Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Julia brasileña, masajista 641590388 experiencias

Esaschicas Premium

MikeRS

Usuario Activo
Desde
23 May 2023
Puntuación de reacción
1,123
Buenas noches a todos.

Me voy a permitir el privilegio de abrir este hilo de experiencias con Julia.
Se acaba de independizar después de su paso por una conocida casa y tras conocer su nueva ubicación no perdí ni un segundo en contactar con ella para disfrutar de nuevo de sus fantásticos masajes y terapias. Y que os aseguro que para nada son mecánicas, pues te personaliza la terapia al gusto de cada uno, más suave o más cañera.
Situada en pleno barrio de Salamanca, en Av. América. En un lugar de fácil acceso, con unas instalaciones generosas y cómodas para la terapia que allí me iba a realizar.
Para quién la conoce poco se puede añadir de ella y para los que no, estáis perdiendo el tiempo. Una magnifica mujer, risueña, inteligente, atlética, pues le encanta el deporte, guapa y una mirada entre dulce y felina.
Ya en terapia, te hipnotiza y te atrapa. Ya estás en sus manos y no tienes escapatoria. Si te habla francés vas a querer que no pare nunca, pero si para, es que algo bueno se viene encima. Y madre mía como se ponga encima, yo simplemente me dejo hacer. Pero no te relajes, que igual que da exige y te pone a currar también. Da igual que la terapia sea suave o muy exigente. Tu verás el aguante que tienes y si eres capaz de estar a la altura de semejante mujer.
Ya tiene su hilo en el foro por lo que ahí encontraréis su contacto.

De verdad que es una mujer que merece la pena conocer y pasar por sus manos al menos una vez en la vida. Pero avisados estáis que engancha.
Eso sí, tratádmela bien porque si no, os buscaré jajaja.

Ala, a disfrutar el fin de semana.

Habrá que ir a verla! Cuales son las tarifas?

Tras pasar un ratito (ya van unas cuantas) con Julia se sabe porque está en mi top. Te recibe en su ubicación (una sitio que está muy bien montado) muy sexi. Al verla te das cuenta de que además de guapa y con la sonrisa siempre puesta pues tiene un cuerpazo. Buena delantera, culazo y cuerpo tonificado, y con una cinturita… en resumen espectacular. Se adapta a tu ritmo, muchos ósculos si los quieres, conmigo parece mi amiga de toda la vida con la que quedas de vez en cuando.
En resumen guapa, simpática y con saber hacer. Según mi criterio, pa mi la quiero!!!!😻
Está en avenida América y repetir ya lo he hecho y lo haré más veces.

He tenido una experiencia parecida a la de Jjc1984.Julia es de Brazil, tatuada, te recibe muy sexy, y con un cuerpo de gym con pecho generoso. Muy profesional en el buen sentido de la palabra.
A por los tímidos el sitio no deja duda a lo que vas a hacer, pero Julia no te deja esperar a la puerta, y no hay ningún bar o terraza al lado.

Nombre: Julia
Nacionalidad: brasileña.
Forma de Contacto: 641590388.
Fecha aproximada: octubre.
Lugar: barrio salamanca. Avenida de América.
Instalaciones: Un local reconvertido, por lo que entras directamente desde la calle.
Higiene: perfecto.
Precio: 120 la hora.
Cara: diría que es objetivamente guapa.
Pelo: rubio.
Cuerpo: tal cual se ve en las fotos. Cuerpazo.
Pecho: operado.
Culo: espectacular.
Piercings y tattos: varios, pero no le quedan mal.
Actitud: GFE con punto cañero.
Ósculos: sí, con len.
Masaje francés: muy bueno.
Masaje completo: una máquina en cualquier postura. Además ajusta bastante.
Lo mejor: el cuerpo y cómo se mueve
Repetir: sí.
Recomendable: sí, muy recomendable.
Valoración global de la experiencia: 9.

Experiencia:

Llego, me abre y me lleva a su habitación. Ahí puedo observarla mejor, con un body transparente y unas botas, tal cual sale en una foto de su hilo. Paso a la ducha y desde el baño veo como se agacha a colocar la cama, menudas vistas me está regalando... Y ahí mismo pienso que he acertado y que cómo me voy a poner en un par de minutos.

Salgo de la ducha, y empiezan las hostilidades, muchos ósculos mientras me toca, hasta que me nota bien duro y empieza con el masaje francés. Es curioso que al principio no me pareció destacable, pero al poco empecé a sentirlo como una muy buena ma. Primero de pie y luego me sienta en la cama para seguir ella de rodillas.

Me tocaba devolver el favor y le co. el co y cu, todo ello con una higiene impecable. No hice el amago de meter dedos, así que no sé si es algo que deja hacer o no.

