Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Gaby brasilera jovencita, nueva y super complaciente 643059317

Esaschicas Premium

Tienes algún hueco en tu agenda hoy o mañana?

Buenas tardes mis amores!😊Espero que estén todos bien y los extrañé. Paso a saludarlos y a decirles que mañana regreso al trabajo. También decir que tendremos promoción de regreso durante la semana Ok? Besitos. 💋

Buenas tardes mis amores!😊Espero que estén todos bien y los extrañé. Paso a saludarlos y a decirles que mañana regreso al trabajo. También decir que tendremos promoción de regreso durante la semana Ok? Besitos. 💋
Ansiosos estamos de conocer tus promociones!! Las cuales usaremos con mucho gusto!!!
Besos!!

Gaby brasileña es una verdadera modelo de lencería, no podía parar de mirarla todo el rato que estuve con ella. Tiene un cuerpo de 10, una cara preciosa y es muy viciosa y deshinibida. Tiene algunos tattoos discretos y para los que disfrutamos de las mulatas su piel es un sueño lozano y natural. Decididamente las fotos son buenas, pero el original las supera.
Además es implicada, supercomplaciente y a todo sí.
Estuve una hora con la promo y lo he pasado como nunca. Repetiré sin dudarlo. Su número es 643059317.
❤️😍

Hola mis amores ¿cómo están? Eso espero que bien porque tengo novedades. Como prometí, *Lanzaré la Promoción* de la última semana del mes. Espero que sepáis aprovechar la oportunidad, ya que habrá pocos clientes atendidos ese día. ¿Vale?❤️🔥🔥❤️

*La Promoción Será del 25/03 al 31/03*.✅💰

*Serviços con Masaje Griego*.

- 1h con *Masaje Griego*. 🟰150€.✅

- ⁠30 min con *Masaje Griego*.🟰130€.✅
- _________________________

*Serviço sin Masaje Griego*.

- 1h. sin Masaje Griego 🟰 140€.✅

- ⁠30 min. sin Masaje Griego 🟰100€.✅

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

*Ya estoy disponible vale? Venga besitos*. 💋💐

Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place