutaron como nunca. Nos acompañaron a comer en el bar de la esquina, para luego repetir la operación de tapiados de agujeros libres y liberales, en el turno de tarde, con Anna, Eva y Senda. Fin de fiesta de nuevo en el bar de la esquina con Anna y Eva, pibones ECH y grandes amigasdel foto.

Qué día más especial…
Buena compañía de ellos, pero sobre todo de ellas!!!!
Únicamente pude asistir al turno de mañana.
Y fue increíble!!!
Gracias a los organizadores y a los participantes!!!

Abrazo para ellos y besos para ellas!!!

Mi primera fiesta y no puedo haber elegido una mejor ocasión para unirme a este selecto y privilegiado grupo de amigos del placer.

No sé si llegué al Jardín del Edén o directamente al cielo (o el infierno, que seguramente sea más caliente, húmedo y divertido) o al Valhalla como decían los antiguos pueblos germánicos. Las ninfas más bien diosas del placer no podían estar ni más bellas ni mejor dispuestas... increíble Anna, como siempre, en su esplendor en su vicio, como siempre, húmeda, cálida, salvaje... mi Bianca, absolutamente dulce y apasionada como siempre, con esa sonrisa que te lleva al éxtasis y Gaby... no tengo palabras, solo deciros que sólo con una mirada los dos supimos que nuestros cuerpos y nuestras mentes iban a ir directamente del Jardín del Edén al de las Delicias...

Agradecido quedo, encantado con todo el grupo de participantes y sobre todo a nuestras Diosas.

Espero vernos pronto de nuevo, contad con este humilde servidor para todas las subsiguientes ocasiones...

Buenas, no sé si es el lugar para escribir esto, donde puedo ver cuando es la siguiente quedada? Estoy de paso por Madrid y me gustaría aprovechar el viaje jeje un saludo!!

No te queda más remedio que estar atento al foro. Participa, comenta, comparte experiencias y así se te hace menos larga la espera hasta la próxima quedada...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver