Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Gang de la Primavera

Esaschicas Premium

Mmmmm… qué calladitos estáis… 😏 ¿Todo bien por ahí?

Bueno, me lanzo a ser la primera en romper el silencio… 💋

Qué gran suerte la mía haber podido participar ayer en nuestra increíble fiesta… 🔥
Lo primero, dar las gracias a todos los participantes… y en especial a los chicos nuevos, que hacéis que esta familia crezca cada día más. ❤️‍🔥 Espero que hayamos estado a la altura —que estoy segura de que sí—, superando vuestras expectativas, vuestros nervios iniciales… esos temblores que poco a poco se transforman en puro placer. 😈

A mis dos grandes compañeras, Anna y Gaby… siempre es un auténtico deleite compartir momentos con vosotras, ✨ vuestro arte no tiene comparación.

Don Sejo… nadie como tú para crear este tipo de encuentros tan especiales, cuidando cada detalle… gracias por tanto. 😌 Y mi “Jersey”… tú tampoco te quedas atrás, sois mi derecha y mi izquierda. 💫

Spirit… gracias también, esos bombones estaban deliciosos… aunque no tanto como los que pude saborear allí. 😏🍫 Entre risas, lluvia… y algún que otro “espárrago” travieso, 🌧️😉 cayó del cielo una auténtica tormenta de sensaciones…

Y qué decir… tuve el placer de dejarme llevar con dos caballeros que recorrieron e inundaron cada rincón de mi cuerpo… una fantasía hecha realidad. 🔥💦

Me lo pasé… increíblemente bien.

Mil gracias a todos… y sobre todo a vosotras, mis grandes compañeras. 💖

En la cena el grupo de amigos foreros asistentes a la agradable jornada estuvimos hablando de mujeres descarriadas, esas perdidas para siempre, y así en camaradería y convivialidad estuvimos hasta muy tarde, luego cada mochuelo a su olivo pues no creo que ninguno tuviese fuerzas como para ir de verbena.

Unas horas antes, en el almuerzo, la comida de las tres de la tarde, y con el amigo Ismael, las chicas, entre risas, bebidas, aperitivos, chascarrillos y anécdotas, pasamos unos ratos de merecido descanso muy agradables, ese tiempo fue necesario para reponer fuerzas por lo que nos esperaba después en el segundo envite del entretenido día.

Quedamos a la hora del Ángelus, preparados para el sacrificio, y puntuales nos enfrentamos en lucha sin cuartel a parte del mejor equipo del foro, (la otra parte nos esperaba en la tarde), y así, valientes, @Anna Smz, @Gaby_brasil25 y @Merche cordobesa nos demostraron la prestigiosa razón de pertenecer al ND, se lo han sabido ganar a pulso son lo mejor de este foro y sin duda del otro.

Pero luego es que vino la cita en la hora torera, y ellas, el otro equipo ND (Núcleo Duro), nos torearon a gusto. @Anna Smz otra vez, y con ella @Bianca y @Amanda Marinovich estuvieron gloriosas.

No voy a poner aquí la retahíla de nombres masculinos, creo que no es necesario, gracias a todos y nos vemos en la despedida de la primavera, en el encuentro del principio del verano, podéis apuntaros en sejoquedadas @ hotmail. com y los que no podáis venir dejaos de sollozos, gemidos y lamentaciones, no me seáis plañideras, se siente.

Sejo
Pues eso

Me lo pasé… increíblemente bien.

Mil gracias a todos… y sobre todo a vosotras, mis grandes compañeras. 💖

Madre mía @Merche cordobesa, ¡vaya mañanita que nos disteis! Tengo el honor de ser uno de esos dos caballero que te llevaron al extasis simultaneamente y pocas veces he visto algo parecido, fue increible tener el placer de disfrutarte en esa situación, ¡sublime! Y que decir de @Anna Smz y @Gaby_brasil25 El momento en el que llovió fue mágico. La lluvia nos refrescó y nos motivó al mismo tiempo para seguir con el disfrute de nuestros cuerpos sin ninguna atadura. Gracias a todas por darnos esos momentos tan especiales que tenemos la suerte de vivir. Muchos Besos y que sepáis que me despierto todos los días pensando en vosotras, en vuestra belleza y en vuestra capacidad de disfrutar el momento.

Y a @Sejo, @Jersey, @TheSpirit y todo aquel que haya colaborado, a fuerza de ser pesado reitero mi agradecimiento por hacer esto posible. Nos vemos pronto.

Buenos días.
Ya después del descanso necesario por la gran fiesta que me dejó agotado, hasta con agujetas en las piernas, puedo contaros que fue espectacular, hacía tiempo que no acudía a estas fiesta y no puedo mas que decir que son increíbles, tanto por la organización, gestión, los compañeros de batalla y por supuesto que sin ellas no sería posible, las maravillosas y entregadas mujeres que nos amenizaron la fiesta. En mi caso fue el turno de tarde y coincidí con @Anna Smz, @Amanda Marinovich y @Bianca, y que decir de ellas que no sabemos ya todos, entregadas en todo momento y sin descanso en todo el tiempo que estuvimos, nos derrotaron a todos los asistentes sin ninguna duda, no podíamos mas y ellas seguían y seguían.

