Buenos días.
Ya después del descanso necesario por la gran fiesta que me dejó agotado, hasta con agujetas en las piernas, puedo contaros que fue espectacular, hacía tiempo que no acudía a estas fiesta y no puedo mas que decir que son increíbles, tanto por la organización, gestión, los compañeros de batalla y por supuesto que sin ellas no sería posible, las maravillosas y entregadas mujeres que nos amenizaron la fiesta. En mi caso fue el turno de tarde y coincidí con
@Anna Smz,
@Amanda Marinovich y
@Bianca, y que decir de ellas que no sabemos ya todos, entregadas en todo momento y sin descanso en todo el tiempo que estuvimos, nos derrotaron a todos los asistentes sin ninguna duda, no podíamos mas y ellas seguían y seguían.
Desde mi llegada al lugar de encuentro, el recibimiento fue increíble tanto por los antiguos compañeros que hacía tiempo que no veía como con los nuevos que conocí esa tarde-noche. El lugar de la fiesta no podía estar mejor, mucha intimidad y relajación y con unas instalaciones inmejorables, con todo lo necesario para disfrutar de la gran fiesta.
De la fiesta en sí, me quedo con la gran educación y generosidad entre los asistentes, siempre dispuestos a dejar tiempo para todos sin que nadie se quedase con ganas de nada. Como ellas nos iban derrotando, siempre había algún compañero para darte relevo, pero ni aún así pudimos con ellas.
Fui alternando con las tres y di 3 vueltas o mas (ya ni recuerdo, jaja)... hasta que ya no tenia ni fuerzas y sucumbí con
@Amanda Marinovich, pedazo de mujer, espectacular en todos los sentidos, tanto físicamente, agradable, simpática... y al tercer asalto con ella me doblegó.
Tuvimos tanto tiempo de sobra que incluso después de haber acabado con todos nosotros nos dio tiempo a estar con ellas de relax, tomando algo, charlando y riendo durante bastante tiempo.
Después tuvimos que recuperar líquidos y energía y nos quedamos algunos foreros picando algo y comentando las mejores jugadas de la derrota que sufrimos, estos momentos son inigualables.
Muchas gracias a la organización
@Sejo,
@Jersey, al gran
@TheSpirit, (me alegro verte después de tanto tiempo), a todos los foreros y por supuesto a las tres estrellas de la Quedada
@Anna Smz @Amanda Marinovich y
@Bianca por todo lo nos dieron y por darnos esta maravillosa fiesta.
Espero poder vernos en las próximas y poder coincidir con todos mas veces. Un abrazo.