Tengo que reconocer que todos los días se descubre algo..., ya empecé a atisbar que esto era más que un foro cuando me atreví a ir a una quedada; y no haberme atrevido a bucear por aquí antes, no hace más que confirmar que con los años me hago más torpe...
Soy un apasionado de esto, podría recitar monologos de carrerilla. De todos los estilos. Ahora bien, si tenemos que empezar, empecemos desde el principio. Allá cuando mi madre lloraba porque a su hijo lo iban a matar en cualquier país lejano, y mi padre se lamentaba por haber permitido a un niñato pijo malcriado jugar a la guerra. Por aquel entonces yo era más de citar al sargento de hierro, o la chaqueta metálica. Pero también por aquellos tiempos se estrenaba "Salvar al Soldado Ryan", que entonces me parecía, permítaseme la homófoba comparación, una "mariconada". Pero ahhh amigo, cómo cambiamos con el tiempo... Dos pinceladas:
"A veces me pregunto si he cambiado tanto. Si mi mujer me reconocerá cuando sea que vuelva a su lado, y si seré capaz de hablarle de días como el de hoy. Ryan... no sé nada sobre Ryan ni me importa. Ese tipo no significa nada para mí, es sólo un nombre... pero si vamos a Ramelle, y le encontramos y vuelve a casa, y con eso me gano el derecho de volver junto a mi mujer, entonces... ésa es mi misión. ¿Quiere irse a combatir? De acuerdo, no lo detendré. Yo lo único que sé es que cada vez que mato me siento más lejos de casa".
Capitan John H Miller.
Despúes de haberse negado el soldado Ryan a abandonar a sus compañeros. Sargento Michael Horvath al Capitán John H Miller:
"Por una parte pienso, que el chico tiene razón, él no ha hecho nada para merecerlo, ¿quiere quedarse?, pues le dejamos y nos vamos, por otra parte pienso, que podríamos quedarnos, y salir todos vivos y en un futuro pensaríamos, que salvar al soldado Ryan, fue lo único decente que hicimos en todo este embrollo".
En las próximas prometo no ser tan aburrido.