Desde mi llegada al lugar de encuentro, el recibimiento fue increíble tanto por los antiguos compañeros que hacía tiempo que no veía como con los nuevos que conocí esa tarde-noche. El lugar de la fiesta no podía estar mejor, mucha intimidad y relajación y con unas instalaciones inmejorables, con todo lo necesario para disfrutar de la gran fiesta.

De la fiesta en sí, me quedo con la gran educación y generosidad entre los asistentes, siempre dispuestos a dejar tiempo para todos sin que nadie se quedase con ganas de nada. Como ellas nos iban derrotando, siempre había algún compañero para darte relevo, pero ni aún así pudimos con ellas.

Fui alternando con las tres y di 3 vueltas o mas (ya ni recuerdo, jaja)... hasta que ya no tenia ni fuerzas y sucumbí con @Amanda Marinovich, pedazo de mujer, espectacular en todos los sentidos, tanto físicamente, agradable, simpática... y al tercer asalto con ella me doblegó.
Tuvimos tanto tiempo de sobra que incluso después de haber acabado con todos nosotros nos dio tiempo a estar con ellas de relax, tomando algo, charlando y riendo durante bastante tiempo.

Después tuvimos que recuperar líquidos y energía y nos quedamos algunos foreros picando algo y comentando las mejores jugadas de la derrota que sufrimos, estos momentos son inigualables.

Muchas gracias a la organización @Sejo, @Jersey, al gran @TheSpirit, (me alegro verte después de tanto tiempo), a todos los foreros y por supuesto a las tres estrellas de la Quedada @Anna Smz @Amanda Marinovich y @Bianca por todo lo nos dieron y por darnos esta maravillosa fiesta.

Espero poder vernos en las próximas y poder coincidir con todos mas veces. Un abrazo.

La fiesta de la primavera del Foro fue un ritual de deseo y renacimiento, un día pensado para despertar los sentidos, recorrer pieles y dejar que todo fluyera sin prisas, sin límites, sólo bajo el pulso natural del placer compartido.

Por la mañana nos acompañaron, además de la incomparable @Anna Smz , las deliciosamente traviesas @Gaby_brasil25 y @Merche cordobesa, dos sonrisas cómplices que sabían convertir cada gesto en un juego de insinuaciones. Las declamaciones en griego antiguo y las crónicas sobre la isla de lesbos amenizaron la mañana. La lluvia cayó suave entonces, como si el cielo también quisiera mojarse un poco con nosotros.

Al mediodía, nos refugiamos en la casa del Conde Drácula, un lugar perfecto para seguir tentándonos entre copas, risas y platos servidos con esmero. Las diosas estaban entre nosotros, y cada palabra, cada mirada, era una invitación a seguir descubriendo secretos, sin prisa.

Por la tarde, el aire se tornó más cálido. Se unieron @Bianca y @Amanda Marinovich, dos aliadas de fuego que supieron mantener encendida la llama. Volvió a llover, y doy fe —como Anna podrá confirmar— de que cayó al menos medio litro por metro cuadrado… quizá también sobre nuestras ganas de seguir.

Ya entrada la noche, los más valientes regresamos. Entre confidencias, risas y algún intento de conquista (no te escondas, @Siam80), el ambiente seguía cargado de esa electricidad que sólo nace de la complicidad verdadera.

A las 23:00, rendidos pero felices, nos despedimos uno a uno, cargando en la piel el recuerdo de trece horas intensas, plenas, sensuales. Mi gratitud eterna al Maestro @Sejo, alma del Foro y de estos encuentros donde la amistad florece… y el deseo también.

Un abrazo para tod@s,

Jersey

Buenas tardes a todos, todavía reponiéndome de esa gran fiesta de la primavera que vivimos el viernes.
Gracias a todos, tanto a los nuevos como a los veteranos, por esta fiesta increíble.
Ha sido un placer compartir esa comida para coger fuerzas con todos vosotros y vosotras.
En la fiesta esperamos haber estado a la altura de tan buenos participantes. Por mi parte he disfrutado con todos. Es un placer compartir estos momentos con mis compañeras @Anna Smz y @Bianca, así da gusto recibir la primavera.
Agradecer tanto a @Sejo y @Jersey y a todos los que hacen posible esta bonita comunidad el permitirme disfrutar de estas fiestas tan apasionantes.
Espero veros a todos y todas en próximos encuentros tan divertidos. Por lo que habrá que recibir el verano como se merece!!😈❤️😈😈
Besos a todos 😘😘 y espero que recordéis esta fiesta tanto como lo haré yo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver