Foro de putas EsasChicas, el mejor foro de putas de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
La película se llama: 'Muzi v nadeji' ('Men in Hope'). Es una comedia romántica (Chequia), la actriz, "Vica" Kerekes, en la escena del billar, no es para pusilánimes.
"El matrimonio es un proyecto absurdo, es como una comida
sosa con el postre al principio". (Toulouse-Lautrec)
"El amor es un estado de confusión en que el hombre no logra
distinguir entre la aspiración espiritual, el deseo carnal y el
orgullo de posesión. La mujer, más sensata, sigue la teoría
de la banca moderna, nunca entrega su amor, lo presta con
las máximas garantías y al interés más alto". (Toulouse-Lautrec)
"Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo. Los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más bella de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...".
"La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba, sino que se cae por un agujero y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo, si tú me dejas, si me das tiempo".
Esta frase, breve pero intensa, representa, para mí, la clave del terror (soy amante del género). Viene a decir: no soy una persona con problemas, no soy deforme, nadie abusó de mí, ni me pegó, lo hago porque... “—¿Por qué nos haces esto?
—¿Por qué no?“.
(Michael Haneke: “Funny Games”).
Lo hace porque le da la gana, es un juego y ¡¡es la respuesta más espeluznante que he oído!!
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.