Llega el momento del masaje completo y aquí si que se desata el volcán, a cuatro las vistas son increíbles, con sutiles gemidos que ponen como una moto. Se da la vuelta y empezamos un mision. donde puedo alternar entre come. sus tetas y be. hasta que termino.

Charla en el descanso donde veo que es buena gente, y muy simpática. Y es ella la que en medio de la charla, vuelve al masaje francés en un momento en el que yo estaba distraído. Mam. que me pone duro en nada y aquí llega el punto top de la cita. Se sube a cabalgar y me volvió loco. Qué manera de moverse, se agarraba en mí, en la pared, ósculos, me ponía las tetas en la b... una locura, iba subiendo la intensidad y parecía disfrutar. Para que no hiciera todo el trabajo, la puse en 4 de nuevo y empecé a embestir lo más fuerte que pude, y ella sin queja, hasta que me volví a correr.

Duchita, vestirse y a casita pensando en cuándo volver a verla.

Una de las tantas experiencias que tengo con ésta Diosa

Nacionalidad: Brasileña.
Fecha aproximada: Noviembre.
Lugar: Avenida de América, horrible para ir con coche.
Instalaciones: Local a pie de calle.
Higiene: Impecable como siempre.
Precio: 80 1/2 hora.
Cara: Hermosa, Hermosísima como un gol en el 90.
Cuerpo: Amazing cada vez mejor con el tiempo.
Pecho: Operado, pero me da igual.
Culo: Una locura, lo pondría a mí nombre si pudiera.
Piercings y tatoos: Sí.
Actitud: Excelente, se adapta fenomenal a cada momento.
Ósculos: Sí con la lengua que quieras.
Masaje francés: Muy bueno, rozando la perfección.
Masaje completo: Excelente también.
Lo mejor: Cuerpazo, bonita y profesional.
Lo peor: No poder visitarla todas las semanas xD.
Recomendable: No, la quiero solo para mí.
Valoración global de la experiencia: 20/10 y GOD.

Después de darme un susto, pensando que se había retirado en la antigua casa, llego a la nueva ubicación a la hora acordada después de batallar contra la búsqueda de parking en la zona. Me recibe Julia en su nuevo local a pie de calle. Tan hermosa y sonriente, vestida con una lencería sexy.
Ducha previa y al lío, con unos ósculos con len. que me ponen a tiro. La pongo frente a ese espejo nuevo que tiene y observo su culazo mientras ejecuta su masaje francés con gran entrega. Pasamos a la cama con un 69 para el recuerdo. Posteriormente lo hacemos en todas las posturas posibles, pues Julia se adapta muy bien a todas y cada una de ellas, especialmente si tiene que cabalgar encima, siempre es mi debilidad y termino ahí mismo, pues esos movimientos son de otro nivel. Ducha, recontrarelajado y a casa.

En fin, si quieren pasar un excelente rato, Julia es la mejor recomendación.

Experiencia similar a los compis. Local a pie de calle, parece que recientemente reformado (con aspecto de hostal/airbnb diría) y con código para entrar. Llegué unos minutos tarde pero fue comprensiva.

Ella es un encanto en todos los sentidos, para mí mejora en persona (parecía difícil). Masaje increíble, adaptándose a mis tiempos (soy más tranquilo), y conversación amena antes de irme.

Tratadla muy bien. 😊

Estoy pendiente del regreso de Julia la brasileña, la masajista dijo que vuelve para la próxima semana y estoy pendiente.

Se puede comentar que es la famosa Julia ex de ¿Palacio o Placer? (Tengo dudas) y que ahora está trabajando de independiente.

Ya estuve con ella y no puedo quejarme en nada, todo alucinante. Su cuerpazo tremendísimo. Su manera de dar masajes, también. Su personalidad y conexión, igual, también.

Tuve poco tiempo y pasamos media hora pero fue intenso, más imposible. Es una experta masajeando y quitando todos los males, se le da bien el masaje francés...

De lo mejorcito es su culo, pero es que toda entera es alucinante. También las tetazas, las caderas... Y guapa, además.

Con ella quedé por Avenida de América. El precio, 80 euros por media hora. Su número del teléfono: 641590388.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Julia la masajista brasileña sí está de vuelta y sí es la ex de la conocida casa comentada pero ahora está de independiente.

Siempre estoy con ganas de darme un masaje ¿y quién no? y siempre de humor para un masaje de la masajista brasileña por excelencia, Julia, y puesto que ha vuelto la llamaré en breve, ahora os cuento algo de la vez que estuve con ella.

Está como un tren compañeros. Su zona trasera mi favorita. Tiene curvas, buen busto y es guapa.

Me dije a mí mismo por qué no hacer algo con ella, que sus fotos siempre me animan y siempre pienso en animarme en persona con ella, lo que quiero decir es que la conocí en el chalé, y después quedé con ella ya de forma independiente.

Me atendió en en el barrio de Salamanca por la Avenida de América, supongo que continuará ahí.

Todo bien el sitio, discreto y privado. Y ella profesional, masaje francés que es muy antiestrés por cobró 80 euros los 30 minutos y no sé la tarifa ahora.

El número de teléfono 641590388.

Julia mujer brasileña apetecible.

En su totalidad, Julia es una masajista encantadora. Y Desestresante.

Le había pedido que me hiciera un masaje francés para el cual se me ofreció encantadísima y yo más encantado todavía.

Tiene curvazas y unos pechos para comérselos.

También es que tiene una carita muy guapa, y he de comentar que su masaje francés tal y como lo hace le da un plus a su trabajo.

Fueron 80 euros los treinta minutos, recibe en el barrio de Salamanca.

Número 641590388, y le deseo lo mejor a Julia que es una chica que me ha gustado mucho.

El directo fue hace escasos minutos.

Instalaciones magníficas. Privacidad total a pie de calle. Dentro se respira y palpa amor y sexo.

Ella. Como si te conociera de toda la vida. Feeling desde el minuto uno. Miradas, sonrisas, abrazos, besos. Cercana. Como se diría por ahí es un amor.

Cuerpo. Ni los escultores griegos serían capaces de esculpir esa maravilla.

Sabores. Aquello fue como comerse una taza de fresas con nata y una rica crema catalana.

Olores. Madera y canela sobrevolaban en la cama.

La acción. Natural, despacio, gemidos Te enfunda y notas su estrechez. Qué placer..!!!

Un final en su boca deseado, me hizo sentir que aquello había sido un sueño.
Pero no...

Disfrutad de ella... Alguno habrá que se lo merezca. 😉

Buenos días compis!

Tengo alguna que otra experiencia guardada por contar, pues hace tiempo que no comparto ninguna.

Estuve con Julia a finales de noviembre, y que decir de ella que no se haya dicho ya…

Es una chica encantadora desde el minuto uno que entras hasta el momento en el que te abre la puerta para despedirte.

El sitio, puerta a pie de calle, discreto, limpio y coqueto. Por poner alguna pega una ducha un poco más grande para entrar los dos a la vez sería más que interesante.

Con respecto al masaje si que no puedo poner ninguna pega. Ella es entregada y pasional desde el primer momento y se esfuerza al máximo para que ambos disfrutemos del momento.

Es una chica de 10 con un cuerpo de 20 y una actitud de 100, es decir, que totalmente recomendable. Tengo pendiente repetir ahora que ha vuelto hace poco con nosotros.

Julia es mi brasileña preferida, sus masajes me encantan.

La conocí en Placer Madrid, ahora ya es una ex de tan reputado chalé. Es independiente y he querido quedar con ella.

Y me ha vuelto a gustar, es toda una profesional. Tiene un cuerpo, un culo... está genial.

Francamente, está cañón. Es discreta, encantadora y me ha parecido bien su precio de treinta minutos por 80€.

El masaje en el barrio de Salamanca. Un masaje antiestrés y con mucho contacto. Masaje francés.

Repetiré y recomiendo. Lo suyo es mandarle un WhatsApp y a partir de ahí ir coordinando la cita, os va a caer bien Julia, a mí me enamora.

Lo dicho, para llamarla es al 641590388 atiende con citas previas.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mi primer experiencia (por fin!) con Julia:

Fecha aproximada: El pasado fin de semana
Lugar: Avenida de América
Instalaciones: Local a pie de calle, habitación con todo lo necesario para la ocasión.
Higiene: Todo en orden.
Precio: 120 x 1 hora.
Cara: Es guapa, tiene una mirada muy coqueta.
Cuerpo: Un cuerpo simplemente exquisito.
Pecho: Operado, a tono con su figura.
Culo: Lo mejor. Por Dios! Una vista que no voy a olvidar en mucho tiempo.
Actitud: Super amable desde la comunicación por whatsapp y cuando ya estas ahí intenta que estés a gusto todo el tiempo.
Ósculos: Sí, con muchísima lengua.
Masaje francés: Muy bueno, podría haberme quedado ahí por mucho mas tiempo.
Masaje completo: Dos masajes fenomenales con una charla amena en el intermedio.
Lo mejor: Cuerpazo, la actitud.
Lo peor:
Recomendable: Siempre. Volvería ya mismo.
Valoración global de la experiencia: 9/10. El 10 solo si ofreciera masaje griego. Por lo demás, todo perfecto.

Llevaba mucho tiempo intentando quedar con ella desde cuando estaba en PM, pero nuestros horarios nunca coincidían. Esta vez se dio la oportunidad y agendé 1h con ella.
Lugar muy fácil de encontrar, contraseña para la puerta y numero de apartamento te los facilita ella poco antes de que llegues.
Paso y el lugar es sencillo pero con todo lo necesario. Duchita y enjuague bucal de rigor, y al salir ella ya me esperaba lista -con una lencería roja- para darme un masaje que no olvidaría.
Para no explayarme, fue una hora fenomenal con muchos ósculos, masaje francés, posturas, dos masajes completos con unas vistas alucinantes. Salí re encantado del piso de Julia.

Super recomendadísima y no veo las horas ya para regresar a Madrid y visitarla nuevamente.

Fecha aproximada: Este año.
Lugar: Avenida de América.
Instalaciones: Local a pie de calle, habitación con todo lo necesario para la ocasión.
Higiene: Todo en orden siempre, aunque no te duchas con ella.
Precio: 120 x 1 hora.
Cara: Es muy guapa.
Cuerpo: De gym.
Pecho: Operado.
Culo: :pPerfecto.
Actitud: Super amable.
Ósculos: Sí, con lengua.
Masaje francés: Muy bueno hasta el final.
Masaje completo: Dos masajes completitos.
Lo mejor: Cuerpazo, la actitud.
Lo peor: Nada.
Recomendable: Sí, he repetido ya varias veces.
Valoración global de la experiencia: 10/10.
La conozco de su anterior etapa de PM, ha sido mi preferida junto con Bruna, la otra brasileña, siempre ha sido muy amable, desde el primer contacto por WhatsApp hasta que te despides al salir, aunque es brasileña habla muy bien español.
Desde que entras en la habitación te espera con una sonrisa que te puede enloquecer, la verdad es que es muy guapa y el cuerpo es muy bien cuidado en el gym el resto del encuentro me lo quedo para mí, pero siempre he salido con ganas de volver, cuidadla porque es muy buena chica.

Julia es una mujer brasileña que está muy bien y es de mi gusto.

Me cobró 80 Euros por media horita de masaje completo, con lo buena que está su tarifa calidad precio es razonable.

Va sobrada para darte el máximo placer posible, la próxima me encargaré de tener más pasta para pagar la hora entera, os aseguro que merece la pena.

Tiene cuerpecito rico, atrayente, delicioso. Sus masajes excelentes.

Y si hablamos de culazos, ella lo tiene sobradísimo, tetas bonitas y curvas para aburrir.

Me recibió en la Avenida de América.

Número para llamadas y pedir cita 641590388.

Buenas tardes a todos, lo primero de todo decir que es la primera vez que recurro a estos servicios de estar con una chica masajista.
Hoy me he decidido a quedar con Julia, la he mandado un mensaje está mañana y hemos concertado un encuentro para esta tarde.
Me presento donde me indica, un local en Av de América con habitaciones individuales, como es la primera vez que recurro a estos servicios voy algo nervioso, un rato antes de la hora me manda un WhatsApp con una contraseña para entrar y con el número del habitación. He ido con tiempo por el tema de aparcamiento, he aparcado al lado en zona verde y bastante rápido.
Al entrar me encuentro a una chica espectacular! Es guapísima de cara y tiene un cuerpo que me ha impresionado (más guapa de cara y de cuerpo que en las fotos).
Nos saludamos y presentamos, como iba recién duchado nos hemos saltado ese paso, ella estaba limpia, olía de maravilla y con una lencería que parecía un ángel.😍 Empezamos con unos ósculos con len. espectaculares, me empieza a tocar y acariciar y le co. los pe. que tiene y su va., todo muy despacio y sensual, a continuación empieza con su idioma francés, es espectacular, siguen los ósculos con len. y le pido hacerlo, guantes y empiezo encima de ella, es una sensación estupenda, al rato lo le pido a 4 y puff es más espectacular aún! Al rato no aguanto más y termino. Un descanso con botellita de agua fría que te ofrece y un masaje sensitivo y un rato de conversación, me comentó que hace unos meses trabajaba para una agencia y ahora se ha independizado y está muy contenta. Al rato le pido la segunda terminación con un masaje francés natural hasta el final y accede gustosamente, sin faltar los ósculos con le. todo el rato. Después de un rato le pido terminar en sus pe. y ella accede gustosamente. Ya me a dejado seco y muy relajado, le doy las gracias por todo y para casa a dormir como un bebé. 😊
Ella tiene 30 años dicho por ella pero está tremenda de cara y de cuerpo.
Solo os puedo decir que por supuesto que repitire y que es un encanto de mujer y de persona. Aunque es brasileña haga el español a la perfección.
Y eso os cuento, como os he dicho es mi primera vez y no puedo compararla con nadie, aunque creo que no haya comparación de como es ella y como se implica.😍
Nos hemos propuesto a dejar de fumar (ella utiliza vappers). Y seguro que lo logramos.😉
Un saludos a todos y cuidarla mucho que se lo merece.

Anunciate
Lorena's Place
Volver