Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gaby brasilera jovencita, nueva y super complaciente 643059317

Esaschicas Premium

Buenas noticias serán para los hijos de... la Ciudad Condal, desde luego aquí, en dónde los gatos, nos das un disgusto.

Buenos días, sigo en Madrid esta semana porque estoy esperando que me contacten clientes para concretar citas. Solo confirmaré una fecha específica en Barcelona cuando ya tengamos algunos horarios programados y confirmados. Así que todavía no me has escrito. Escríbeme para agendar tu cita ya que estaré unos días en Barcelona. Besos y gracias, que tengas una buena semana.🌹💫☀️

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bueno... como algunos ya se han puesto en contacto conmigo. Mañana por la tarde llegaré a Barcelona (Es), 😜✨✨ y luego me quedaré unos días. Espero poder darles la bienvenida a todos. Estoy segura que lo pasaremos genial juntos. Ya agradezco la confianza de algunos y otros que aún estén interesados pueden contactarme. Besositos de, Gaby!💋💋💐

Bienvenida a Barcelona!!!
Tienes alguna oferta para Barcelona? Puedes recordarnos los servicios que tienes?
Hasta que día estás?
Espero poder conocerte.
Besitos,

Buenas tardes mis amores ¿cómo están? 😊¿Me extrañaste? Os he echado de menos a todos…❤️❤️ Sólo os aviso que ya estoy en Madrid 🎊😘y si queréis quedar conmigo estaré disponible este fin de semana también. La promoción 💶🤑ya está disponible ahora. Así que si no me has escrito escríbeme para agendar una hora, besos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver