Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Isa mulatita brasileña viciosa 633296300

Esaschicas Premium

Buenas!
Estoy pensando hacer una visita a Isa, mi pregunta es. Te la enfunda en el masaje francés al poquito de empezar? O te deja disfrutar un buen rato hasta que te lo pone?

Gracias.

Buenas!
Estoy pensando hacer una visita a Isa, mi pregunta es. Te la enfunda...

En mi caso, hemos estado varias veces de 10 a 20 minutos solo con masaje francés natural hasta que fui yo quién dijo ponte a 4, entonces ella muy hábilmente pone el prof. con su bo.

Te la recomiendo mucho y más aun por ese precio.

No es nada relojera.

Os comento mi experiencia con la masajista para los que duden de si llamarla o no. Estaba mirando en los hilos del foro, y vi a esta chica porque tenía algo que me despertó curiosidad frente a otros hilos. Creo que fue por las fotos, más por saber si era realmente ella o no. La llamo y oigo una voz preciosa y encantadora que me dice cómo llegar a su piso, mulata alta y bien formada, sonrisa de oreja a oreja. Buena señal, me gustan mucho cuando te reciben con buena cara a sabiendas de lo que pasará después. Sobre las fotos, era ella, no mentía.

Sabía hacer muy bien los masajes franceses, tanto que no te lo puedes creer, como si fuese la especialidad de la casa. De paso hay espejo en su habitación con lo que también puedes ver su enorme culo mulato. Lo tenía todo. Me corrí y pasó a hacerme un masaje a la cubana que parecía que mi po. había desaparecido entre sus te. Seguimos con las clásicas posturas y me dejó terminar en la bo. Lo agradecí mucho pese a que el tiempo se pasó volando, con lo que si eres de los que quiere pasar mucho tiempo con una, cuidado que empiezas y parece que nada más despistarte se te acaba el tiempo. Menudo don tenía. Recomendadísima para los que os gusten mulatas.

Un saludo compañeros y a disfrutar que son dos días!

Hola alguien puede indicar por donde recibe? Gracias.

Muy buenas, cuelgo experiencia que tuve con esta garota.
nacionalidad: brasileña.
- Tarifa: 40 euros la media hora/ 70 euros la horita.
- Tiempo: casi una hora pero el tema del masaje que es lo interesante pues la media hora contratada.
- Zona: junto al metro de Pacífico, salida hacia calle Sánchez Barcaiztegui, zona azul o verde, no es complicado aparcar en principio... yo fui en metro.
- Cuando: esta semana.
- Físico: mulata, 1, 65 sin tacones, pelo largo liso moreno, cara bonita, labios preciosos que quitan el hipo, ojos grandes y oscuros, pechazos naturales firmes y con pezón pequeñito pero agradecido, un poco de barriguita pero nada preocupante a mi gustó así y además, tiene un piercing en el ombligo que le sienta genial, piernas bonitas, delgadas y suaves, culo escaso para ser brasileña pero bonito...

- Intento quedar el día anterior por la tarde y por problemas de agenda míos le cambio la cita dos veces, finalmente quedamos por la mañana del día siguiente y ella super comprensible no me puso pegas a nada, y eso que no me conocía.
- Me abre la puerta en camisón, medias de encaje, tanguita y un corpiño queeeeee ufff, besitos de bienvenida que lindo eres y blablabla, me invita a tomar algo en el salón donde empieza el espectáculo...
Pasamos a la habitación (yo venía recién duchado) donde probamos de todo, un masaje francés genial, cambiamos papeles, me dice que suavecito y le gusta que le trabajen el clí. con la len... le digo que me ponga el capuchón porque voy calentito y me dice que de eso nada, que todavía no, me tumba y otro masaje francés mejor que el anterior, hace amagos de g.p. pero no llega a hacerlo, estoy disfrutando tanto que no me doy cuenta de cuando me puso el chubas... Y eso que había leido ya sobre ello.
Se coloca ella encima, donde domina el escenario y se ve que disfruta, movimiento con mucho recorrido, como a mí me gusta, con la po. entrando y saliendo casi en su totalidad...
Cambiamos a mision., no le gusta que le ponga las piernas en los hombros para que no toque fondo... pero disfrutó como una enana y yo también en esa postura.
Cuando cambiamos a cuatro a mi se me baja, no lo entiendo pero se bajó, no del todo pero lo suficiente como para no poder seguir, Así que ella se lo curra con otro masaje francés durante unos minutos y eso no va... como me conozco pues a com. el cho. otra vez que es lo que más me pone y eso para arriba otra vez, ella se vuelve a co. mientras nos frotamos esta vez si que si que no se puede disimular, y acabo en mision. a los dos minutos de lo cachondo que iba de verla a ella disfrutar así...
La tía me dice que quiere más e intenta recuperar al soldado herido sin darme ni tregua... le digo que ni lo intente que yo necesito recuperar, por eso no suelo contratar más de media hora. Así que charlita mientras nos acariciamos, la tía sin ninguna prisa, encantadora, de verdad que me hizo sentir súper a gusto. Al principio me pareció demasiado aduladora, falsamente creí, pero después me di cuenta que es realmente así, o que le guste de verdad, que se yoooo. Duchita y para casa. El dinero se lo di porque ella ni lo pidió, nada relojera e implicada. Eso sí, creo que le gusta el tema tranquilo o por lo menos conmigo aunque también es cierto que tenia juguetitos en la mesita... a mí eso no me va.

- El piso limpio, luminoso y suficiente para lo que vamos, lo peor el cuarto de baño, está en semiobras.
- Valoración final: Un 8 le doy. Super recomendable. Una opción muy interesante, en cuanto a su profesionalidad, no es una máquina pero lo hace muy bien.
Saludines.

Joder que tiempos...
Altamente recomendable.
Todavía recuerdo el día que fui a visitarla, y dos minutos antes de llegar le pedí por teléfono que se asomara por la ventana a ver si había aparcamiento en su calle, cosas de la prisas, jajajaja.
Mazaca

Esta chica vuelve a estar en activo con el mismo número (633296300). Ha estado fuera del mundillo, porque el horario de su anterior trabajo civil, no le permitía ejercer su otra noble profesión.
He estado con ella en este mes de octubre 2019. ¡Ha sido un placer volver a redescubrirla! Su co. ajusta muy bien, y está empezando a volver a hacer masaje griego poco a poco. Tiene unas tetas naturales grandes y muy ricas, hace masaje a la cubana donde se pierde la p. Tiene una cara preciosa y unos labios carnosos, que cuando se mete tu p. en su b. es una maravilla.
Atiende por Pacífico, no muy lejos de la estación de AVE de Atocha. Excelente relación calidad/precio (70 €/hora).

Después de leer el hilo de experiencias de Isa decidí hacerle una visita.
Cuando pude contactar, concerté una hora y puedo decir que no es relojera; pues entre recibimiento, charla para conocernos un poco (confirmo que le gusta hablar, y a mí también), entrar en faena, ducha y charla de despedida, el tiempo se alargó sin ninguna advertencia por su parte.
En cuanto a los datos y descripción, para no repetir lo dicho en experiencias anteriores, sólamente añadir que tiene una piel muy suave, y está más delgada que en alguna de las fotos por aquí puestas.
Me recibió con un conjunto de lencería que la hacía más atractiva y apetitosa y desde el principio noté sus ganas de agradar. Tuvimos unos minutos de charla amena y en un tono dulce que me incitaba pasar directamente a la acción... y pasamos a la habitación.
De aquí decir que en todo momento me trató con cariño y total implicación, atendiendo a mis requerimientos, tanto de masajes, posturas y utilización de algún juguetito. Puedo decir que sabe de masajes, le gusta recibirlos y que la traten con cariño. Sus ósculos no son su fuerte, aunque admite pero no mas allá de los labios.
En conclusión, me gustan las relaciones tranquilas e Isa lo entendió y supo hacerlo.
Termino repitiendo como en experiencias anteriores de otros foreros... Trato muy agradable, cariñosa, guapa, piel que te incita a acariciarla, pechos con volumen para deleitarse con ellos, total implicación y entrega..., por lo que mi intención es repetir.

f00d380c4618.jpg

Txotxo1. Esta experiencia es un corta-pega de otra experiencia del 31 de octubre de 2016, más de 3 años atrás.

Vaya, qué casualidad..., supongo que también habrás comprobado la antigüedad de mi correo electrónico. He estado con Isa esta semana después de bastante tiempo sin saber de ella. Gracias a leer recientemente en este foro, he vuelto a saber de ella, aunque me ha costado contactar pues parece que tiene otro trabajo sometido a horario y ahora vive en otro sitio donde la conocí, y como sigue atendiendo con la misma amabilidad y cariño pues pensé en poner la experiencia... Mis experiencias no tienen nada de especiales, así que poco más tengo que añadir a lo escrito en la anterior experiencia. Gracias.

Podría haber suscrito la la experiencia del anterior forero (Alex Bombón), excepto en lo de octubre y lo del masaje griego (no lo he experimentado).

Hola, soy relativamente nuevo en el foro.
La semana pasada estuve con Isa en la avenida Ciudad de Barcelona. Ha vuelto a trabajar. La descripción física es la misma que ponen arriba, por eso no la repito. La experiencia fue buena en general. Es una chica que intenta agradar siempre, y por lo menos conmigo se implicó mucho. Para mí es una de las mejores en la zona de Pacífico. Sí es cierto que no siempre atiende, al parecer tiene otro trabajo.

Experiencia con esta chica haces unos días, fue difícil quedar, tiene poca disponibilidad.

1 hora por 70 euros.

Se llama Isa y tiene sobre 35, brasileña morena.

La llamé por teléfono, para quedar. Muy amable y simpática, confirmé la dirección y la cita.

Según llegué me ofreció algo para tomar.

Estuvimos una hora que se me hizo corta.

Empezamos con el francés, de los mejores que me han hecho.

Seguimos con misionero, a 4, después me cabalga ella, es impresionante encima con esas tetas. Después se da la vuelta con ese culazo. Tras un buen rato de masaje en todas las posturas decidimos acabar con masaje francés.

