Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Frases de Película

Esaschicas Premium

"Sólo te lo diré una vez... A mí no me jodas, Tony... No intentes nunca joderme".

Scarface (1983).

"Luchad y puede que muráis. Huid y viviréis. Un tiempo al menos. Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, ¿no estaréis dispuestos a cambiar todos los días desde hoy, por una oportunidad, solo una oportunidad de volver aquí a matar a nuestros enemigos? Pueden que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán ¡¡la libertad!!."

Braveheart

"Follaremos como leones, tendremos enanos y viviremos felices para siempre"...
"¿Le gusta de pie? ¿Yo encima? ¿Usted encima? ¿Le gusta por detrás?"

Instinto Básico

"Se acuesta en la cama a tu lado. En ningún instante deja de mirar. Es una puta que nunca duerme. Y es celosa, y como no la cuides y le prestes atención, una mañana te despertarás y se habrá marchado para siempre".

Wall Street 2: el dinero nunca duerme (2010).

"Somos el tiempo.
Somos esa rara parábola
que trazan las sombras.
Somos los días y los años,
este instante preciso.
Somos la otra cara del tiempo:
su desgaste, su trazo invisible,
la huella de lo ya vivido
en el umbral de cada día.
Somos las ruinas que dejamos."

The Brutalist

"Ver mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ese es el propósito de la vida."

La vida secreta de Walter Mitty.

Muy buen soundtrack.

"Hace años mi madre solía decirme:
En este mundo, Elwood, tienes que ser o bien listo o bien agradable.
Durante años fui listo, pero yo preferí ser agradable".

El invisible Harvey.

Esa escena de Los Hombres Que Miran Fijamente A Las Cabras llegó en uno de los momentos más oscuros de mi vida y me tocó algo muy profundo. No entraré en detalles, pero esa reflexión sobre el destino y dejar de luchar contra la corriente fue una de las chispas que me ayudó a empezar a salir de una depresión y de un miedo constante a salir de casa.

“Have you heard of Optimum Trajectory before? Your life is like a river, Bob. If you're aiming for a goal that isn't your destiny, you will always be swimming against the current. Young Ghandi wants to be a stock-car racer? Not gonna happen. Little Anne Frank wants to be a High School teacher. Tough titty Anne. That's not your destiny. But you will go on to move the hearts and minds of millions. Find out what your destiny is and the river will carry you. Now sometimes events in life give an individual clues as to where their destiny lies.”

No encuentro lo que dicen en la película en la adaptación en castellano pero la traducción es algo así:

“¿Has oído hablar alguna vez de la Trayectoria Óptima? Tu vida es como un río, Bob. Si apuntas a una meta que no es tu destino, siempre estarás nadando contra la corriente. ¿El joven Gandhi quiere ser piloto de carreras? No va a pasar. ¿La pequeña Ana Frank quiere ser profesora de instituto? Mala suerte, Ana. Ese no es tu destino. Pero llegarás a conmover los corazones y las mentes de millones de personas. Descubre cuál es tu destino y el río te llevará. A veces, ciertos acontecimientos en la vida le dan a una persona pistas sobre dónde se encuentra su destino.”

"Siempre has de llegar tarde, llegarás tarde incluso a tu propio funeral...":ROFLMAO:

Anunciate
Lorena's Place
Volver