Te hace de todo sin problema, disfruté el masaje francés y masaje a la cubana con muy buenas te.

No hace masaje griego.

Repetiré seguro.

Antiguo, pero hay hilo profesional de Isa en el foro: Isa mulata Brasil

También se combina con el tema ya existente de Isa.

Mi experiencia con esta chica.

Nombre de guerra: Isa
Nacionalidad: Brasileña.
Lugar: un piso en Avda. Ciudad de Barcelona, atiende sola.
Fecha aproximada: Reciente.
Instalaciones: Todo bien.
Tarifa: 40 euros media hora/70 euros una hora.
Cara: Guapa, sexy.
Cuerpo: Entre normal y rellenita.
Pechos: Grandes, bien puestos.
Ósculos: En la boca, sin problema.
Fuma: No lo creo.
Masaje francés: Muy bueno, además te pone el con. y ni te enteras.
Masaje completo: Muy bien, con ganas.
Lo mejor: Masaje francés, sus ganas de agradar y perfil girlfriend.
Lo peor: Nada reseñable.
Repetir: Sí.
Recomendable: Sí.
Valoración Global Experiencia: 9.

Se puso la ropa que le pedí, ropa sexy, medias con liguero, transparencias, taconazos, como a mi me gusta. Me recibe con ósculos y empezamos con caricias y aproximaciones, poco a poco quitándonos la ropa. Me ponía muy burro, lo cogí desde detrás aproximándole el cimbel y agarrán. de las te.

Le hice un recorrido a conciencia por todo su cuerpo con evidente regocijo por su parte. Nos damos la vuelta y ella hace lo mismo hacia mí. Como comenté el masaje francés es muy muy bueno, suave, saliv., fuerte con alternancia, etc. Sin escatimar en jugar con los gemelos, etc. Cuando te quieres dar cuenta y con mucha naturalidad ves que se la mete toda dentro. Aunque te da la sensación que te la metió a pe., lógicamente te das cuenta que con mucha habilidad ya te había puesto el guante. Es una cosa que me encanta cuando lo hacen así de bien algunas profesionales. Y luego ya poco más duré iba muy caliente y consiguió una buena corrida.

Tras limpiarme un buen rato de charla, muy amena, sin prisas. Y tras un rato me visto y nos despedimos.

Quedé con la brasileña Isa, su teléfono de contacto es el 633296300, quedé con ella recordando su delantera maravillosa, me he llevado una buena decepción pues se las ha reducido, entiendo que no es un problema de estética y sí médico. Pero eso no quita que las recuerde con nostalgia y las eche de menos.

Está muy buena, es muy atractiva, lleva el pelo negro y largo, culo brasileño y tetas ahora reducidas, y ronda los 40 años.

Los ósculos no son su fuerte, aunque algo sí trabaja al respecto. El masaje francés bien. El masaje completo ideal por esa tarifa. También hace masaje griego y creo que lo incluye en el precio, no le pedí dicho masaje, el convencional sí y lo disfruté.

Recibe en la Avda. de la Ciudad de Barcelona, junto al Metro de Pacífico.

Su tarifa es envidiable en estos tiempos, son 70€ la hora.

Isa es un valor seguro, he estado varias veces con ella y nunca decepciona.

El masaje griego está incluido y su masaje completo como los ángeles, para mi gusto es guapísima y tiene muchísimo morbo, si la provocas ella se dejará llevar hasta donde tu quieras. En fin, un gustazo.

Experiencia con Isa
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: 633296300, hay que insistir.
Fecha aproximada: Hace dos semanas.
Lugar: Zona Avda. Ciudad de Barcelona.
Instalaciones: Piso, pequeño, discreto y limpio.
Higiene: Correcta, siempre me hace esperar porque se está duchando.
Precio: 80 euros 1 hora.
Cara: Atractiva, no desagrada.
Pelo: Moreno y largo.
Cuerpo: Complexión normal, culo pequeñete, antes destacaban sus pechos, se los ha reducido.
Defectos corporales: Nada digno de indicar.
Actitud: Buena.
Conversación: Estaba especialmente habladora.
Ósculos: No, ni siquiera picos, no es su fuerte.
Fuma: No creo.
Masaje francés: Los que habéis probado sabéis, profundo y largo, y aprovecha para guantes.
Masaje completo tradicional: Le gusta y se nota, llevan el ritmo en la sangre.
Masaje griego: No probé, pero me consta que lo habla.
Lo mejor: Calidad relación / precio.
Lo peor: Insistí en me masajeara, pero no es su rollo.
Repetir: Ya me va tocando.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 8.
Casi 60 minutos de masaje del bueno y 10 minutitos de ducha, agua y minicharla de una experiencia que tuvo con un chapero y un hetero curioso, que sabe que me pone muy berraco.
Al salir me dice, "ya sabes donde estoy, y lo que te pierdes bb".
Así que me da que tendré que volver.
Ojo, es difícil cuadrar citas por su agenda.
Saludines foreriles.

Anunciate
Lorena's Place
Volver